27. Armamento pesado

1.7K 222 61
                                    

— ¿Pudiste dormir? —Jimin niega con la cabeza, su celular con la batería afuera, pero es el de Taehyung que sigue sonando. Por obvias razones no puede quedarse sin teléfono, así que esa persona lo usa de medio para seguir molestando.

—Estaba pensando en que podríamos ver algunas películas hoy. Ya sabes, aprovechar el día en algo divertido. —Jimin no responde nada, hace el cabello atrás. Negro por la falta de tiempo para cuidar el decolorado.

—Puedo pedir comida. La que más te guste. —Ofrece Taehyung. Nada.

—Tal vez ir a bailar un rato. Seguro que-

—No quiero salir—responde con voz queda—. Me voy a acostar.

Ve de soslayo la hora. Apenas se levantó y va a recostarse de nuevo. Tiene en este proceso casi seis días y no está comiendo casi nada. Vive en la cama llorando desesperado y teniendo terrores nocturnos. Taehyung aprieta el puente de la nariz. Piensa en qué diablos hacer. Ni siquiera pueden arrastrarlo a un psicólogo o una institución mental para que esté "seguro", pues apenas preguntaron dando las indicaciones dijeron que no.

Aunque Taehyung tiene la impresión de que la chica ya los esperaba.

—En el centro de talleres me hice amigo de un General—Comienza a decir Hoseok en voz baja—. Puede que él si sea de ayuda. No es un cargo cualquiera al que puedan pagarle para callarlo. Además, conoció a Jimin de lejos.

— ¿Ayudar en qué? Parece que esta persona literalmente vive en el subsuelo o es un fantasma.

—Pues es japonés. Puede ayudarlo a quedarse allá. Es más cerca y mejor que Inglaterra ¿No te parece? Ya que esa idea no te gusta—Abre y cierra la boca. Vale, realmente si es mejor—. Ya va un año, tal vez si esperamos otro se canse y acabe.

—Yo pienso que ya va un año y no lo ha hecho, puede seguir sin problema. Con lo que manda es obvio que está enfermo.

— ¿Has visto más?

—Se descargó solo y vi alrededor de diez segundos nada más. No les vi la cara ni nada muy resaltante, pero estaba una persona amarrada con dos personas abusándola. Al menos eso entendí de los gritos y golpes que recibía—Narra con disgusto—. Era alguien muy pequeño. Estaba todo morado.

—Buuuuuuuuuueno. N-no sé qué decirte con eso. Solo que tengas una mínima esperanza.

—La tengo de que no se mate. No me pidas más que eso Hoseok.

Hace un puchero, asiente. Entiende perfectamente que es complicado.

~ * * * ~

— ¡MINIIIIIEEE! —Este levanta la cabeza de la cama. Hoseok deja caer un enorme sobre—. Mira, conseguí esto para ti.

— ¿Qué es? —cuestiona adormilado. Viste un pijama de Taehyung. Aplasta su cabello con una mano. Hoseok abre el sobre y le entrega a medida que extrae el contenido.

—Es un boleto de avión, pasaporte renovado, un alquiler y trabajo en Japón. Sé que no hablas japonés, pero se trata de una institución ligada a la embajada coreana. —Jimin guiña los ojos, le cuesta un poco leer todo lo que hay en ese panfleto.

— ¿De dónde lo sacaste? —pregunta impresionado.

—Un amigo en el centro de talleres ¿La mejor parte? —Extrae algo mas—. ¡Te voy a acompañar~! —Juega con el boleto y su pasaporte. Jimin saborea y está unos cuantos segundos en su ensoñamiento.

—No entiendo nada...

—Vas a estar un año fuera del país. Como una vida nueva. Esa persona seguro que no tiene como salir de Corea, así que si tú estás fuera de Corea estas fuera de su alcance—explica su lógica con gran emoción—. Para cuando volvamos ya no estará molestando ¡Ves! ¡Problema solucionado!

Sick or Fake || YoonMinKookWhere stories live. Discover now