37. Advertencia Final.

1.9K 220 33
                                    

—Hola.

— ¿Lo conozco?

—No de cara, pero sí de cuerpo. También un poco de voz.

—No me suena en lo absoluto.

—Entonces Hoseok no te interesa tanto. Lástima, él sigue pensando en ti.

Taehyung se crispa de forma apenas notable y Namjoon ríe con deje inocente. Casi feliz y cándido. El modelo mira alrededor. Hay demasiada gente y no es tan estúpido como para irse a un lugar solitario con Namjoon. Queda mortalmente claro que el hombre es quien cuida las espaldas de Yoongi, Jungkook y la suya propia.

—Eres un maldito enfermo de mierda.

—Y yo creyendo que no podías decir palabras mal sonantes—silba—. Ven, quiero hablar contigo. No te puedo llevar si es lo que te asusta. Hoseok es más pequeño, tú tienes casi tanto pecho y tamaño como yo.

Taehyung acaba por acompañarlo. Asegurado de estar en lugares clave donde no pueda hacerle nada. Sin mencionar que rechazó totalmente subirse a su auto. Van a pie por la acera hasta un parque con familias jugando, algún que otro perro corriendo y el cielo amenazando con dejar caer un diluvio mínimo.

—Me dijeron que viste a Jimin ¿Sorprendido? Para este punto para cualquiera es un muerto, así que no hay problema con que ande por la calle. —Se encoge de hombros, Taehyung se mantiene levantado a pesar de que Namjoon toma asiento.

—Ustedes están locos.

—Nos lo dicen seguido. Gracias, ya es un halago. —mofa.

— ¿Dónde está? No me importa que se crean la gran cosa. No voy a dejar que lo sigan lastimando.

—Eres bastante insistente y elogio tu capacidad de no rendirte a pesar de tener las de perder—comenta cruzando una de sus largas piernas—. Sin embargo, ya sabes perfectamente que no vas a lograr nada, así que en el fondo me pareces un niño muy tonto.

— ¿Y Hoseok?

—Está bien. Se está acostumbrando. Costó mucho que dejara de morder y atendiera a las órdenes, pero va bastante bien. —Suena a que habla de un perro y eso lo molesta bastante. Hacer gala de ello no sirve de mucho en realidad.

—Dudo que esté bien entonces.

—Que pesimista. Se me ocurre una idea, considerando que eres alguien tan bonito e ilusionado ¿Qué te parece si vienes conmigo? —Taehyung arruga la cara ¿De qué demonios habla? Está más loco de lo que imaginó si en serio cree que aceptara esa propuesta—. Te voy a mantener y darte lo que quieras, lo único que se necesita es que te acuestes conmigo cada vez que lo necesite.

—Me estás ofreciendo prostituirme por dinero y no gracias. Puedo hacer dinero yo solo sin nada de eso.

—El modelaje es otra forma de prostitución.

—Y ya he golpeado en la cara a quienes creyeron eso conmigo. —comunica con orgullo. Había pasado en un corto viaje a Estados Unidos. Realmente se pensaron que por no entenderlos bien iba a caer en trampas donde acabaría casi prostituido.

La realidad es que entendía un poco más de lo que hablaba y acabó golpeando a quien intentó siquiera tocarlo.

—Del modo en que sea—Ladea la cabeza a la derecha—. Quieres ver a Jimin ¿No? Es una de las ventajas que tiene que vengas conmigo.

— ¿Tú lo ves?

—Más de lo que crees. También he cobrado un par de favores en él—Encoge los hombros—. Es tierno como gime después de penetrarlo tras haberlo hecho antes. Su voz de por si es muy dulce. Creo que hasta Hoseok se dio cuenta de eso.

—De que demo-

—Me gusta ver a mis cachorros jugar. Es todo. —Concluye con las manos en las mejillas y una sonrisa de lo más encantada. La cara de asco de Taehyung le hace demasiada gracia.

—No me interesa nada de lo que me puedas ofrecer.

—Lastima. Un cuarteto hubiera sido interesante y también grabarte a ti con Jimin. Considerando que contigo al menos se dejaría—Suspira con decepción—. Te daré un último chance para dejar de insistir entonces—Se levanta de su sitio—. Quiérete un poco, olvídate de él de una vez y sigue tranquilamente con tu vida. De otro modo las consecuencias serán ya irreversibles y más que una oferta será una orden.

—No necesito pensarlo. —afirma malhumorado. Namjoon tiene la suficiente velocidad para acariciarle una mejilla, pasmado Taehyung incluso lo deja arreglar un mechón del cabello negro que se le viene a la cara.

—Te doy un chance. Ven mañana a las doce y vas a ver cuál es ese chance.

Y sin más lo deja solo en el lugar. Taehyung piensa si es realmente una buena idea hacer lo que le acaba de decir. Con respecto a venir y ver lo que sea que piensa mostrar. No obstante, con mucha suerte también pudiera convencerlo de alguna otra forma. Nada pierde con intentarlo.

~ * * * ~

— ¿Hay algún momento en la puta vida en el que Taehyung pueda dejar de joder? Maldita sea que el muy infeliz no sabe lo que es rendirse.

Jimin tose y le hace mala cara ¿En serio puede culpar a nadie de eso? ¿En serio? Yoongi se encoge de hombros, sin hacer caso a ello. Que sí, ellos hicieron exactamente lo mismo con tintes mucho más ilegales, pero que importa. La diferencia es que ellos si ganaron y Taehyung no.

—Jimin dijo que no importa porque no ama más a nosotros. —El nombrado da unos cuantos toques al cuello de Jungkook. Habiendo aprendido que, si le das ahí, deja de fastidiar con lo que sea que esté haciendo: Desde morder el cuello hasta intentar meter las manos entre la ropa.

Yoongi entrecierra los ojos y Jimin juega un poco con anillo unido a una pulsera con una cadena. Obviamente ya sabe cómo mantener a Jungkook relativamente tranquilo. Hacer de freno para que no explote como ya lo ha visto. Vuelve la mirada a la computadora un instante y decide borrar mensajes de la larga conversación virtual.

Es mejor que nadie vea eso, sobre todo Jungkook. Una pequeña precaución hasta que Namjoon les diga que hacer.

—Vamos a grabar hoy.

— ¿Qué? Nono, aun-

—Ya estás bien, si saliste a hablar con Wooyoung es porque estás bien. A menos claro que hayas hecho algo con él.

Niega con la cabeza y gesto incómodo. Wooyoung es uno de los tantos que pagan por ver a Jungkook y Yoongi, también el que estuvo más ansioso por Jimin. Lo conoció por un mensaje que este le envió de forma privada una vez tuvo forma de hacerlo y en normas generales es la persona más normal con la que ha contactado en mucho rato. Verse en persona resultó incómodo al principio, pues Wooyoung no dejaba de abrazarlo y de tener unas ganas terrible de tocarlo.

Lo importante aquí es que le ofreció sacarlo del país.

Quedarse en Francia siempre y cuando se acostara con él las veces que fuera a ver su casa en dicho país. Llegado a este punto ya no le importa. Sería hacer lo mismo que hace aquí, pero con la mínima certeza de que al menos va a ser menos destructivo. Acostumbrarse y dejarse no es sinónimo de que le guste o que se sienta corporalmente preparado para ello. Aun le rompen huesos, sangra y ha quedado tan mal algunas veces que ni siquiera ha podido moverse de la cama y llora de frustración por ello.

Wooyoung es sinónimo de escape y Yoongi no se ha enterado de ello. Cree que es una simple charla sin mucha relevancia. Al final del día él también cayó en el engaño: Wooyoung como el manipulado de ese grupo de ocho que vive con él, cuando realmente es quien lleva todo. Giros que dan gusto.

La prenda suave y rosa que lleva hoy se leresbala por los hombros, dejando ver los moretones aun marcados en sus hombros.Suspira con desencanto. Se siente muy mal aun de la última vez. Va a estarfatal mañana.

Sick or Fake || YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora