Londres a la vista

244 6 0
                                    


                                                      

Esa mañana Henry había llegado a Londres solo pese a que su madre Lady Eleonora quiso pegársele a toda costa, milagrosamente se libró de aquella obligación su único objetivo era hallar a Cassandra y llevársela con él. La muy traicionera se había despedido mediante una carta huyendo de Holmes Chapel como una delincuente después de mantener amoríos por más de año y medio.

Su sentido común le decía que las cosas no serían tan fáciles pero esa mujer había trastocado su vida y no permitiría que se librara de él así de fácil. Al llegar lo primero que hizo fue visitar a Belle pues sabía que en casa de tía Clarisse podía obtener más información sobre Lady Sharpe y su Barón. Así fue la muy descarada llevaba alrededor de una semana visitando a sus parientes los Stirling y el Barón? Pues del hombre no había señal cosa que no le sorprendía, Cassandra manejaba a todos los hombres incluido él a su antojo de seguro Sharpe era una víctima más.

Esa noche asistieron a Almack's todos estaban convencidos que solo lo hacía por acompañar a las mujeres de su familia, cosa que ciertamente estaba alejada de la verdad. La mujer que le interesaba llegó llamando la atención sobre sí misma como era costumbre la situación lo molesto veía como todos los hombres se la devoraban con la mirada sin que ella siquiera se inmutara.

Lady Clarisse Statham obligó a las debidas presentaciones, una vez frente a frente invitó a la mujer a bailar para poder encararla.

-Me sorprende verlo aquí Lord Cavill, comentó la muy sínica con una sonrisa.

-A mí me sorprendió aún más su falta de tacto Lady, como es que es tan vil de dejar a su amado solo y despedirse con una miserable carta. La recrimino.

-Mi querido Lord usted más que nadie sabe lo delicado del asunto, Lord Sharpe comenzó a sospechar, lo mejor era no dejar evidencia alguna. Explicó la mujer fingiendo aflicción. – Por eso mi decisión de volver a Londres y dígame querido como están los Duques, me he enterado que su hermana le ha dado un heredero a la familia.

-Preferiría no hablar de eso, la única razón por la que estoy presente en este lugar es por usted, cuando el baile termine encuéntrame en el jardín le queda claro. Ordenó esperando una aprobación.

Alexandra solo atino a mover la cabeza al ver el descarado trato entre el tal Conde Cavill y su prima estaba claro que esos dos se traían algo decidió no inmiscuirse en asuntos que no le competían, camino por los pasillos buscando un tocador. Esta era su última presentación se recordó a sus 27 años ya podría considerarse una solterona en toda la extensión de la palabra ni ella ni Beatriz su hermana estaban interesadas en el matrimonio pero por diferentes circunstancias.

Hubo un tiempo en que anhelaba casarse y tener su propia familia tal como Elizabeth su hermana mayor habría hecho, le interesaban los hombres pero a ellos simplemente no les interesaba ella, era demasiado sosa y tímida sin contar que su belleza no era la acostumbrada para la época.

Al entrar al tocador recibió varias críticas "discretas" y mal intencionadas al respecto cosa que la tenía muy acostumbrada a donde iba siempre la criticaban con todo el dinero que su padre Lord Stirling tenía en sus manos solo consiguió tres hijas y ningún heredero. Elizabeth era la única que valía la pena a los ojos de la sociedad ahora se hallaba casada con un Archiduque y con dos niños en camino, el tema de Beatriz era algo que ni ella mismo entendía y el suyo solo fue falta de oportunidad.

Decidió seguir con sus pensamientos saliendo al jardín para tomar asiento lejos donde nadie podría encontrarla, unos minutos después fue testigo de la llegada de su prima Lady Sharpe con un hombre que no llegó a reconocer bien, no le sorprendía verla coqueteando e intimando con otro que no fuera su esposo a veces la envidiaba un poco su ligereza y coqueteo con el sexo opuesto cualquier hombre se volteaba al verla llegar siempre tuvo un montón de pretendientes a sus pies pero su ambición la llevó a casarse sin amor con Lord Sharpe cosa que ella no aprobaba.

TROUBLEWhere stories live. Discover now