Agonía

135 10 0
                                    


              

Recibió noticias de Holmes Chapel obligándolo a abandonar Londres se lo comunicó a su esposa, emprendiendo el rumbo de inmediato. La preocupación de Alexandra era palpable todos la veían sin embargo se negaba a aceptarla. Busco dedicarse a ayudar a los más necesitados y matar el tiempo en compañía de Lady y Lord Styles. Pero nada parecía aplacar el vacío que Henry había dejado se negaba a compartir la falta de noticias sobre el mismo desde hace quince días.

Supo desde hace mucho que amaba a Lord Cavill pero se negaba a revelar sus sentimientos después de ser rechazada anteriormente lo mejor era callar, fue avisada de una visita inesperada.

- Lady Cavill me alegra verla, escuche que sufrió unos cambios bastante favorecedores y verlo me complace mucho. Sonrió cínicamente Cassandra. – Acabo de llegar de un viaje corto a Holmes Chapel, encontrándome con su querido Henry le envió esta carta. La cual dejó en sus manos sin importarle la cara de impresión en la otra dama.

- Eso es todo, me retiro un gusto verla querida prima. Comento para desaparecer después.

El plan de Cassandra había salido a pedir de boca, disfruto ver la cara de dolor de Alexandra al haber terminado de decirle todas sus mentiras, había mandado robar la correspondencia de Henry para su esposa convenciendo a esta última de que los amantes se habían reunido, la primera parte de su plan fue un éxito ahora solo quedaba deshacerse de ella se dijo sonriendo.

Lady Cavill se negó a leer la carta pues la letra era claramente del canalla de su esposo, una vez más su matrimonio le había causado solo dolor, lo que no podía creer era el hecho de que su prima fuera capaz de meterse con su esposo, si bien Cassandra y ella nunca habían sido unidas, ella no le había hecho nada para ganarse tal odio contra su persona. Quemó la carta pues no quería saber absolutamente nada de ese hombre.

Henry tenía claro el daño que había causado en su esposa sin embargo no la creía capaz de contener tanto rencor en su contra para no querer saber nada de él y no responderle sus cartas. Suspiro iban quince días sin saber nada de ella. Estaba decidido a pedirle una oportunidad más pues de verdad quería ganársela, lograr un futuro juntos, por ello decidió no esperar más y dio por terminada toda relación con Lady Sharpe mediante una carta dirigida a esta última.

TROUBLEWhere stories live. Discover now