Cuenta regresiva

133 7 0
                                    



Esa noche no podía haber sido peor para Alexandra fue humillada públicamente y comprometida con un hombre que no la soportaba. En este momento se hallaba más confundida que cuando Lord Cavill comenzó a besarla, todos la habían visto dejándose llevar por la pasión, era una pecadora no podría seguir con su plan de ser beata. En este momento se hallaban en el despacho de su padre todos hablando, discutiendo que hacer la muchacha solo atino a dirigirle una mirada a Henry que él respondió con furia.

Después de media hora ya no había vuelta atrás todos tenían claro que la pareja debía desposarse todos estaban satisfechos excepto los novios, sin más que hacer tomó el asunto en sus manos y pidió la mano de Lady Stirling el padre aceptó inmediatamente cosa que no le sorprendió estaba claro que todo fue planeado en su contra.

Cassandra se encontraba furiosa por primera vez la idiota de Alexandra había intervenido en su camino queriendo quitarle a su querido Conde pero la muy estúpida no sabía con quien se metía ella nunca renunciaba a lo que le pertenecía y esta vez no sería la excepción, se enteraría con quien se metió ella misma se aseguraría de hacerle la vida miserable a esa insípida.

Al final de la fiesta todo el mundo se fue incluido el prometido con la promesa de volver al día siguiente a cerrar el trato de manera legal, la organización quedó en manos de Lady Stirling y Lady Statham no había más que decir ni que hacer su suerte estaba echada.

Su madre estaba totalmente satisfecha con su nueva adquisición Alexandra tuvo que soportar escucharla y felicitarse mientras ella solo quería desaparecer una vez más el destino había sido cruel con ella. Lord Cavill era el único hombre que no la desprecio desde el principio y ahora la odiaría el resto de sus vidas de eso estaba segura.

Belle trataba de calmar a su hermano pero la situación era delicada aunque no participó del plan estaba claro que lo había sido sentía pena por él y la muchacha se veía tan afectada. Estaba segura que su hermano la culpaba y cuando lo escuchó de sus labios trato de defender a la muchacha pero no había poder humano que intercediera con Henry actuando como un energúmeno tirando cosas y despotricando contra su ahora prometida. Prefirió dejarlo solo para que se calmara.

Días después se encontraban anunciando el compromiso de manera elegante y presuntuosa el Conde tomó su lugar al lado de una prometida pálida y poco arreglada la miró por primera vez en toda la noche sintiendo lástima se veía como alma en pena y el vestido no le hacía justicia ni siquiera su peinado era presentable. Suspiro preparándose para el desastre de sacarla a bailar una vez más. Su mirada busco a Cassandra inmediatamente encontrándola a unos pasos la delicada rubia de baja estatura que relucía como un diamante entre todas. No pudo evitar compararlas lamentándose por el premio que le tocó.

Todos eran conscientes de la falta de tacto que tenía para con su prometida, los rumores no tardaron en comenzar llegando hasta la muchacha que se sentía demasiado abrumada por todo lo que sucedía al escuchar las críticas y habladurías sólo logró sentirse peor.

Después del compromiso el Conde Cavill solo había visitado la casa de su prometida en dos ocasiones y por mera obligación busco a Cassandra y le explicó cómo habían pasado las cosas logrando su perdón y seguir disfrutando de su relación clandestina sabía que no estaba bien pero el destino lo había orillado a eso, no iba a renunciar a la mujer que amaba. Las cosas no pintaban nada bien y cada vez faltaba menos para que la boda se llevará a cabo.

Horas previas a la boda todo se había vuelto una locura, Victoria y su esposo Lord Styles habían arribado para la celebración tal como comunicó a su hermano, Belle hacía las veces de madrina otra vez, tía Clarisse y su madre alborotaban y lloraban por todo lado. Lady Stirling superaba el drama incluyendo un desmayo en el panorama, Beatriz su futura cuñada lo miraba como si quisiera asesinarlo y Cassandra no estaba por ningún lado se sintió dolido de hacerle esto fallarle de aquella manera.

Su prometida ni siquiera daba señales de vida y así transcurría la mañana con los invitados llegando y el disfrazado con un esmoquin, encontró una botella y la aprovechó lo único que deseaba era olvidarse de esa pesadilla.

-El novio quiere asegurarse de no tener noche de bodas me parece. Comentó a sus espaldas una voz demasiado familiar.

-Creo Styles que eres el menos indicado para juzgarme, por lo menos mi hermana lucia atractiva el día de su boda. Soltó.

-Bueno. Si la pelirroja que vi hace un rato es tu futura esposa déjame decirte que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra mujer. Inglaterra todavía es sosa créeme por eso no valoran la belleza en todas sus expresiones, prefieren ser unos estirados aceptando solo la belleza convencional. Termino diciendo. – Aunque no termines de agradarme ahora somos familia y te deseo lo mejor.

- Eso debió tomarte mucho esfuerzo decir. Respondió ignorando todo lo demás que le había dicho. – Gracias Styles es lo más sincero que te escucharé decir.

-No, lo más sincero sería decirte que olvides a cierta mujer que tú y yo conocemos demasiado bien Cassandra no vale la pena, consiguete algo mejor. Al terminar se alejó dejándolo solo.

TROUBLEWhere stories live. Discover now