16. Malinterpretación Inocente

2.2K 260 33
                                    

—A veces me preocupa lo atentos que son esos dos. —Admite al ver los mensajes de Jimin. Estuvo haciendo una llamada por ahí y dado que a Jimin no le molesta lo deja ser. El más bajito se acuesta encima de la espalda de Taehyung.

—Son muy tiernos. Jungkook es un poco insistente y a veces gasta mi batería con tantos mensajes que manda, pero es tierno. —Afirma.

Taehyung hace una pequeña mueca. Jungkook es raro. Al menos con él. El día del restaurante cuando estuvieron a solas lo vio de una forma escalofriante. Diría que es un odio profundo. Tan extremo y desequilibrado que podría llegar a no tener límite, queriendo acabar con su vida. Suena muy dramático, pero es bueno en eso detectar las cualidades más resaltantes de una persona. En Yoongi notó duda, envidia y un ansia inmensa de que alguien lo ayude.

Tal como vio en Jimin la primera vez que se encontraron. Gira en sí mismo, dejando el celular en la cama. Jimin sonríe y balancea las piernas de atrás hacia adelante. Esos bonitos ojos sonrientes. Uno hinchado por la paliza que le dio su padre en la adolescencia.

— Puede que el año que viene estemos en Estados Unidos para esta fecha.

—Emociónate cuando ya tengas ese contacto firmado, no antes. —Taehyung hace una mueca, sonriendo y marcando su papada intencionalmente.

—Ya lo tengo firmado de seguro.

—Por confiado seguro que no firmas nada. —burla y jala las mejillas de su pareja.

—Entonces vendrá otra oportunidad. El punto es no ser pesimistas.

—Siempre soy pesimista ¿Cómo vamos a hacer?

—Te como el pesimismo.

Jimin se ríe, a veces Taehyung sale con unas tonterías que es imposible no reírse. Un poco más subido acaba por besarlo, deslizando sus labios encima de la boca ajena. Taehyung mete las piernas entre las de Jimin, logrando que queden a cada lado de su cuerpo. Mete las manos en el pijama enorme que está vistiendo y acaricia espalda tersa y firme por el ejercicio diario. Jimin suspira, Taehyung tiene las manos enormes, por lo que apenas las siente en las nalgas y el seguido apretón no evita el suave gemido que escapa.

Sus glúteos son bastante grandes, Taehyung puede mantenerlos en sus manos abiertas. Es un poco escalofriante. Queda la lengua afuera y la introduce en la cavidad de su pareja. Presiona su cuerpo y justo cuando una mano se introduce entre ambos glúteos... El celular suena.

Y suena

Sigue sonando

—Vale. Que se muera el imbécil que está mandando mensajes a las doce de la noche. —Farfulla Taehyung, ve con el odio el aparato que sigue sonando por la cantidad infinita de mensajes que están llegando. Para unos segundos y vuelve a empezar ¿Quién demonios...?

—Ah, es Jungkook. —Gira hasta quedar sobre la cama con el celular en la mano. Taehyung parpadea repetidamente con los labios apretados.

— ¿Es en serio? Estábamos por empezar algo en caso de que te estés olvidando. —Ponerse sobre Jimin es sinónimo de cubrirlo sin problema. Antes eran más similares en tamaño, pero los años se las ingeniaron para acabar siendo más alto y ancho que Jimin.

También hay que decir que el ejercicio diario para mantener su cuerpo a tono y poder modelar correctamente influyeron. Aun así, es está un tanto más relleno de lo que está acostumbrado en un modelo coreano.

No importa

Le gusta cómo está en este momento.

—Déjame responderle y continuamos con ese asunto. De otro modo-

Sick or Fake || YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora