17. Discreta cercanía.

2K 279 70
                                    

— ¿Fumaste alguna vez?

—Sí, cuando era más joven, lo deje muy pronto por tener que practicar y la necesidad de tener mis pulmones sanos.

—Ummm....

—Qué raro que vinieras a verme. Usualmente viene Jungkook... Aunque si lo pienso, falta una hora y media más. Siempre es tan puntual. —Ríe con deje divertido y encantado por el joven de cuerpo robusto. Yoongi exhala el humo de su cigarro eléctrico.

—Quería hablar con alguien, es todo

— ¿No tienes amistades?

—La verdad no y tampoco conocí a nadie que hubiera pasado lo mismo, así que eres mi único punto de referencia—Ve como el humo se dispersa lentamente en el lugar—. Es la primera vez que encuentro a alguien que entiende lo que se siente.

— ¿La decepción familiar?

—El acto en general. No llegaste a pensar... ¿Que te gustaba?

—Sí. Incluso pensé estar enamorado de mi tío—Admite, Yoongi se recuesta hasta ir sentándose lentamente en el suelo junto a Jimin, ambos solos en el salón de baile. Jimin no daría clases hoy por estar adolorido y ocupado con otro asunto—. Me lo decía tanto que lo creí.

— ¿Cómo notaste que no era así? —Él no pudo, pero Jimin si y eso le hace tanto ruido que necesita la respuesta.

—Noté que realmente no quería hacerlo. Reuniones familiares a salidas a solas... Era muy brusco, siempre he sido pequeño y él mide un metro ochenta y tanto—Su gesto es nervioso con un atisbo de sonrisa tensa—. Me hacía demasiado daño. Incluso me emborrachó para que no sintiera mucho y no llorará.

— Solo por eso lo notaste.

—Sí, porque las cosas que no quería hacer como estudiar matemáticas, comer cierto vegetal o cosas del estilo en un tiempo me harían bien. Tenían un propósito. Pude darme cuenta que mi tío solo me quería hacer daño y hacerme creer que estaba bien para seguirme lastimando. Yo realmente no le importaba—Gira la cabeza hacia Yoongi—. Sino su propio placer, sentirse fuerte por someterme... Claro, en aquel momento no era una explicación tan técnica y filosófica, pero en esencia es lo mismo. —Agrega con ligereza y humor.

—Ah...

—Luego tuve psicólogos, psiquiatras, internado un par de meses en un centro de salud mental por la "culpa" haber encarcelado a mi tío. Luego me di cuenta que, a pesar de todo, los hombres me atraen. Mi papá se molestó por ello, incluso me dijo cosas que me hicieron pensar en suicidarme. —Balancea las piernas.

— ¿El qué?

—Que en realidad era una zorra, una niñita fingiendo ser niño y que si tanto me gustaba debí haberme quedado callado y no hacer drama, pues mi tío no me violaba sino que me hacia un favor.

Yoongi guiña los ojos, apaga el cigarro y lo guarda en su bolsillo. Ah, lo recuerda a su hermano, justificando que podía hacerlo porque a final de cuentas si es desviado, todos los hombres le gustan y no hay límites pues son tan asquerosos de acostarse con sus propios familiares.

—Que era asqueroso, un gordo sin talento y... Cuánta cosa más—Ríe sin ganas—. Mi mamá si me apoyó. Lo echó de la casa y se hizo cargo de mi hasta donde tuvo la obligación. Conoce a Tae, se llevan bastante bien en realidad. Mi papá ahora vive en Inglaterra y se casó otra vez. Mi hermana me ha mandado mensajes de que le están gustando las niñas. Seguro se va a infartar. —comenta con más ánimo por la idea. Yoongi mantiene el cenicero en su mano.

—Ojalá mi mamá me hubiera creído. O alguien de mi familia.

Tal vez sería como Jimin ahora. Con una relación normal, un trabajo normal, amistades normales... Tal vez debió intentar con más fuerza el no dejarse llevar, pero tampoco se lo puede culpar del todo, cuando entre tanto que duele lo busca de interpretar como placer, una forma de huir al sufrimiento.

Sick or Fake || YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora