14

17.6K 2.7K 1K
                                    

Ahora si es el capítulo verdadero xd, lamento la broma ajksjk, fue con amor<3.

Capítulo dedicado a: 6kpop_my_life9 ; SMIL3__H4NAKO ; ekulightning ; user57994103 ; luchi2507

Si quieres dedicación en el próximo cap ( sólo los primeros 5, recuerden xd)

Comenta aquí→

Comenta aquí→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Petrificado.

De aquella manera había quedado Jimin ante las palabras dichas con tanta seguridad y firmeza por el príncipe. Sonó tan creíble que por un momento imaginó que la Selección había acabado y él era el Elegido, que él era feliz junto a Yoongi. Pensó que había sido una completa broma, pero el rostro del pelinegro le sonreía levemente, honesto, sin indicios de malicia.

Jimin, incrédulo, retiró su mano y agachó la cabeza. Deseaba que la tierra se abriera justo en su ubicación y cayera en el abismo del bochorno por la situación. ¿Tan directo era el príncipe Min Yoongi? ¿Le habría dicho lo mismo a los demás? ¿Alguien como él podría mentirle con una entidad tan importante a los candidatos? El castaño negó; Yoongi era noble, respetuoso e intachable, hacer una mendacidad como esa iba en contra de su moral.

El príncipe, luego de unos segundos y la mirada de Jimin, consideró que fue muy pronto insinuar tal futuro, podía ser cierto o incierto, todo dependía de cómo iban las cosas: si se estrechaban una relación más íntima o solo estaba destinado a surgir la amistad. Aunque en la mente de Yoongi la frase dicha era justificada con su actitud de coquetería. Él siguió el camino, mudo, mirando el paisaje que se abría con cada paso que daba, algo incómodo, pero disimulándolo de maravilla ante los ojos azules.

-Dime, ¿por qué quisiste entrar? Anoche -se detuvo e invitó a Jimin a sentarse en el banco junto a él- revisé las entrevistas que dieron ustedes en las inscripciones y tu respuesta a esa pregunta fue tan... simple.

-Soy muy reservado -contestó, con fe de poder evadir aquel tema.

-¿Entonces, es por mí?

-C-claro -tartamudeó-. ¿Por quién más? -rió tembloroso.

Y en ese instante Yoongi, con su percepción trabajada por años gracias a los métodos de su padre, destacó por sobre todas las emociones el nerviosismo genuino que tiene alguien cuando miente y quiere huir para contrarrestar el interrogatorio. Jimin no estaba siendo sincero con él y ese detalle estaría absolutamente en contra del castaño si no lo remediaba con las oportunidades que le iba a dar Yoongi. El príncipe valoraba las virtudes de cada muchacho, quería saber cuál era la de Jimin.

-¿Seguro que has entrado por mí? No te ves muy convencido.

-Te dije que sí, es por ti. Solo por ti. ¿Tengo que repetirlo más veces? -estalló mirando hacia al frete, en oposición a tener en su campo de visión los ojos grises-. Si no me crees, perfectamente tienes el poder de no verme más en tu vida y echarme de este lugar.

. ⇢ príncipes ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora