13

18K 2.8K 1.1K
                                    

Dedicado a: RMbiased1907 ; yoongi_swagD ; AmeLOli06 ; Dolores_Delano38 ; AgustDKittyG

Si quieres dedicación del próximo capítulo (recuerden, los primeros 5 comentarios)

Comenta aquí→

PD: Ahora no repetiré dedicaciones, si un capítulo ya te fue dedicado, déjale el puesto a una que no<3, eso 10/4.

El castaño aún permanecía bajo las sedosas sábanas de su cama, rehusado a levantarse y dejar la comodidad que estaba, solo hace unos días, experimentando a fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño aún permanecía bajo las sedosas sábanas de su cama, rehusado a levantarse y dejar la comodidad que estaba, solo hace unos días, experimentando a fondo. Su rostro enterrado en la almohada balbuceaba palabras ininteligibles en respuesta a los llamados de despertar de sus dulces doncellas, las cuales reían en tono bajo y tiraban la sábana para molestarlo en sus profundos sueños. Pero la diversión tuvo que acabar cuando el reloj marcó las nueve y media de la mañana.

El tiempo era muy poco para que hicieran todo el ajetreo sobre el cuerpo de Jimin, casi era un suicidio ejecutar todas las cosas a la misma vez. El dilema en ese momento era: ¿cómo lo solucionarían de la manera más rápida? Aunque no habían respuestas para aquello, HyeRi, tomó las riendas en el asunto, lo cual fue un peso menos para las demás; pero siquiera transcurrieron treinta segundos y volvió la carga en su espalda cuando vieron al Lord desparramado en el suelo con la tela enredada en sus piernas, afirmándolo. Éste se quejaba y, extrañamente, reía.

Jihyo y Jennie miraron demasiado mal a la chica de ojos cafés por la brutalidad que utilizó sobre la delicada anatomía de Jimin, reprocharon con murmullos bastantes altos como para que el castaño comenzara a reír a carcajadas. Las tres muchachas lo observaron por su desquiciada actitud salida de la nada.

-Si me van a despertar de esa manera, asegúrense que el golpe sea más fuerte -sobó su cabeza por el inminente dolor florecido en la zona.

-Será mañana el segundo round, pero ahora -mencionó Jihyo y arrastró a Jimin al centro de la habitación cuando él estaba por regresar otra vez a la cama-, usted se vestirá e irá al desayuno como todo un Lord responsable.

Él asintió atontado y se dejó llevar por las tres pares de manos que ejercían organización, orden y paciencia encima de su piel. Las chicas velozmente como sus extremidades domadas le permitieron, abrocharon la camisa luego de que Jimin se había puesto los pantalones y los zapatos brillantes por el lustrado, ajustaron los tirantes y el flequillo de siempre, fácil y adorado, fue el que acabó por darle el toque esperado a su aspecto.

El trabajo de las doncellas estaba más que hecho.

-Lord Jimin, tiene que ir a desayunar -le instó Jennie- No querrá llegar tarde como ayer en la cena... ¿o sí? -insinuó provocando una alarma importante en el castaño.

. ⇢ príncipes ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora