Llegando

135 9 0
                                    


                                                          

Apenas llegar a Londres pudo respirar en paz, lo primero que deseaba era alejarse de Lord Cavill pero las cosas no eran fáciles. Entró en la que sería su residencia en la ciudad evitándolo en todo momento se había sentido demasiado cohibida con el mirándola en todo instante. Seguro la comparaba con su prima se repetía y aquello la tenía más incómoda que la misma situación.

Nada más llegar encontró que la esperaban las tarjetas de presentación de varias personas que no conocía o no le agradaban y por supuesto las de su familia, su llegada como la nueva Condesa Cavill era sin duda el suceso del momento al menos eso le demostró encontrar la noticia en los periódicos al otro día de su llegada. Tanta atención sobre su persona le incomodaba.

Ese día su madre y Beatriz fueron a visitarla esperando ver al Conde sin embargo ni ella mismo lo había visto en toda la mañana repartió los presentes que les había traído, al ser cuestionada sobre su luna de miel mintió lo mejor que pudo dándole una respuesta convincente a su madre fingiendo no notar la mirada de sospecha dirigida por su hermana.

Los siguientes días las visitas desfilaron por su casa hasta sus nuevas cuñadas acudieron a visitarlos y al contrario de lo que espero la acogieron maravillosamente Victoria, Belle y el mismísimo Lord Styles habían sido de lo más amables y cálidos con ella. Eso alivió un poco su pena.

Una mañana mientras paseaba fue interrumpida por el esposo del que se creía abandonada, resultaba que estaban obligados a acudir a la fiesta de los Farrers así que simplemente se lo comunico para luego retirarse abandonándola otra vez.

Aprovecho para lucir un vestido hermosísimo que junto con Elizabeth habían elegido el verde le resaltaba perfectamente la hacía lucir esbelta y tentadora, sonrió ante su imagen tomó unos pequeños pendientes de esmeralda terminando de arreglarse. Bajo por el amplia escalera con los nervios a flor de piel Henry la estaba esperando mostró un poco de sorpresa, ofreció su brazo emprendiendo la salida en silencio.

Lo había dejado atontado al aparecer tan encantadora sin embargo prefirió no dar atisbó del impacto causado en él, no se sentía cómodo yendo de su lado cuando le había fallado nada más regresar a Londres. Alexandra le dedicó una sonrisa tímida oprimiéndole aún más el corazón de seguro la pequeña no sabía de su infidelidad ni de su falta de hombría al jurar amor eterno a otra.

Llegaron a la fiesta atrayendo toda la atención la sintió tensarse a su lado y aprovecho para apretar su mano discretamente dándole valor, saludaron a los Farrers como era costumbre, dejó a su esposa a buen recaudo de su madre y se alejó a tomar una copa se encontraba absorto en sus pensamientos que no llegó a sentir a Lord Styles a su lado.

- Veo en su rostro puro arrepentimiento Lord Cavill. Comentó con ironía.

- Quien se cree para andar actuando de conciencia mi estimado. Replicó

- Tiene razón no debía ser impertinente, pero es un rasgo difícil de dejar más cuando se trata de mi querido hermano político. Rio un poco.

- Ni me lo recuerde, Styles espero que sea discreto no quiero escuchar a Victoria dándome sermones.

- Creo que no me necesita usted solo ha sido imprudente y poco solicito con Lady Cavill, eso es algo de lo que todos pueden dar fe. Lo miro. –Solucione sus problemas sino me veré obligado por Lady Styles a permanecer más tiempo en la ciudad. Termino diciendo y se alejó.

Cassandra aprovechaba ese momento efectuando una polémica entrada todos la miraron, la mujer simplemente prefirió no darse por enterada. Busco a su amante con la mirada dirigiéndole una sonrisa cómplice a la que absolutamente nadie le pasó desapercibida.

-

-          

TROUBLEWhere stories live. Discover now