24. Nuevo Nivel

2K 246 4
                                    

- ¿Por qué estás tan estresado con el celular? Parece que tienes a un asesino serial respirando en tu nuca o algo así.

-Es un tipo que tiene nervioso de lo insistente que es en hablarme. -responde frotando su entrecejo lleno de hastío. Van dos semanas y no deja de hablarle.

No puede decir que es más grosero o extraño de lo que ya ha demostrado, pero es fastidioso a este punto. A cualquier hora, en cualquier momento y de lo más inoportuno incluso durante clases. Ni siquiera porque cambio de celular y de número funcionó. Recibió una especie de burla y regaño por haberlo hecho. Quisiera decir que únicamente es molestia, la realidad es que también produce cierto miedo. Nunca había tenido a alguien acosándolo y menos por teléfono.

No sabe qué hacer con la situación y aunque Taehyung se entere no va a poder hacer mucho. Esta ocupadísimo intentando que lo seleccionen para el trabajo en Estados Unidos e irse para allá de una buena vez. Están tardando mucho y empieza a temer que no le den el chance. Seguramente le darán la excusa de que apenas está empezando, es muy joven y toda esa palabrería inútil para decir que eres un inútil de forma indirecta por tener menos de treinta años. A veces Corea es tan mierda.

Está estresado.

Lo alimentan y abrazan o va a terminar por echarse a llorar mientras golpea su frente contra una pared.

- ¿No has pensando en que ya es tiempo de denunciarlo?

-Estoy intentando de tener más muestras de lo que pasa. La policía apenas me prestó atención cuando fui a preguntar. Tengo un poco más de la mitad de lo que hay en el formulario. -Taehyung hace mala cara.

En conclusión: Hay que dejarse acosar o de otro modo no hay forma de solucionarlo. Algo aquí está mal ordenado. Sea como sea, lo importante es que no pase de ser mensajes fastidiosos y saber dónde está. Si conoce la dirección y no hace nada es porque ladra más de lo que muerde.

-Vale. Tranquilo, consigamos todo y vayamos juntos a hacer la denuncia ¿Te parece? -Asiente. Tampoco tiene demasiada opción.

Al menos es tranquilizante tener a alguien de su lado y que no sea una exageración suya.

~ * * * ~

-Vaya, ya pudo poner una denuncia ¿Quién lo iba a decir? Fue bastante rápido. Tal vez no es tan atolondrado... Jin, ya te dije que es por haberte portado mal, nada de lo que hagas va a convencerme de quitártelo.

Palmea la cabeza del muchacho de hombros anchos, quien con rostro enrojecido y lloroso se inclina hasta llegar al suelo. Gimotea y se retuerce, con la cadera levantada con las nalgas enrojecidas. Solloza angustiado y adolorido en partes iguales. Chilla más fuerte al tiempo que Namjoon deja el control del juguete en una mesa apartada del alcance de Jin.

-Tengo asuntos que arreglar. Vendré en un rato. Si consigues sacarlo vuelve a meterlo y así acabará tu castigo ¿Vale? Buen niño. -dice dejándolo en esa mala situación. Sale de su hogar con calma enorme. Directo a la estación de Policía para hablar con su gran amigo el mandamás y jefe de la estación. Nadie lo reclama, Namjoon es una figura importante que por razones rebuscadas es amigo de la policía.

-Si, tal como dijiste: Park Ji-Min, denuncia por Acoso a través de las redes sociales... Lo supo documentar muy bien. Ojalá todos los vinieran aquí fuesen así de ordenados. -Namjoon se ríe ante la lectura de la planilla para la denuncia. De algún modo consiguió ese segundo número de Yoongi. Mala señal. Suerte que tiene un chivato en la estación o estarían examinando apropiadamente el problema y el gatito estaría en problemas.

Lo único positivo es que Jimin no sabe quién es y por tanto no va a cobrar distancia de ellos.

-Vale. Recházala con cualquier excusa, te daré-

-El niño es lindo ¿Algún interés en particular? -Blanquea los ojos, saca el celular y muestra una foto en tanto que saca la billetera-. Entiendo. -Ríe cínico.

-Hazlo pasar por loco si hace falta. No me interesa ese aspecto. Solo recházalo y lo de siempre. -Le da un pequeño papel con un número inscrito.

-No sé. Tal vez te suba la tarifa con este. Ya te ayudé mucho con el otro.

-Este es para un amigo nada más. Por eso no puedo prometerte nada-Se encoge de hombros-. Cuidado con ponerte mañoso. No eres al único que tengo en estas.

-Como digas.

Acabado esto pasa por donde sabe que Jimin está siendo sábado. Entra en la pequeña feria llena de stands con libros. Toma el paraíso perdido y revisa la contra portada más por pasar rato que por necesitarlo, sabe del libro, pero quizá esta edición viniera bien en su impulso acumulativo de cualquier tontería. Alza la mirada al notar que tiene a alguien adelante.

- ¿Se lo piensa llevar? También hay opción de cambio en caso de que tenga algún libro que quiera dejar-Señala con uno de sus pequeños dedos el aviso. Namjoon niega con la cabeza-. ¿Busca alguno?

-Vine por curiosidad. Vi la publicidad en Instagram. -Responde mecánico y sin demasiado interés. Da una risita y balancea sobre sus pies.

- ¿Se va a quedar para el cierre?

- ¿Qué es?

-Baile Buchaechum. Las estudiantes los practicaron mucho. -Hace mala cara. No tiene interés en ver niñas bailando. Tal vez por su metodismo usual incapaz de entretenerse de más en actividades inútiles.

-No, gracias. Creo que veré si hay otro que me interese y me voy... Eh...

-Jimin.

-Jimin. -Repite haciéndose el desentendido.

A pesar de fingir se mantuvo relativamente cercano a Jimin que atiende a otras personas y guía a sus estudiantes. Ciertamente es alguien muy tierno, quizá un poco perfeccionista en su manía de tener todo en orden, pero fuera de eso es casi infantil. Aprieta un poco los labios, si lo aleja y le ofrece algo posiblemente pudiera llevárselo sin que nadie sospeche demasiado.

Además, con la práctica que ya tiene en esto es imposible que lo pillen en pleno secuestro. Quizá sí al dejar a una víctima en el hospital psiquiátrico, pero nada más. Antes de hacerlo Jimin se aparta con celular en mano. Discreto se acerca por la espalda de este, nota solo tenso y asustado, mordiendo la manga de la enorme camisa que usa.

- ¿Ocurre algo? -pregunta. Jimin esconde el celular apurado.

-Nada, solo me estoy poniendo nervioso por el Buchaechum. Es todo. -Excusa. Namjoon asiente y alcanza a ver de reojo el celular en su mano derecha. La foto de perfil conocida y posiblemente una foto. No alcanza a ver mucho.

Jimin se aparta con el celular en mano y con cuidado se asoma a ver qué fue lo que mandó Yoongi. Ah, es una de las fotos con lencería. Ríe, paga el par de libros y finalmente se va. Este gato y ratón sería muy divertido sin dudas.

Sick or Fake || YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora