Explicaciones

145 10 0
                                    

                                      

Pudo escuchar claramente cuando llego a casa sin embargo se negó a pedirle explicaciones no quería enterarse hasta donde había llegado su esposo con Cassandra, era una estúpida por creer que él se conformaría con tan poco, trató de sobrellevar su matrimonio soportar pero el panorama era más oscuro y desalentador.

Lo sintió entrar en su habitación, luchó para controlarse permaneció parada mirando por la ventana sin siquiera moverse, pudo escuchar su pesada respiración, su proximidad le afectaba más de lo que quería admitir.

- Siento mucho que viera eso. Comenzó diciendo. – No era mi intención causarle daño y muchos menos humillarla de esa manera.

- Ya es tarde mi Lord, creo que esta situación tarde o temprano se saldría de las manos lamento haberles arruinado su final feliz pero no considero excusables sus acciones, no quiero ser partícipe de algo tan retorcido para la moral, le pido que por lo menos me deje volver a la casa de mis padres y poder olvidarme de todo este asunto, no le causare más inconvenientes. Comento con decisión.

- Lamento tener que rechazar su pedido, créame que entiendo su posición, pero......

- Usted no comprende nada mi Lord. Interrumpió ella. – Puede que no pueda sentir ni un poco de compasión hacia mi persona pero en nombre de Dios, deje de torturarme no le he hecho nada que merezca tal dolor. No pudo aguantar las lágrimas más. –Usted no solo juega con mi dolor se regocija de él y busca hacerme mas no se lo permitiré, aléjese de mí!!!!

Intentó huir sin embargo Lord Cavill no se lo permitió la abrazo fuerte, sabía que no debía pero podía sentir lo afectada que se encontraba, era un miserable por romperla de esa manera, pero se negaba a dejarla Alexandra le pertenecía, necesitaba tenerla cerca era lo único que tenía claro.

Acarició sus cabellos se envolvió con su aroma y la beso fuertemente luchando contra ella, se estaban lastimando lo sabía sin embargo algo dentro de él se negaba a parar, fue tierno besando sus mejillas tanto dolor la negó a creerle no quería que la utilizara una vez más, se habían herido lo sabía. Lo alejo queriendo huir de su presencia le pidió que se fuera terminando otra noche entre lágrimas y dolor.

Cassandra tenía muy clara la situación algo dentro de Henry estaba dudando, comenzaba a sentir algo por su esposa y no estaba dispuesta a tolerarlo tomaría acciones para asegurarse de tenerlo solo para ella, por tanto, contrataría a alguien para deshacerse de su primita de una manera que nadie sospechara.

Ninguno de los dos quiso volver a tratar el tema por tanto la casa de los condes era puro silencio y frialdad el dolor y la vergüenza les impidió dar la cara,  su esposa seguía odiándolo no la culpaba pues Henry comprendía su traición sin embargo como la anhelaba, disfrutaba observarla a hurtadillas, Alexandra estaba cambiado era más sofisticada, su ropa, su peinado todo era un cambio que lo trastoco, la única causante era Victoria, su hermana mismo se había asegurado de llevarla de cuidarla e interesarse por ella. Se lo agradecía, pero la envidiaba pues deseaba ser tan necesario para ella como lo era para él.

Se negaba a darle nombre a sus sentimientos diciéndose que era solo deseo lo que sentía por su alejada esposa.


TROUBLEWhere stories live. Discover now