¿Y la noche de bodas?

142 10 0
                                    

                                              

La ceremonia fue demasiado lenta para su gusto la novia temblaba de manera literal, no había podido verle el rostro pero sabía que estaba llorando cosa que le ponía los pelos de punta, cuando Lord Styles que actuaba de padrino paso los anillos con una sonrisa burlona quiso salir huyendo, todos lo miraban y se sentía incómodo repitió el discurso escuchando un ligero acepto que salió como un susurro de parte de la mujer, al llegar el turno de la novia se tardó una eternidad cuando menos lo pensó se encontraba aceptando a esa mujer como su esposa.

El aire de tensión se sintió en cada momento durante la ceremonia al final el novio ni siquiera había besado a la novia sin levantarle el velo se limitó a besar sobre su velo y sacarla a rastras de la iglesia, la tomo subiéndola al coche sin dejar que la felicitaran siquiera Lady Stirling los excuso y los invitados se dirigieron a la recepción.

El trayecto a la recepción fue silencioso para la pareja Henry miraba a la novia con hostilidad y ella continuaba encogida en su puesto tratando de ni siquiera respirar.

-Creo que es hora de que asumas tu puesto y dejes de llorar, te verás aún peor. Le dijo de manera mordaz.

-Lo siento. Susurro un poco herida por el comportamiento de su esposo.

-No lo sientas ya me has agarrado con tu actuación y la trampa que me tendiste. Replico molesto mirándola fijamente.

-No es cierto. Susurro triste.

-Me vas a negar que este matrimonio fue obligado por ti y tu familia de casamenteros. No dijo más se controló no quería perder los estribos.

Se sumieron en un silencio tenso al llegar Henry la ayudó a bajar tomándola con más fuerza de la debida, todos disfrutaban la fiesta menos los recientes esposos. La actitud del Conde fue totalmente indebida no prestó atención a su esposa en ningún momento y bebió hasta perder el control. Eso solo aumento la pena sobre la nueva Condesa Cavill a la que todos trataron de consolarla sacándola a bailar y conversando con ella durante toda la fiesta.

Victoria regaño a su hermano consiguiendo que al menos bailara con la novia, cuando la fiesta acabó los novios se dirigieron a la mansión que tenía la familia en Londres donde nadie los molestaría. Al llegar la llevó a su habitación desapareciendo por el resto de la noche.

Lo que nadie sabía es que Henry si celebró su noche de bodas pero con Cassandra la mujer había disfrutado de ver cómo su querido rechazaba a su mujer cómo pasó toda la noche repudiando a su esposa y al final había salido a buscar su cuerpo.

Entre lágrimas Alexandra paso la noche sola sabiendo que ese sería su destino el resto de su vida.

TROUBLEWhere stories live. Discover now