Cara a Cara

125 8 0
                                    

Las noches en vela ya pasaban factura en el rostro de Alexandra pues la falta de noticias la mantenían en vigilia,Lord Styles había apresurado su regreso después del nacimiento  de su nuevo vástago al regresar no tuvo mucho que notificar a a familia,pues en Londres poco o nada se sabía sobre Lord Cavill o Lady Sharpe.

Henry se encontraba desgastado, su estado físico no había mejorado en los últimos días y se encontraba más dormido que despierto en uno de sus lapsos escucho a Cassandra y al tipo que lo había secuestrado confabulando decidió tomar medidas y dejar de tomar medicina aunque eso le produjera dolor en su pierna fracturada, necesitaba estar consciente para poder formular un plan.

 Cassandra envió una nota citando a Lady Cavill con fines fatales, al recibir la carta la mujer dudo pues en esta misiva se le advertía que no  compartiera con nadie la información, la desesperación contribuyó a ocultar las noticias y acudir a dicha cita en secreto .

Fue difícil eludir a todos en la casa pero finalmente pudo salir a cumplir con la cita en medio de una colina un poco lejana encontrándose con su prima tal y como se había previsto, busco a su esposo sin hallarlo por ningun lado.La otra mujer se le acercó abrigada con una capa negra que impedía distingirla.

 -Querida prima,me alegro de verte. Sonrió falsamente. -Henry llegará pronto, ya sabes que huir no es tan fácil pero nuestro amor ha estado por encima de todas las cosas.

-Cassandra ruego que no hagas esto causarás vergüenza para nuestra familia, Lord Cavill y usted deben guardar sus pasiones. Imploró la joven angustiada. -No hagan algo de lo que puedan arrepentirse.Estoy dispuesta a firmar el  divorcio  y alejarme de ustedes pero no huyan de manera cobarde.

-No, esta  vez no dejare que te conviertas en la víctima querida, siempre dispuesta a sacrificarte por los demás queriendo demostrar ser mejor,pues no lo permitiré. Quiero verte hundida, que todos se burlen de ti. gritó con furia la mujer.

-No  diga tonterías que mal le he hecho y a usted prima para merecer su odio. La muchacha intentó detener sus lágrimas sin éxito-No cometa un error.

-Estoy harta todos ustedes merecen pagar, se creen mejor que yo.La tomo del brazo fuertemente. Sin embargo ninguno  lo es, nadie dirá que Henry te ha preferido a ti por encima de mi, tu que solo eres una simple, frígida y sin chiste.Antes te mato desgraciada. Comentó golpeándola en la cara

Alexandra no espero el golpe de la mujer y mucho menos ponerse a forcejear con ella que quería herirla al soltarse se le cayó una pistola, asustada observó como Cassandra se lanzaba a tomarla e intentó agarrarla primero sin éxito. La pistola la estaba apuntando y sintió un frío recorrerla pues estaba segura que la mujer no vacilaria en disparar. Intento aplacarla sin éxito pues estaba histérica finalmente no le quedó otra alternativa que caminar con la pistola apuntándole directamente en la cabeza.

El ahora adolorido Henry se encontraba sudando debido al dolor que lo embargaba, Daniel el hombre que Cassandra contrato se  encargó de llevarlo a una casa abandonada a esperar su sorpresa como el hombre decía con maldad implícita, el esfuerzo se llevó casi toda su energía y cuando al fin pudo sentarse en un sillón nada cómodo  y lleno de polvo se sintió desfallecer.

Después de lo que le parecieron horas llegó la mujer acompañada de su esposa, esta última al verlo se apresuró en llegar a su lado y lo abrazo con un  toda la ternura maternal que le era posible, verla junto a él le pareció un sueño sin embargo  no auguraba nada bueno.

-Dios Mio!!!!! Querido que te ha pasado. Comentó la  dama dejando brotar unas lágrimas.

-Shhh tranquila, todo estará bien.  Comentó el aun adolorido.

-No mientas Henry, sabes perfectamente que ninguno de los dos saldra de aqui  al menos con vida. Comentó echando chispas su captora.

Ella y el otro hombre abandonaron la sala dejándolos solos un momento.

-No puedo creer que Styles te haya dejado ponerte en peligro de esta manera. Comentó molesto entre dientes.

-Nadie sabe nada, salí sin avisar pensando que lo vería o sabría algo de usted, lamento haberlo hecho. Respondió apenada

-Tranquila,siento ser un imbécil el dolor me tiene de mal humor, aunque no sea el mejor lugar me alegro de verte más de lo que crees cariño. Susurro tomando su mano.

-Yo también, mi corazón está en paz al saber que se encuentra vivo y que no me ha abandonado .Confesó apretando la mano que él le brindó.

-Deja de mantener la distancia, creo que en esta situación deberías darme el gusto de oírte decir mi nombre querida. Comento con un intento de sonrisa. - No estoy lo bastante loco para abandonarte nunca, que seria de mi sin ti.La miro a los ojos. - Dime Henry o amor mío cualquiera que prefieras. Pidió. 

-Henry. Dijo apenada. -Cómo saldremos de este lugar. Termino por decir con miedo.

-Temo que tengo un plan Alexandra sin embargo necesitare  tu ayuda no puedo hacer mucho. Confío refiriéndose  a su pierna. -Voy a tratar de sacarte de aquí y si lo consigo huye sin mirar atrás. La miró fijamente al decírselo.

-No digas eso mi Lord no te dejaré. Afirmó la muchacha abrazandose a el.

- Tranquila.La apreto tratando de camarla. -saldremos de aqui. Anuncio Decidido.




TROUBLEWhere stories live. Discover now