40. ¿Enfermo o Falso?

3.1K 367 255
                                    

— ¿Por qué Jimin ya no me quiere?

—Porque la cagaste.

—Pero yo quería que estuviera más feliz. No triste. No entiendo.

Yoongi acaba de vestirse y no hace nada por separar a Jungkook de Jimin. El más bajo a estado casi dos semanas en la misma actitud quieta e ida. Todo por haber visto el cadáver de Taehyung y que Jungkook lo matara. No culpa la reacción. Se le hace normal. Sin embargo, empieza a irritarlo.

Se fue ¿Ya qué? Los tiene a ellos al fin y al cabo. Su actitud es injustificada desde su punto de vista tan trastornado. Namjoon les ha ordenado quedarse en casa hasta que se calme un poco la situación. Después de todo, Jungkook hizo la tontería de matar a un modelo internacional del que cualquiera se daría cuenta de su ausencia y más aun de porque es dicha ausencia.

Namjoon se las ingenió como pudo para que Jungkook no fuese directamente el culpable, sino una persona cualquiera. La excusa fue rebuscada y dada por la policía. El problema radica en que los medios y redes sociales no se la creen en lo absoluto. Parece que finalmente tienen dos dedos de frente.

En definitiva: Están jodidos.

La desventaja: Están jodidos.

La ventaja: TOP cumplió su promesa y ahora tienen un vuelo directo a Rusia. Lugar donde Corea no podría hacer mucho para localizarlos. Sobre todo, estando en un pueblo a mitad de la nada donde llega internet a duras penas. Ya está todo listo para irse y basta con que tengan luz verde para marcharse a la "nueva vida".

Su taza de café casi cae al suelo por el repentino grito en la habitación. Apenas con prisa regresa sobre sus pasos, encontrando a Jimin dándole manotazos y golpes a puño cerrado a Jungkook.

— ¡TE ODIO! ¡ENTIENDE DE UNA MALDITA VEZ QUE TE ODIO! USTEDES DOS ME DESTRUYERON LA VIDA Y NO LES BASTA CON ESO SINO QUE NO ME DEJAN MORIR Y YA. QUE LES CUESTA MATARME Y YA. YA MATASTE A TAE, QUE ESPERAS PARA HACERLO CONMIGO. MÁTAME.

Yoongi se acerca, deja la taza a un lado y toma a Jimin por los brazos. Un gesto suave y cariñoso de su parte. Busca la mirada llorosa, triste e iracunda de Jimin. Acaricia la mejilla derecha de este que lo aparta de un manotazo.

—Los odio... Los odio demasiado.

—Y nosotros te amamos. Para bien o para mal, no hay forma en que nosotros te matemos o te dejemos morir.

Eso solo consigue hacerlo llorar más fuerte. Curioso que, tras tanto, lograra quebrarlo únicamente con eso. No haciéndole daño, sino habiéndolo hecho hacia el ser que más quería. Yoongi es capaz de darse cuenta de que realmente es como todos los demás. Que todo lo que toca...

Está para romperse.

Se pregunta si realmente es culpa suya haberse quedado como estaba o de quienes lo rompieron en primer lugar. Tras reflexionar al respecto, se da cuenta de que es culpa suya. Jimin es una muestra de que, si hay ganas reales, se puede conseguir. Él no tuvo ganas, estático y estancado.

Demasiado cobarde para hacer nada. A pesar de la lejanía que le exige el bailarín continúa hasta finalmente abrazarlo y que llore encima de él.

~ * * * * ~

Hay dos opciones. Una: Te dejas llevar; dos: lo acabas tú mismo.

La llamada termina. Deja el celular en el sofá y mira al techo. Vale. Los descubrieron totalmente. Incluso a Namjoon. Voltea hacia Jimin y Jungkook. El segundo aun insiste en lo mucho que siente por Jimin, y este no hace más que ignorarlo. Con la boca entreabierta y jugando de forma casi excesiva con una de esas hojillas que usa Jungkook para sacar filo a ciertos lápices.

Sick or Fake || YoonMinKookWhere stories live. Discover now