19. Advertencia Lánguida

2.1K 261 129
                                    

— Que extraño que quieras ayudarme con esto.

—Te voy a cobrar

— ¿¡EN SERIO!?

—Debería. Estoy perdiendo parte de mi tiempo aquí. —Jimin se pone terriblemente pálido, Yoongi se burla de él pocos segundos después.

—No hagas eso, me asustaste de verdad. No tengo dinero extra ahora, tuve que pagar mucho por un regalo para Taehyung—Suspira, hace un puchero y pega la frente de la mesa, frustrado y exhausto—. ¿Por qué debo tener un novio con gustos caros y capacidad para ellos? ¿Cómo demonios se le regala algo a un obseso de Gucci que es su embajador en Corea? —Alza la cabeza, hace ojos de perro y un marcado puchero—. Es muy complicado. Dice que no hace falta, pero yo quiero darle un detalle

— ¿Detalle por qué o qué?

—Aniversario.

—Jungkook y yo no hacemos esa mierda. Si lo hago, va a acabar acostumbrados y destruirá la casa. —Solo imaginarse el panorama lo asusta. La navidad ya es un problema gigante con su maniático compañero.

O bueno. Novio.

—Ains, Jungkook debe ser muy tierno de pareja. Un poco sofocante, pero a mí me gusta mucho eso—Admite balanceando los pies, sonríe apoyado en su brazo. Abajo tiene un montón de exámenes que debe corregir y ordenar—. Que me preste atención a cada segundo, me destroce el celular, cosas así.

— ¿Lo has vivido siquiera?

—Si. Taehyung era como Jungkook, pero maduró y decía que ya no me iba a molestar tanto—Rueda los ojos y vuelve a hacer un puchero—. A mí me gustaba así. No digo que deje de gustarme como es ahora, pero lo extraño así de maniático. Es un poco raro ¿No te parece?

—No. —Agita su celular frente a él.

—Lo siento, pregunta incorrecta—Bromea aún reclinado en el escritorio—. De todos modos... Ah~ A veces quisiera mezclar el pasado con el presente. Su manía y su estatura actual. Sería como mi fantasía sexual más grande

—Es muy simple.

— ¿Esperabas látigos? ¿Masoquismo? —Pregunta tientas divertido por el tema.

—El chiste de una fantasía sexual es que sea un poco... Extrema. —No sabe decir exactamente cuál es su fantasía a día de hoy. Ha vivido tantas que tal vez se quedó de un ellas.

Aunque perdido en su mente considera que Jimin en sí es una fantasía ahora. Tan cerca y lejos que llegar a tocarlo es un sueño hecho realidad. Sin mencionar el montón de imágenes que crea su mente con respecto a él: Tenerlo haciendo un oral, llenarle de semen los labios; violarlo mientras tenga lencería puesta; tenerlo amarrado y apretado con Jungkook destruyéndole el culo mientras él ocupa la boca...

Resulta muy extraño fantasear tanto con romper a otro y no que lo rompan a él. Del cielo a la tierra y de la tierra al cielo.

—No necesariamente. Tal vez soy un poco aburrido—Medita erguido y volviendo a los exámenes que debe corregir—. Me gustan cosas sencillas. Tae es un poco más lanzado en ese tema. Hago tonterías que me pide y considero que no me van a matar después.

La lencería, Yoongi relame sus dientes y blanquea los ojos. Quién sabe si han hecho otra cosa más atrevida. Seguro que no. Taehyung es de ese tipo de gente que le conviene a Jimin: Gusto sencillo, nada peligroso o dañino para la integridad física y que de ofrecerlo tendría un aviso de que eso no debería hacerse. Esta posibilidad no hace sino reforzar su teoría: Taehyung no necesita a Jimin en lo absoluto. Él está bien. Todo en su puta vida es perfección absoluta: Trabajo, amigos, seguidores, familia; incluir un novio perfecto ya es demasiado. Es como si una estrella lo golpeó al nacer y por ello es tan afortunado.

—Quisiera que estuvieras con nosotros. Esa es una fantasía que Jungkook tiene. —Mentira no es, omitirse que también es la suya es resguardar información nada más para evitar que Jimin sospeche nada.

— ¿Con ustedes? —pregunta haciendo tachones en la hoja impresa con respuestas escritas en caligrafía descuidada y apenas entendible.

—Aja.

—Pues... Estoy saliendo mucho con ustedes últimamente. —Se pregunta sí siempre es así de denso. Tal vez se está haciendo el tonto nada más.

—Hablo de tener un trío, en una cama, tres penes en una habitación. —El tachón se va un poco por la forma de decirlo. Con una sonrisa tensa niega con la cabeza.

—No gracias, no me llama la atención algo así—Niega nervioso—. Además, en dado caso sería un cuarteto ¿No?

—No. Sólo tu

—La respuesta es la misma.

No insiste y Jimin tampoco hace nada por hacer extender el tema.

~ * * * ~

— Esos dos me dan escalofríos. Me odian y yo ni siquiera entiendo por qué.

—No te odian ¿Cómo van a odiarte?

—Pregúntale a ellos que me ven feo a cada esquina, incluso lo están haciendo ahora.

Jimin aguanta la risa, considerando a Hoseok un paranoico. Gira y saluda con la mano a Jungkook y Yoongi. El primero corresponde el gesto de manera efusiva y Yoongi se mantiene en las nebulosas como si no lo hubiera visto para empezar. Bebe su café en tanto que Hoseok mordisquea una dona con relleno de chocolate.

—Además, son súper extraños los dos. No hablan con nadie, ven a todos feo y parece que siempre planean hacer algo dependiendo de la persona a la que estén mirando. Tengo la creencia de que te quieren coger tan duro que a Jungkook se le sale la baba. —Casi se ahoga, ve atrás y realmente lo ve tan fijamente con la boca entreabierta y parece estar babeando. Tal vez sea la luz.

—Yoongi es... Complicado, pero Jungkook es Obsesivo compulsivo, literalmente no puede controlarse bien y mi celular sufre las consecuencias. —Disculpa sin dar demasiada importancia. Hoseok se muestra poco satisfecho con la explicación. Sin mencionar que no la consigue como una buena excusa.

—Lo particular de la gente rara es que puedes tomar distancia porque sabes perfectamente el lío en el que te estás metiendo por acercarte—Lo apunta con su cubierto—. Si un tipo dice que quiere hacer un trío contigo a pesar de la relación que tienes, mientras su novio está bombardeando tu celular y te llaman "fantasía" te alejas, no lo excusas. Eso es tonto.

Jimin blanquea y rueda los ojos. Hoseok habla como si no hubiera hecho cosas igual de raras durante clases de baile juntos. Si bien el tono en que Yoongi lo dijo es distinto, sigue siendo en esencia lo mismo: Hacer una insinuación, una propuesta directa y se acabó. En ambos casos negó.

—Son buenos amigos. Además, siempre tengo la impresión de que... Son personas que necesitan ayuda.

—En Pottermore saliste Slytherin así que deja de ser un Hufflepuff—quisquilla con cierta exasperación—. Es en serio.

—Con esa referencia no me puedo creer que sea en serio y solo estás siendo dramático. no pasa nada

Y así se peca de inocente.


Sick or Fake || YoonMinKookWhere stories live. Discover now