35. Incluido en rutina

2.2K 247 25
                                    

Por un llamado de lo más extraño de su agente tuvo que ir a un sitio caso alejado del mundo en sí. No considera tener tiempo para esta clase de estupideces. Sigue trabajando como un desgraciado porque sin dinero no puede buscar a Jimin o Hoseok. Lógica básica. Le están dando una tentativa de ir a Estados Unidos y ser modelo ahí finalmente. Lo irrita. Tanto tiempo y justo ahora es que mayor oportunidad tiene. De que sorprenderse, al fin y al cabo, podrá hacerlo perfecto, pero esas personas son tan xenófobas que hacen lo que sea por alargar el tiempo antes de usarlo como principal.

O siquiera secundario.

Es coreano ¿Cómo va a ser más importante que un americano? Lo irrita

Se le hace extraño que una vez en el sitio hay un portátil con una cámara apuntando al asiento frente a ella. Quita una diminuta nota de la pantalla.

Que lo disfrutes

Enciende el portátil. La cámara se enciende al mismo tiempo y por sí mismo. Aparece una transmisión cargando y un mensaje reluce en simples letras blancas: Si te levantas y te vas, obtendrás un regalo especial de castigo. Has silencio y observa hasta el final. Tarda mucho en iniciar, pero cuando lo hace ve a Yoongi. En primera siente ira, queriendo irse para no verlo con esa tranquilidad tan propia de su semblante a medio morir. Antes de poder hacerlo escucha sonidos extraños y el ángulo de cámara cambia.

—Jim-

Se inclina hacia atrás, aprieta los labios y tiembla. Tuvo que verlo todo -o lo que él cree que fue todo-, y al culminar, con Jimin consciente de que lo ve acaba. Otro pequeño mensaje aparece la pantalla:

Ya puedes irte. Esperamos que te gustara. Se hizo con mucho cariño pensando en ti. Ahora pierdete.

Moquea, con ganas de llorar por ese sufrimiento que ni siquiera es suyo.

~ * * * ~

—Que mierda.

Bufa con malhumor levantado de la cama para ir al baño. Muy rara vez se despierta con erecciones. Por tanto, nunca tiene el trabajo de ir a tomar un baño frío. De camino escucha sonidos raros en la sala, por lo que aún rascando su barriga asoma la cabeza. Frunce el entrecejo, con una mano en la cintura y aproximándose al par que está en esa actividad tan conejera propia de Jungkook.

No lo sorprende que haya jalado a Jimin para esto. Hay signos de resistencia como rasguños y golpes ya morados.

— ¿Es en serio? Si van a estar jodiendo desde la mañana mínimo avísenme. —Jimin gorgotea.

—Y-yo solo quería hacerme el desayuno. Quítamelo de encima. —Pide en un quejido lastimero. Están totalmente vestidos por lo que puede dar fe de ello. Jimin sigue en su intento de empujar a Jungkook.

—Te vas a secar los huevos—Gruñe hacia Jungkook, quien ni siquiera presta atención—. Como sea. Abre la boca

—Yoongi no-

Va a bañarse después, pero sería con agua a temperatura normal. Da un prolongado suspiro, adora que Jimin haya tomado la postura de querer terminar rápido y por tanto dar un mínimo de colaboración. Con jadeos lo toma del cabello y fuerza un ritmo más apurado en el que los labios anchos dan toques constantes a la base de su pene. Próximo a terminar lo saca de la cavidad bucal y el semen se derrama en el rostro colorado. Jimin lloriquea, disgustado a rabiar de la sensación.

Ya va un tiempo y no se acostumbra en nada. Siempre duele, siempre lo toman en momentos de lo más azarosos y más que estar asustado a este punto es una pseudo costumbre que le dice: Esto va a suceder aún si te resistes, es más fácil quedarte quieto. La técnica de la zarigüeya, hacerse el muerto sin más. Jungkook es quien más molesta en ese aspecto, pues tras cualquier cosa que haga en la que demora horas y horas acaba buscándolo a él o a Yoongi.

—Tengo mucho sueño... —Balbucea Jungkook totalmente recostado de Jimin, quien trata de quitárselo de encima, malhumorado y con agotamiento.

—No lo tendría si no hicieras esto desde tan temprano.

—Es que el cuerpo de Jimin es tan lindo que me gusta tocarlo mucho—Excusa más acomodado, amenaza con dormir dónde está—. Y solo lo hice con Yoongi ayer. No es justo con uno solo.

—Sí que es justo. —Palmea la espalda de Jungkook, es mejor que se quede ahí quieto. Jimin quejumbra queriendo quitarlo de encima sin poder hacerlo.

~ * * * ~

Entra con cautela a la habitación. Sabe lo hermoso y vital que es dormir. Toma asiento en la cama, levanta la sábana y luego la camisa holgada.

— ¿Qué haces?

—Reviso que estés bien. Sería malo que se infecte. —Responde tanteando que tanto tardaría en estar compuesto.

—Qué extraño, siendo tu quien lo hizo creí que no te interesaba. —Se acurruca más en la cama. Yoongi bufa con mala cara.

—Me interesa que estés bien-

—Para violarme otra vez con Jungkook ¿No?

—Me gusta estar contigo. Creí que lo tenías claro.

—Nada es claro aquí.

—Deja la actitud perra, que sigues vivo.

— ¿Por qué no me matas entonces?

—Ya lo hubiéramos hecho de quererlo. En palabras de Jungkook: Eres mi novio, te amo.

Jimin levanta medio cuerpo con expresión fruncida ¿Es en serio o es solo una broma? Porque de Yoongi es capaz de creerse cualquier clase de tontería. El mayor se da cuenta del escepticismo de Jimin en sus palabras.

— ¿Qué?

— ¿Estás jugando cierto?

—No. —responde con su acostumbrada seriedad.

—Es imposible.

— ¿Qué?

—Que me ames. Jungkook está loco y urge una camisa de fuerza, pero tú no estás perdido en la realidad.

Aquello es un buen y valido punto. Yoongi estira las piernas, con las manos entre estas. Inclina hacia adelante, con la cabeza ladeada.

—Si te amo. Al menos en lo que entiendo por amor—Explica balanceando los pies—. Es una necesidad loca el tenerte aquí, que no te vayas; contigo siento que no soy el único con mala suerte y además... Sé que hay una persona que me entiende, lo que se siente y lo que se pierde con ello. En resumidas cuentas: Te amo, no es lo que tu entiendes por amor, pero como te lo dije. Nuestro amor baila entre la falsedad y lo enfermizo.

—Hablas tan bonito a veces.

—Como si no pudiera hacer cosas bonitas.

—Realmente... No.

Toma cercanía y como es su costumbre, queda sumiso al tacto de Yoongi para evitarse una agonía innecesaria. Contrario a todas las veces que han ocurrido hasta ahora, es suave. Muy afectuoso y casi medido en lo que hace para no lastimarlo. Yoongi solo refleja eso que Jungkook le demostró sin ser consciente de ello.

Que todos, en algún momento, necesitan así sea un poco de ternura para que el amor sea obvio y así, más disfrutable.


Sick or Fake || YoonMinKookWhere stories live. Discover now