15

17.7K 2.6K 800
                                    

Dedicado a: Yuya_jm ; NormaRosasReyes ; AfricaARMYSuga ; yue12318 ; judyj4

Ya saben xd

Comenta aquí➙

Trazaba líneas curvas rápidamente sobre la hoja blanca dando la forma de un rostro bastante conocido y extrañado por su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trazaba líneas curvas rápidamente sobre la hoja blanca dando la forma de un rostro bastante conocido y extrañado por su corazón. Aquella mujer que iba apareciendo de a poco en el fino objeto era aclamada por el castaño para que estuviera a su lado, apoyándolo, diciéndole palabras tranquilizantes, como aquel día de su partida. El sollozo de orgullo que había soltado su madre regresaba a su mente como un recuerdo melancólico remarcando la ausencia de las personas importantes -e irreemplazables- en su vida.

La mano de Jimin se desenvolvía tan fácil que era imposible decir que solo era un buen dibujante, era talentoso. Un artista nato.

Estaba acabando el dibujo cuando Jihyo, HyeRi y Jennie entraron a su habitación dándole los buenos días de forma monótona. Sin embargo, Jimin no se preocupó por la invasión de las muchachas en su ambiente mañanero y lleno de momentos vividos en el pasado, pues estaba despierto desde las siete de la mañana y el canto de los pájaros ayudaba a ignorar toda presencia humana de su cuarto, y únicamente a centrarse en recrear el retrato de esas personas tan necesitadas a su alrededor.

Jennie arreglaba las cobijas de su Lord cuando halló las demás hojas con rostros hermosos desparramados encima de la cama. Se impresionó demasiado, ya que hacia mucho tiempo que no tenía entre sus manos una foto sacada por una cámara; y le pareció raro que el castaño tuviera seis en su posesión, porque sacar impresa una foto costaba mucho dinero el cual, básicamente, él no podía tener.

-¡Chicas, miren, qué fotos! -Jennie decía maravillada.

Las otras dos jóvenes ya estaban a su costado mirando absortas el arte magistral hasta que una de ellas, precisamente Jihyo, observó bien los mínimos detalles que diferenciaban ambas cosas y susurró:

-Es un... dibujo.

-¡Un dibujo, já! -reía incrédula HyeRi, era imposible, era demasiado perfecto; pero luego vio las evidencias en las manos del joven: lápiz y hojas-. Vaya, sí es un dibujo... ¡Es impresionante, Lord Jimin!

El nombrado sonrió halagado alistando ya los últimos detalles de su ropa para salir de la habitación e ir a desayunar con los demás. Las doncellas se felicitaron en voz baja por la conducta responsable que estaba adquiriendo Jimin en tan solo pocos días, debió ser el golpe de HyeRi que despertó la cualidad en su sistema. El castaño le dio en la mejilla un beso de despedida a cada una, estas sonrojadas agitaron su mano, nadie había hecho tal gesto afectuoso, siquiera un soldado en los tiempos de descanso.

. ⇢ príncipes ˎˊ˗ ꒰ ymWhere stories live. Discover now