28. Último Escalón

1.7K 227 103
                                    

No se le hace complicado buscar más con respecto al bailarín. Llama poderosamente su atención el talento que tiene. Ciertamente es una especie de polo opuesto a Jimin. El estilo urbano y energético en contraposición con la elegancia y delicadeza. Parece no tener pareja, cero intereses románticos. Nada de nada.

—Umm...—Permanece unos instantes viendo el video subido por Jimin de los tres en la playa. Hoseok echado en una toalla y con cara de agotamiento—. Tal vez si sea útil. —Opina tras verlo jadear, sacando la lengua y guiñar el ojo.

Además, quién sabe. Jin se volvió una especie de niño híper sexual tras tanto "entrenamiento". Hoseok puede que sea lo mismo, seguro que al menos es más flexible y puede aprovecharse de esa cualidad.

~ * * * ~

— ¿Se le ofrece algo?

Se pregunta seriamente si todos los bailarines que va a conocer gracias a Yoongi son igual de serviciales. Le provoca hasta irritación la gente así de buena y pura ¿En qué mundo viven? ¿Está lleno de azúcar, flores y muchos colores? Seguro que el ingrediente secreto es esa capacidad erótica que aparece sin siquiera darse cuenta de ella. Mejor dicho, sin saber que la poseen. En persona, se le hace mucho más lindo. Tiene el cabello pintado de rosa con algunas Betas de color morado.

—Estaba buscando a Jung Ho-

— ¡Soy yo~! —exclama sonriente con las manos bajo su rostro, un gesto tremendamente tierno que hace a Namjoon entrecerrar los ojos—. ¿Qué necesita? ¿Viene por una clase? Vamos a terminar así que tendría que esperar al próximo ciclo de inscripciones.

— ¿Bailar?

—Todo el mundo puede aprender a bailar. Que esté mayorcito no quiere decir nada. —afirma con un movimiento demasiado complicado, pero que luce natural en su cuerpo. Namjoon hace mala cara.

—No venía a eso en realidad, más bien quería-

— ¿Entonces qué? —Interrumpe, casi impaciente. Namjoon empieza a exasperarse ¿Siempre es así de energético? Ya entiende porque a Yoongi lo fastidia tanto—. Uhh... ¿Eres de esa agencia? Olvidé el nombre, err... Lo siento, voy a viajar pronto a cambiar de residencia, así que no puedo seguir siendo bailarín de apoyo. Tengo mala memoria, no me lo tomes en cuenta. Lo siento mucho. —Disculpa de nueva haciendo una reverencia.

—No venía a eso. —Repite.

— ¿Entonces a qué? —Repite confundido y abochornado de dar por sentado tantas posibilidades incorrectas—. Perdón, ando nervioso y... Ay que pena. —Cubre su rostro con las manos, riendo abochornado y doblándose al tiempo que se balancea alternativamente en sus pies.

Namjoon acaba por aflorar una pequeña sonrisa. Si le gusta. Le recuerda muchísimo a Jin. Actitud infantil, casi desorbitada. Un adulto que a pesar de todo permanece infantil y no tiene la lección más básica de la vida: No te confíes en un extraño salido de la nada que te está buscando. Bajo ningún concepto puede ser bueno y a menos que dé su motivo rápido, aléjate como alma que lleva el diablo.

Jin cayó, muy fácil.

Hoseok va a caer, casi igual.

—La verdad venía porque me contaron que te irías del país—Hoseok hace mueca ¿Quién le pudo decir? Apenas algunas personas lo saben—. Y me gustaría hablar en un lugar menos público, un café tal vez.

—Oh~ Vale. Deje busco mis cosas.

Mete las manos en los bolsillos y tararea sin real sentido. Va a ser muy fácil.

. . .

— ¿Co estrella? Err, perdón, pero como dije antes, me voy a mudar y no tengo tiempo para coreografiar, practicar, grabar. Nada de nada. Lo siento mucho, ojalá nos hubiéramos visto antes.

Sick or Fake || YoonMinKookWhere stories live. Discover now