30. Día de Cacería

1.9K 233 83
                                    

—Vale. Dentro de unas semanas voy a tener un plazo de vacaciones y aunque no voy a Estados Unidos si iré a Inglaterra por trabajo. Es decir, estaré mucho tiempo allá.

— ¿No es molestia?

—En lo absoluto. —Acomoda el abrigo que Jimin lleva puesto. Es un día muy frío y tuvieron que partir temprano a Incheon para estar a la hora adecuada de tomar el vuelo.

Jimin apenas lleva una maleta con toda su ropa y una que otra cosa. Taehyung haría de almacén. Cuando el más bajo retornará simplemente debería dejar su ropa. El vuelo sale en cosa de una hora y Jimin tiene un respiro de la calma y tranquilidad acercándose lentamente. Si, sería volver con su padre, pero al menos esta vez habrá una distancia y en Inglaterra no se burlarían en su cara si dicen que lo golpeó por homosexual. Toma asiento en uno de los tantos bancos. Por la hora no hay tanta gente. El único vuelo donde consiguió asiento es por la noche.

— ¿Quieres algo de comer? —Ofrece sentado a su lado. Niega con la cabeza. Su apetito sigue inexistente por desgracia—. Ah, qué envidia, nunca vas a tener calor.

—Últimamente no hago otra cosa que morirme de frío— Ríe frotando sus brazos —. Irme a un país siempre nublado y de clima gélido solo hará que me vuelve diez veces más pálido y tembloroso. Voy a parecer una gelatina. —Continua con aquella pequeña broma.

—Yo siento que me volveré negro a este paso.

—Me gustan los negros.

—Eso es otro tema.

Jimin se ríe recostado de él. Entrelaza su pequeña mano con la de Taehyung. Sabe tan perfectamente ahí. Da un suspiro con una leve sonrisa, Taehyung cierra los dedos y atrapa la mano diminuta con algunos anillos brillantes que el mismo ha comprado para Jimin. Jimin se acurruca más, no queriendo viajar solo, pero sin tener otra opción que esa.

—Gracias por quedarte conmigo. —dice en un hilo de voz. Cualquiera con más sentido de supervivencia y harto de las mil vueltas lo hubiera dejado ya. Taehyung ni siquiera ha considerado la opción. Un sin sentido en su estima. Sonríe, apretando su cabeza contra la de Jimin.

—Te amo.

—También te amo.

—Ahora que lo pienso... No volví a hablar con Yoongi o Jungkook. Perdí sus números hace tiempo. —Taehyung arruga un poco la cara.

— ¿No han intentado comunicarse de ninguna forma?

—Que yo sepa no.

— ¿Totalmente fuera?

—Aja.

—Y-

—Ahora que lo pienso, les di tu celular una vez porque el mío se quedaba sin batería. Quizá aún lo tengas registrado. Quisiera llamarlos.

—Primero haré una llamada yo ¿Si? Ya vuelvo.

Echa prisa a estar apartado. Abre el contacto de Shooky D que a pesar de estar privado, sigue teniendo la opción de llamar por WhatsApp simplemente. Nunca se le había ocurrido por el hecho de que el punto es ignorarlo. Llama y a pesar de que tarda un instante al otro lado contestan.

— ¿Quién mierda es?

— ¿Yoongi?

Y la llamada se cuelga.

. . .

Tamborilea los dedos en su celular. Tendría que usarlo con otra línea nueva aparte a la que tiene. No ha recibido ningún mensaje cosa que lo alivia un montón. Ve que su vuelo tiene la señal de abordar. Suspira con deje impaciente ¿Dónde está Taehyung? Quiere llamar, despedirse de ellos y de él más específicamente. Por impulso abre el mensaje que le llega, consigue una foto y queda quieto en su sitio, con el bolso en la mano.

Es una foto suya.

En el aeropuerto.

Viendo el celular.

—TA-

—Shhh. No hagas escándalo, es muy embarazoso.

Retrocede un par de pasos. Este tipo alto se le hace conocido, pero no recuerda exactamente de dónde. Los labios le tiemblan. Posa un dedo frente a sus labios y sonríe pícaro. Toma el bolso de Jimin y lo rodea con un brazo, hace que avance entre la gente, alejándose de la entrada al abordo para le en dirección a la salida—Que cara de tragedia tienes. Trata de ser menos sospechoso—. recomienda. Saluda a un guardia y sigue caminando con Jimin agarrado.

Pasan la seguridad, las largas colas para el equipaje, a las personas andando, gente con carteles como taxi y finalmente salen del aeropuerto. Jimin se percata de que tienen a una persona relativamente cerca caminando un par de pasos más atrás. Namjoon mete el bolso en el asiento de copiloto y le abre para que suba de pasajero.

—Entra.

—No.

—Tiemblas tanto que pareces un polluelo—Hace notar en un bufido—. Me voy a coger a tu madre y luego le abriré el vientre para que Hoseok se lo coma—Habla en susurros, cada vez más cerca de Jimin—. Para luego hacer vender sus órganos como no entres al maldito auto—Jimin empieza a llorar, mordiéndose el labio inferior—. Así como Hoseok, hay gente interesada en Taehyung. Les daré su dirección y absolutamente todo lo que puedan necesitar para que se lo lleven como intentes ir de nuevo al aeropuerto. —Gira la cabeza y hace un gesto a quien va pasando, con extrañeza de por qué estar amenazando a una persona.

Jimin acaba por subir al auto, sin muchas ganas y quedando pegado a la puerta. Namjoon no tarda mucho en subirse y la otra persona que efectivamente los venía acompañado también. Permanece viendo a la ventana como el aeropuerto se aleja.

— ¿Ya va a empezar a fastidiar? —cuestiona ante el sonido del celular.

—No ha fastidiado hasta ahora. Es un milagro del que no me puedo quejar—Gira la cabeza a quien va a su lado, quien sin el tapabocas y la capucha es fácil de reconocer—. No pongas esa cara y quédate quieto. Si le mando una foto va a dejar de fastidiar.

— ¿Yoongi? —tartamudea cada vez más junto de la puerta. Este no dice nada en primera estancia, toma la foto, la envía y baja el celular encogiéndose de hombros—. N-no entien-

—No entiendes obviamente. Eres demasiado crédulo y estúpido como para haberte dado cuenta. Aun con todas las pistas que te dio Jungkook no sospechabas. Llegaste a darme pena ajena de lo despistado. —admite viendo la notificación.

Jungkook: ¡SI! ¡SI! ¡SI! YA VA A VENIR YA VA VENIR SI LO VAS A TRAER GRACIAS GRACIAS GRACIAS

— ¿¡POR QUÉ!? SE SUPONE QUE-

— ¿Éramos amigos? Seguimos siendo amigos. Solo evité que te fueras del país ¿Así me lo agradeces?

— ¡Hoseok!

—Yo lo estoy cuidando, no deberías preocuparte por él. —Comenta Namjoon sin preocupación alguna en su semblante.

—Ustedes... ustedes... —No sabe cómo soltar esa especie de rabia entremezclada con tristeza que lo llena. Solo temblando y apretando las manos hasta darse un golpe en la cabeza contra el cristal, solloza en voz baja sin ganas de verlo.

—A mí me violaron mis maestros, hermano y bueno, de ahí en más he estado buscando con quien tener sexo—Sube los pies al asiento a pesar del chasquido de Namjoon—. Depresión, ansiedad social, masoquismo casi enfermo; A ti te violó tu tío, tienes problemas alimenticios. A Jungkook lo abandonaron sus padres y es obsesivo compulsivo en querer coger con lo que sea que le guste. Esto es culpa tuya por haberlo tratado bonito en primer lugar.

—Trata a todo el mundo así. Que agradezca que TOP no vive en Seúl o ya se lo habría llevado.

—Y dado de comer al Rottweiler o el Pitbull.

—Seguro que al pitbull.

Ellos seguían en su charla y Jimin agazapado en ese lado del auto sin saber que hacer o cómo reaccionar apropiadamente a esto.

Sick or Fake || YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora