2. Sigue Pasando

5.2K 509 19
                                    

—La acabas de comprar. No me explico aun como lo hace tan rápido ¿Qué te dijo?

—Nada nuevo en realidad.

—Puedo hacer que la compren casi al mismo precio y también cambiarte la línea... De nuevo.

—Eso no sirve de nada. La verdad es que nada sirve y-

—Tal vez si te quedas a la casa donde Hoseok se está quedando temporalmente-

—Yo me quedo aquí. No quiero interrumpir su fiesta. —Bromea Hoseok ante el cariñito que se demuestran los otros dos.

Jimin se deja abrazar por Taehyung para aliviar un poco su miserable y maltratado ritmo cardíaco. Ya van más de trece meses en este problema y Jimin ya no da para más. Lo han ayudado en la medida de lo posible, pero el asunto roza lo estúpido.

Tuvieron la esperanza de que "Shooky D" se cansara en algún momento. Ya va mucho tiempo y Jimin ha estado, sin exagerar, en todos los Estados de Corea del Sur. El lugar, cambiar de número, portátil, despistar, policía, detectives privados y ¡NADA! Aunque al principio jugaban con el comentario, Jimin bien puede ir a un psiquiátrico en estos momentos.

La paranoia es demasiada y a pesar de que no se le nota gracias al maquillaje que se pone -necesidad enorme nacida de la situación-, está ojeroso, pálido por no salir, más delgado y apenas mantenido por Taehyung.

Es una pesadilla que lo está matando.

—Debería estar bien ahora. —Murmura Hoseok con la computadora encendida. Pasado un buen rato no pasó nada y con ello Jimin se calma un poco.

— ¿Por qué insiste? Ni siquiera lo conozco. —pregunta restregando un poco su cara.

—No todos están cuerdos. Debe ser un loco al que le gustas y ya. Quizás ni siquiera haga nada. Mucho que habla, pero poco que hace. —comenta Taehyung entregando a Yeontan para que lama el rostro de Jimin. Eso suele funcionar bien.

—Le toma fotos a mitad de cualquier sitio. Está muy cerca. No puedes pretender que eses una amenaza real.

Por lo regular, Hoseok es el más optimista, pero incluso a él la situación lo está poniendo de los nervios.

—Pensaba en... Ir a Inglaterra. Mi papá está allá. —Menciona sin ver a ninguno a la cara.

— ¿Con él? Y una mierda, él-

—Sé que no le gusta y bu-bueno... Sería horrible, pero no puedo quedarme aquí. A donde vaya me persigue. —Taehyung lo mira con total desaprobación.

—No. Debe haber alguien más que tu papá. Conoces mucha gente.

—No fuera de Corea.

—Tae no es por nada, pero Jimin ya es adulto y no va a recibir otra paliza de su papá por ser homosexual y es eso o que algo realmente malo pase con esta persona. —Permanece renuente. Es escoger una mejoría, no un mal menor.

—Podemos irnos a Estados Unidos. Tengo bastantes dólares por Gucci. No sería muy pomposo, pero es Estado Unidos. Lejos, menos posible de que te sigan.

—No quiero que gastes todo tu dinero por algo así.

—Lo haría de todos modos para ofrecerte una casa para ti y para mí, para no atormentar más a Hobi. —Dice sonriendo y las manos entre las piernas. Una mala maña.

—Que considerado de su parte. Pensé que mi asco por ser una tercera rueda no era lo suficientemente evidente. —Bromea divertido. Jimin está a nada de agregar hasta que la computadora notifica un mensaje nuevo. Varios en realidad. La toma tras dejar a Yeontan medio dormido en el sofá.

Shooky D: ¿Irte a dónde? Estás muy loco si crees que te dejaría poner un pie fuera de Corea. No me tientes a ser brusco antes de tiempo ¿vale? Esta será una de las tantas veces en las que te digo lo mal y odioso que me parece tu novio. Pretendes dejar de hablar conmigo y no con él que ni siquiera puede cogerte bien. Que mala elección ¿Ir con tu papá? Si pretendes que alguien te golpee puedes dejarme eso a mí. [Foto]

—Mejor dejemos de intentar con esto. —Hoseok arrebata la computadora de sus manos. La foto es lo suficientemente luminosa como para notar de que va.

Lo preocupa ver tanta sangre, golpes y cortes en esas piernas. Que sea para enfocarse en el sexo que está teniendo esa persona lo preocupa aún más.

—Usa la mía si la necesitas. —le susurra muy bajo.

Shooky D: [Audio]

Hoseok no lo deja reproducirlo y es mejor así.

. . .

—No lo reproduce—bufa—. Será cuando esté solo.

—Que lastima, sonaste muy bien en esa grabación.

Yoongi termina de vendar su cuello y Jungkook le pone un pequeño broche para que se mantuviera de buena manera. La venda se ensucia muy rápido. Hace un puchero y besaa Yoongi en la oreja— ¿Qué hacemos? —. Pregunta sentándose bien a su lado, Yoongi observa por un instante y tuvo unas ganas terribles de fumar.

—Lo ubicaré y veré en persona mañana tal vez. No será tan complicado—Se recuesta de Jungkook—. Aunque está paranoico nunca se da real cuenta de quien lo mira. Mucha gente lo hace a final de cuentas.

—Vale ¿Y lo otro?

—O te golpeo yo o no hay nada—Jungkook hace una mueca—. Soy masoquista, no suicida, necesito un día de descanso mínimo.

—Está bien—Arruga la nariz sonriendo—. Aunque no generara tanto dinero.

—No importa—Estira un poco el cuello hasta darle un beso en la mejilla—. Tenemos bastante y me gusta estar contigo, es lo que realmente me interesa. También que seremos tres pronto y tendremos que dar atención a otro.

—Podremos con eso.

Yoongi juuega con el cigarro apagado. Si, seguro que Jungkook puede con eso y por ello no lo preocupa tanto por él. Si han llegado hasta este punto es poco lo que Jungkook no puede hacer en realidad. Es tonto que un niñato sea capaz de estar en tan alta estima por su parte.

Más aun considerando como lo conoció y como acabaron aquí.

Sick or Fake || YoonMinKookHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin