15. Heridas Expuestas

2.1K 291 134
                                    

— ¡Gracias! —Acepta la lata gigante de bombones que Jungkook le entrega. Balancea su cuerpo en los talones y sonríe encantado y emocionado—. ¿Qué les pareció? ¿Le gustó?

—Estuvo entretenida a pesar de ser lenta, creí que eso no se combinaba. —Rasca tras su oreja, tímido.

—Pensamiento típico. Lo creía a los siete años cuando empecé las lecciones de baile contemporáneo. —Admite con cierta vergüenza.

— ¿Vas a hacer algo después de esto? Podemos ir a comer. —Invita Jungkook. Yoongi le dirige una mala mirada por un instante. Con qué derecho este niñato...

Es peligroso que tenga dinero propio. Bueno desde el punto de vista de que no toca el suyo, pero malo para esta clase de situaciones en las que sienta un poco extraño.

—Si, de hecho, si tengo algo que hacer, una comida también, pero... Bueno, porque no vienen conmigo, así les presento a alguien—Invita. Jungkook asiente rápidamente—. Vaaaale. Los espero en la entrada, tengo que cambiarme primero. Ya regreso. —Despide con una mano. Yoongi resopla con mal humor pintando su expresión.

— ¿Presentarnos a alguien? ¿A quién?

—No sé. No importa. vamos a ir a comer con él. será Como una cena todos juntos como pareja. —Aplaude emocionado. Yoongi no puede considerar eso así, pues tiene la impresión de que no será tan feliz y perfecto cómo Jungkook lo está soñando.

~ * * * ~

—Les presento a Kim Tae-Hyung. Mi pareja.

—Un placer conocerlos. —Saluda sonriente y simpático. Jungkook golpea su lengua contra su mejilla.

Vale, a este tipo debían conocer. Yoongi toma del vaso de agua que hay en la mesa. Reconoce al tipo, es el que vio yendo de un lado a otro. Sin mencionar que también lo ha visto en muchas revistas. Es un modelo reconocido. Incluso hay pedidos para secuestrarlo y tener sexo con él. Quien diría que lo tendría así de cerca. Jimin luce realmente contento de tenerlo a un lado y hace especial ruido que lo presentara de esa manera en específico.

"Mi pareja"

—Lo dices con mucha confianza ¿Se sabe o algo así? —interroga con extrañeza al respecto.

—Muy pocos lo saben, no solemos contarle a nadie por precaución.

—Pero ustedes son pareja, por eso no hay problema alguno. —Concluye Jimin. Yoongi está a poco de decir que pareja pareja no son, pero Jungkook lo interrumpe de forma instantánea:

—Si, desde hace como... Cuatro años.

—Qué lindo, nosotros llevamos seis—Presume el más bajito—. Aunque claro, aún estamos pensando en irnos del país para evitar inconvenientes y cosas así. El problema es que aún si trabajo aún no da para eso y seguimos aquí.

— ¿Trabajo?

—Modelaje, vendo canciones también. No sé mucho en el inglés, por eso tampoco me arriesgo—responde Taehyung apoyando el codo en la mesa—. Es un poco complicado, pero dentro de poco voy a firmar un contrato con una línea específicamente americana con la que posiblemente pueda ir allá de forma indefinida.

— ¿Te irías con él? —Pregunta Jungkook, quien no ha dejado de ver a Jimin en todo momento, ni siquiera sabe exactamente como es la cara de Taehyung, pues él no le importa en lo más mínimo.

—Si. He metido curricular con varias academias de danzas y todas me han dicho que sí. Sólo basta con que vaya. El tema es que no quiero irme solo.

Sick or Fake || YoonMinKookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang