8. Cariño Dicho

2.6K 301 169
                                    

—Aprovecharte de mí vagancia para moverme y dibujarme es muy bajo.

—Tu eres bajo.

—Me voy a mover si sigues siendo así de impertinente.

Jungkook ríe arrugando la nariz. Yoongi cierra los ojos. La realidad es que estaba dormido con los ojos abiertos y cuando volvió a tener consciencia de la existencia Jungkook estaba dibujándolo en un cuaderno gigante. Lleva tres meses de los seis que dura ese curso de dibujo a menos que insista en el nivel avanzado. Cosa que tiene casi seguro que hará.

Porque realmente parece un obsesivo compulsivo.

Sus rutinas son mortalmente exactas, no llevarlas a cabo lo altera. Yoongi no pudo evitar la sorpresa que le causó el arranque histérico de Jungkook quien simplemente se atrasó en su rutina de ejercicio por diez minutos. Hizo un agujero en una de las paredes, la que divide el cuarto y el baño, quedando esa parte hundida y necesitando que alguien lo repare.

Incluso con lo inmanejable como el transporte público se ve incapaz de controlarlo. Debe usar un asiento en específico o de otro modo acaba temblando y reprimiendo tanta ira que rompe lo cercano o bien se pone a llorar. Parece un pariente perdido de Namjoon al ser una versión coreana y pequeña de Hulk.

En el ámbito artístico no está nada mal. Aspira la perfección en su propio estilo. Yoongi ha salvado algún que otro dibujo que se vende en sitios normales a un precio considerable. Podría creer que Jungkook tiene una salida como artista. Le da cierta esperanza y al mismo tiempo mal sabor ¿Que si lo persigue? Es contradictorio a veces.

—Voy a tener que moverme cuando llegue el constructor que va a arreglar la pared.

—Estará listo para ese momento.

— ¿Vas a dibujarme desnudo alguna vez?

—Ya lo hice. Estabas dormido. También de espaldas, por eso no lo notaste. Mi profesora dijo que tienes bonita espalda.

—Ah ¿Y de frente? —Jungkook casi rompe la hoja en la que dibuja. Eso no lo vio venir en lo absoluto—. ¿Te da vergüenza dibujar un pene o qué?

—No.

— ¿Qué?

—Nada. Nada de nada. —Balbucea continuando con el dibujo.

Afortunadamente y tal como dijo Jungkook, el constructor llegó cuando terminó su dibujo. Al menos lo necesario de tener a Yoongi posando. El más bajo le muestra la habitación, lo que ocurrió y no hubo mucho más al respecto ese día. Ni el siguiente en que trajo los materiales para arreglarlo todo, pero la tercera visita es un tema totalmente aparte.

Yoongi se mantiene en su celular, vigilando de tanto en tanto que el hombre de treinta y tantos años siga en lo suyo. El tema es que de tantas veces que lo ha estado viendo, pudo

darse cuenta de que le hombre lo mira. Así sea muy de reojo. Por instinto básico se sienta con las piernas más abiertas, mordiéndose un dedo de la zurda y haciendo ruiditos aleatorios

Posiblemente la pared no quedara del todo bien si sigue distrayéndolo, pero es imposible para él no hacerlo. Con un suspiro se levanta de la silla en la que está y sale del cuarto. Ve a Jungkook enfrascado en su dibujo y no hay ruido en toda la vivienda. Tras tomar agua regresa, apoyándose en la pared con las manos en la espalda.

— ¿Terminaras hoy?

—Sí.

—Sigue siendo el mismo precio ¿No es cierto? —Asiente con la cabeza—. Si le pregunto algo no va a cobrarme extra ¿Cierto? —Arruga la cara, que pregunta más rara—. Si quisiera mamársela ¿Me dejaría o se iría de aquí?

Sick or Fake || YoonMinKookWhere stories live. Discover now