9. Primera vez

3.2K 318 108
                                    

Respira con dificultad, sus ojos vidriosos y enfocados en un mismo punto. Realmente no tiene alternativa de movimiento, postura, nada de nada. El cuarto está a oscuras exceptuando por la pantalla encendida de la computadora frente a él. Hace un buen rato hay algo en específico reproduciéndose, ahora son videos aleatorios con la misma persona siendo protagonista. Razón por la que están ahí en primer lugar.

Gimotea con deje adolorido, con un movimiento tan mínimo que es incontable. Hay un suave zumbido en el cuarto, un leve ruido de humedad y bien que todo el ruido que genera escándalo en él proviene de los audífonos inalámbricos que lleva puestos.

Una gota de baba se escapa de la amarra y moja aún más el ya húmedo suéter negro. Lloriquea, como si hay alguien en casa que pudiera soltarlo, pero eso no es así.

Está solo.

Está amarrado de las piernas, brazos, manos, cuello y en el miembro, ocasionando una erección hinchada que apenas pudo liberarse una vez por ser demasiado. Eso ya hace un buen rato.

Está sudado a rabiar, con el cabello goteando.

Con un vibrador totalmente metido y encendido.

A decir verdad, es la primera vez que se ve sometido a esto. Pues siempre ha sido el activo. Es muy extraño. Pensaría en si le gusta o no de estar sin nada en lo cual enfocarse. Su incapacidad de alejarse de un punto lo lleva a estar quemando su retina, observando unas grabaciones ya viejas de Yoongi con otras personas.

Varias las vio cuando ocurrieron, otras tuvo que pagar muchísimo para poder descargarlas. No hay una cuenta exacta de cuánto tiempo lleva ahí, solo que es mucho y había luz de día, ahora no.

La luz del cuarto es encendida y ni siquiera así quita la mirada de la pantalla. Yoongi entra, camina lento y se inclina para invadir el campo de visión del menor. Jungkook gime al verlo, con ojos aguados y similares a los de un perro. El cabello rizado cayendo a un lado y el tintineo del pendiente sin entrar por los audífonos. Los quita y da un amague de caricia a Jungkook.

—Creo que el castigo surtió el efecto que quería ¿Entiendes por qué? —Le quita al amarra y tira a un lado, está muy llena de baba.

—Po-por qué lo maté...

— ¿Y qué más?

—Y-y tuviste q-que pagar un... favor...—Más que hablar, está gimiendo, como si la sola presencia de Yoongi lo está excitando más. El más bajo desconoce cómo interpretarlo. Llega a ser incómodo y halagador al mismo tiempo. Toma el rostro de Jungkook entre sus manos, lo aprieta un poco, causándole dolor.

—Antes de hacer una estupidez así de nuevo, recuerda que voy a castigarte cada vez que lo hagas. A menos claro, que te largues.

—N-no quiero irme—gimotea desesperado. Yoongi suelta la amarra del cuello, por lo que Jungkook puede acercarse más a él—. E-es que... es que...

—No te excuses o te dejo así otras cinco horas—Advierte—. Llegué pronto solo porque me trajeron. Estaba dispuesto a llegar viendo cómo te deshacías en sangre y semen. —farfulla más para sí mismo que para Jungkook. Deja las manos de este totalmente libres, así como las piernas y con ello, para su propia sorpresa, Jungkook lo jala y abraza.

A pesar de que da toques, el menor no lo suelta. Por el contrario, se vuelve más enfático el agarre. Sollozando mientras esconde le rostro en el pecho de Yoongi. Este le da suaves palmadas para que se calme. Vale, esto no es lo que tenía en mente, creyó que querría ir al baño, se masturbaría, lo que sea.

. . .

— ¿Te duele o algo?

—Un poco ¿Así lo sientes siempre? —Asiente —. Ah... no me gusta mucho. Prefiero ser quien pone nada más

—No vas a ser lo siempre.

—Está bien. —Yoongi arruga el entrecejo ¿Por qué lo acepta? Creyó que querría irse después de esto. Estaba seguro de que no iba a gustarlo y lo espantaría.

— ¿Vas aguantarlo y ya? ¿Eres tonto?

—Si eso quieres hacer. Si. Te amo.

— ¡Deja de decir esa tontería! —Exige yendo hasta él, Jungkook no se inmuta—. ¿¡COMO DICES ALGO ASÍ!? Esto no trata de amor, esto... esto, Tú...

—Es que si te amo. No quiero irme. —Lo abraza de forma repentina y Yoongi queda en blanco sin saber qué hacer con él.

Esto no tiene sentido.

¿Como demonios es posible que alguien se enamore de él?

—Soy una puta asquerosa que se acuesta con el primero que se encuentra. No seas estúpido y-

—Ya no es así, porque estás conmigo y no voy a dejar que sea así. Te amo. —Repite, con la extraña alegría de estarlo confesando.

Yoongi no sabe que decir al respecto. Su relación es diferente a la que tiene con Namjoon, a la que tiene con cualquiera. Da un nervioso quejido con los labios apretados. Jamás pensó que esto sucedería, porque ¿A quién le ha importado realmente? Esto es muy nuevo, no sabe cómo manejarlo y tal vez estar aún sensible corporalmente no lo ayuda.

Jungkook acaba por cargarlo para llevarlo al cuarto principal. Donde duerme y hay menos cámaras. Están todas apagadas y la luz modulada es tenue. Jungkook empieza a quitarle la ropa de forma muy tranquila, el beso hambriento de naturaleza gentil y afectuosa. Que sea tan medido y amoroso lo exaspera, nunca lo ha hecho de otra manera en la que no sea doloroso.

Donde de hecho a la otra persona le importe que este sintiendo placer.

Fue bastante simple: Caricias a todo el cuerpo, ojos brillosos de emoción, susurros pequeños y llenos de palabras cómplices con seguridad de un cariño que no ha sido dirigido a él nunca; la penetración calmada, un ritmo en aumento que no involucra romperlo totalmente. Solo introducirse en su interior y frotar para conseguir un clímax que ambos gozan en la forma más simple de demostrar cariño.

Cuando uno no orilla al otro a quedar obligatoriamente en cama por tres días debido al daño.

Jungkook lo abraza demasiado fuerte, Yoongi no sabe qué hacer con esa clase de emociones. las sensaciones nuevas que le provocan un gusto distinto al que tiene. Esto no es lo normal. Esto no es lo natural que tiene entendido desde temprana edad.

—No entiendo... —Admite sollozante. Confundido y conflictuado.

—No importa. —Afirma abrazándolo con fuerza, aún hundido en Yoongi.

—Se supone que tienes que romperme, tratarme mierda, porqué debes estar-

—Me gusta romperte, pero si lo hago así puedo demostrarte cuanto te amo. —Yoongi gimotear aún más fuerte.

No tiene sentido.

No lo entiende.

Lo está lastimando.

Esto duele más que cualquier otra cosa y no lo soporta.

Sick or Fake || YoonMinKookWhere stories live. Discover now