38. Charla de la Victima

1.8K 230 100
                                    

— ¡Hobi!

El bailarín alza la mirada y sonríe ampliamente al ver a Taehyung. De inmediato se para a abarcarlo de la manera más trepadora posible. Taehyung a duras penas mantiene el peso del otro para no caer ambos al suelo. La grama apenas podría amortiguar la caída. Una vez se separa Hoseok sigue riendo.

Se ríe.

Se ríe.

Su expresión varia a una entristecida.

—Puedes llorar. —Avisa, viéndolo fijamente a los ojos.

Hoseok se sigue riendo, con el gesto muere lentamente, quebrándose hasta finalmente volverse llanto. Cualquiera que conociera bien a Hoseok sabe de ese gesto: El que va a llorar viéndolo directamente con los ojos, aunque no derrame lágrimas ahí empieza, se vislumbra la gran tristeza y ríe desaforadamente para alejar esa ansia. A él no le gusta llorar, pues va en contra de su actitud juguetona y siempre alegre.

Sin embargo, Taehyung asume muy acertadamente que ya no es esa clase de persona.

—Me alegra ver que estás vivo—Aun con lo mal que suena, Hoseok encuentra tierno el comentario—. Intenté buscarte, también tu familia, pero... No...

—Tranquilo, entiendo perfectamente—Asegura con una sonrisa quebrada—. Jin es mucho más importante que yo y lo dieron por muerto tras un año. Yo que soy una persona cualquiera es lo más natural—Encoge los hombros—. Gracias por hacerlo. —murmura conmovido. Taehyung mete las manos en sus bolsillos.

—Eres mi mejor amigo. No podía olvidarte. —afirma palmeando el brazo de Hoseok. Este da un par de risas flojas.

—Namjoon me trajo aquí a hablar contigo. No sabía que era contigo, pero me trajo. No sé por- Ay—Hace un círculo con la boca—. No, olvídalo, no puedo convencerte de que vayas con él. Eso es imposible.

—Ah, se supone que tienes que convencerme.

—Sí. Me dijo que quería otro cachorro y siendo que así me confundió antes de desmayarme hace años... Entendí el chiste. —Sube el labio inferior, con un suave resoplido.

—De cualquier manera, me alegra verte. —afirma tomando asiento a su lado. Hoseok sacude la cabeza.

—A mí no tanto pensándolo mucho. Si estás aquí y yo también, es porque te tienen fijado. Hazte un favor al no terminar como nosotros y sal de aquí ¿Sí? Y-ya tengo suficiente con haber visto a Jimin y tener que... Solo vete después de esto ¿Si? Deja de intentarlo.

—No me puedo creer que hasta tú digas eso. —admite incrédulo. Hoseok estira las piernas, con esa mala cara suya que exhibe tristeza absoluta.

—Si insistes Namjoon va a llevarte también. No es tan malo, no obstante, es preferible solo ignorarlo y que no caigas en el mismo hueco que nosotros dos. Te lo aseguro. Ya no vale la pena arriesgarse.

Taehyung quiso rebatirlo, pero se da cuenta pronto que nada podría hacer para convencerlo de que hay que intentar. Hoseok se siente derrotado y anulado, dejado a llevar por lo que Namjoon quisiera por miedo a que, si logra tres segundos de libertad, se vuelva una pesadilla de días y hasta años cuando lo encontrara.

— ¿A qué se refieres con que "no es tan malo"? —Se interesa en saber.

—En primera nos mantiene—Empieza a decir—. Nos da todo lo que nos dé la gana. Tengo la Nintendo Switch, una televisión pantalla plana curva, todos los juegos que quiero, los libros que quiero, también el celular más nuevo. Incluso un perro. Es un paraíso. —Sus palabras contradicen totalmente lo que su cara demuestra.

Sick or Fake || YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora