34. Formas de querer

2.5K 254 87
                                    

La cena personalmente se le hace muy incómoda. El par está ansioso y él asustado de que en serio quieran tener sexo con él. Para peor de males, los dos. No sabe cómo interpretar eso. Nunca ha llegado a hacerse esa clase de imágenes, no hasta ahora y solo pensarlo lo pone a mil.

¿Estaría entre ambos? ¿Debajo de los dos? ¿Dónde demonios se supone que va a estar en todo eso? ¿Por qué se omiten todo esto y lo dejan irse? Sobra decir que ni siquiera entiende que hace ahí. Es como un mal tercio.

—Bien~ Vamos, vamos, vamos. —Jungkook lo hace levantarse, alzado por debajo de las axilas y arrastrado de la habitación por más que Jimin replica y dice que se quedara dentro de su habitación.

—Me di cuenta de que tocaste la computadora. Está todo mal cerrado—comenta Yoongi enciendo el monitor—. Menos mal que no desajustaste nada, porque eso si me costaría horas de- ¡NO TOQUES ESO! —Ladra ante el manotazo que le da a una de las cámaras más obvias en el lugar.

Son cinco. Dos evidentes, tres más discretas.

— ¡No quiero hacer esto! E-en serio, por favor, es-

—Ya te dije que no importa—responde volviendo a la computadora, escucha como Jungkook rompe la ropa y Jimin intenta vehemente que lo deje, una intención destinada al fracaso desde un principio—. A él mucho menos, en su mente debes estar suplicando o algo así. No sé—Continua, escuchando chillidos y posiblemente el bailarín ya no le preste atención—. Sea como sea, ya muchos pagaron. Hacer el chasco seria embarazoso—Revisa que todo esté bien puesto. Que quisquilloso, queja a sí mismo—. Otro día será la lencería. Hoy ya no-

Suspira con deje agotado, Jungkook se limpia la sangre de la nariz. Semejante golpe le dio Jimin con la cabeza, otro acercamiento y lo manotea de forma furiosa. Aún tiene la ropa interior y Jungkook también.

— ¡YA BASTA! —Tose, sin aire y llevando los brazos a su estómago por el golpe de Jungkook—. A Taehyung no le hacías esto...

—A la cara no Jungkook. —Es lo único que dice Yoongi sacando un par cosas de un cajón de la cama. El muchacho golpea al más bajo mientras queja lo mismo.

Con Taehyung esto.

Con Taehyung lo otro.

— ¡Por qué Taehyung si es mi novio! A él si lo quiero... ustedes... ustedes están locos. Enfermos. Esto ni siquiera tiene sentido. Es como-

—No es falso. De verdad nos amamos—afirma Yoongi poniéndole amarras de cuero unidas por una cadena y así no fastidie más—. Así sea enfermo estamos seguros de ello. Entre lo falso y lo enfermo hay un pequeño trecho, apenas importante, la única realidad es que, así como nosotros estás en ahí y no te dejaremos salir.

Finalmente comienza de verdad a transmitir. Ese pequeño corte tal vez se lo incluya a Namjoon después. Jimin sabe que Jungkook es musculoso por el ejercicio que hace, pero ahora se siente diminuto debajo de él, también totalmente expuesto y vulnerable por la falta de ropa. Sus piernas descansan a cada lado de la cadera del hombre tatuado.

Jungkook no tiene problema en romper la tela de la ropa interior, tirando a un lado el resto. La piel de Jimin quedó enrojecida por ello. Baja un poco su propia ropa y jadea con una sonrisa. Hunde las piernas de Jimin hacia el pecho de este, levanta la cadera de este y consigue penetrar lenta y dificultosamente.

—M-me duele, y-ya... ¡Jungkook! —chilla y pierde el aire pocos segundos después. Baja la mirada, exhala con fuerza. Temblando. Yoongi se inclina para ver—. Ah...

—Ni siquiera la ha metido entera, que llorón eres—mofa, sabiendo perfectamente que duele más aun con lo cerrado que está Jimin. Sin embargo, es un poco la idea de esto—. Veamos la boca—Lo obliga a mantenerla abierta—. Labios de puta—comenta jalando un poco—. Entre tanto y para que no te vuelvas mierda las cuerdas vocales.

Sick or Fake || YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora