11

18.2K 3K 982
                                    

Capítulo dedicado a: MinSwag457 ; MagaliCamargo4 ; Mauvaise__Chienne ; ymaracr1234 ; Lis1722 ; NeverRinYY

Si quieren una dedicación...

Comenta aquí

Dara ya había dado por terminada la clase, algunos se quedaron conversando en la Sala de Hombres sobre sus vidas antes de la Selección y los otros se retiraron a sus habitaciones a prepararse para la cena de esta noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dara ya había dado por terminada la clase, algunos se quedaron conversando en la Sala de Hombres sobre sus vidas antes de la Selección y los otros se retiraron a sus habitaciones a prepararse para la cena de esta noche. Los nervios hacían su recorrido por todo el palacio infestando cada cuarto de los jóvenes entusiasmados; se veían muchas doncellas alborotadas corriendo por los pasillos a la vez que iban recordando el traje detalladamente pedido por su Lord. Eran un total caos las muchachas.

Jimin al ver tal problema, no quiso lo mismo para las tres chicas que aguardaban en su habitación en la espera de una orden; básicamente les pidió algo sencillo; un esmoquin y camisa, el castaño les ofreció que ellas eligieran el diseño del vestuario. Más bien dejó todo en las manos de Jihyo, HyeRi y Jennie, las doncellas tenían claro que querían sorprender a su Lord para cuando se vistiera y sobresaliera con su moldeado cuerpo en la duradera cena.

Mientras ellas se habían retirado felices con su nuevo objetivo del día, Jimin se recostó en la cama y entre los miles de pensamientos que arrollaban su cabeza recordó a sus seres queridos que deberían estar extrañándolo como nunca antes lo habían hecho, ya que nunca, en toda la generación Park, hubo tanta suerte como para entrar en el palacio real. ¿Qué estaría sintiendo su madre, sus hermanas..., Dahyun en ese momento? ¿Tendrían aquel gigantesco vacío en el corazón como lo estaba experimentando él? ¿Alguna vez podría tener visitas de ellas? No lo sabía en concreto, pero por ello (y otras cosas más) se obligaba a aprender más y poder estar verdaderamente a la altura de los demás con su refinado hablar.

El cielo cambió su color celeste por uno anaranjado, la tarde ya había caído en Seúl, por lo tanto la cena se aproximaba y los jóvenes ya estaban adoptando movimientos erráticos ante lo que se avecinaba. Jennie había ingresado a la habitación con una taza de té encima de una bandeja de plata, dejó los objetos en la mesa de noche y sirvió a Lord Jimin.

- Tome, joven, para los nervios -le sonrió.

-Gracias, Jennie. -Sorbió un poco el líquido tranquilizante -. No creo que lo logre -comentó a la chica dispuesta a escucharle.

- ¿A qué se refiere, joven?

-La cena. Digo, no tengo modales, no sé cómo comportarme; solo las enseñanzas de Dara conozco, pero estoy seguro que las olvidaré cuando esté allá -agachó su mirada.

-No diga esas cosas. Tiene que estar seguro, ser alguien confiado. Usted entró a la Selección, eso ya es un gran paso para que pueda cambiar, si es que lo desea. No se deje vencer por la belleza o riqueza de los demás -lo alentó ganándose una sonrisa por parte del castaño.

. ⇢ príncipes ˎˊ˗ ꒰ ymWhere stories live. Discover now