5. Buen Entendimiento

3.3K 364 47
                                    

—Llegaste mucho más temprano de lo que pensé. Pasa.

Jungkook entra tímido a la vivienda. Mucho más limpia, ordenada y acomodada de lo que cualquiera creería de un tipo que pidió sexo en un baño público. Toma asiento en la sala, con Yoongi yendo de un lado al en la sala, cocina y habitación. Seguidamente se sienta junto a Jungkook que no deja de ver sus manos.

— Quisiera saber que paso allá. No es importante, pero me da curiosidad. —Tarda en finalmente hablar.

—Bese a su hermano y... casi tenemos... En su casa.

—Ah.

—También se quejaba mucho de cómo lo hacíamos así que... eso.

— Si eres igual a lo que hiciste allá no me sorprende —Realmente hay que ser enfermo como él para disfrutar ese trato tan destructivo—. Eres un maldito gigante.

—Tu eres bajito. —menciona.

—Cierto —Concede—. Por eso prefiero a los tipos grandes—Levantado pone su mano en la entrepierna de Jungkook, apretándola y causando que gima—. Que me rompan. Así que acabaste con tu novia, pero al menos tienes esta oportunidad de coger como gustes.

—A-ah.

—Viniste a eso ¿O no? Quisiera decir que me gustaría como la vez anterior, pero quiero más de tres rondas. —Baja su pantalón holgado y levanta un poco la camisa.

En su miembro hay una atadura que ciertamente impediría que saliera nada. Jungkook es capaz de notar un pequeño hilo saliendo del culo de Yoongi, así como un cable y líquido. Con las piernas estiradas se inclina hacia adelante, pasando la lengua por el glande.

—Es curioso, porque eres grande también.

—Algunos no saben coger, así que lo hago yo mismo. No es lo que más prefiero, pero a veces no queda otra opción—Jungkook acaba con la cabeza metida en el enorme suéter que le llega a Yoongi por medio muslo—. Tú no pareces ser el caso, por suerte. —jadea, con los ojos entrecerrados y sintiendo que Jungkook engulle su miembro.

Aprieta la polera de Jungkook, quien por pura curiosidad tira del cordel que ve colgado. Al sentir resistencia aplica más fuerza, extrayendo el juguete finalmente. Al apartarse se sorprende de encontrar un hilo de siete grandes bolas chinas de material transparente. Yoongi tiene la cara colorada y jadea con respiración irregular.

—Te entran muchas cosas. —comenta en un murmullo, Yoongi se mete un par de dos en la boca, luciendo bastante infantil por la vestimenta y propia fisionomía de su rostro.

—Es lo normal cuando te gusta que te duela.

— ¿Tienes más que meter?

Asiente y camina en dirección a la habitación, Jungkook lo sigue con aire curioso y cierta excitación causándole escalofríos en la espalda; calor en el abdomen junto a un hormigueo placentero en la entrepierna. Yoongi se sienta en la cama y señala una caja enorme y bien cerrada, Jungkook la arrima a un lado de la cama.

Hay cuanta cosa cualquiera se puede imaginar, da un poco de miedo y todo. Saca lo que se le hace más voluminoso como lo son juguetes que son, de hecho, de cristal. Yoongi abre un poco las piernas, con el suéter cubriéndolo. Palmea la cama y Yoongi se pone boca abajo, abrazando una almohada.

Jungkook tiene la fuerza suficiente para hacerle subir bastante la pierna e irle poniendo algunas correas de cuero que aprieta más de la cuenta, por el mero gusto de que así las piernas delgadas de Yoongi se ven un tanto sonrojadas. Con la carne tensa. Alza el suéter, dejando las nalgas al descubierto. Toma el dildo con terminación de cola negra y felpuda. Para ser tan lindo es bastante largo.

Sick or Fake || YoonMinKookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt