Fuga

127 7 0
                                    

                                         

Al terminar de compartir el plan con Alexandra. Henry observó sangre en la comisura de su labio y maldijo a Cassandra pues se había atrevido a dañar a alguien tan frágil como su esposa.

Apenas unos minutos después apareció la cabellera rubia de Cassandra en el panorama, seguía manteniendo la pistola en sus manos, apuntandoles sin miedo alguno.

-Esperó que te despidieras de ella querido, nunca más su presencia será un obstáculo para nosotros. Comentó con seguridad.

-Deja de decir tonterías Cassandra, déjanos ir prometo ayudarte y no hacer nada en tu contra. Ofreció Henry.

-No necesito tu ayuda. Gritó con furia. –Quiero que te alejes de esta desgraciada, acaso no te das cuenta que me amas solo a mi Henry, que soy la única mujer que deseas, estoy dispuesta perdonarte y ser tu condesa. Exclamó con vehemencia la mujer.

-Me queda claro que estás loca mujer. Replicó con ira. –Que te quede claro que no deseo tener nada que ver contigo ni ahora ni nunca más, lo que sentía por ti era pasión sin embargo puedo decir con firmeza que me he librado de tu embrujó y nunca en la vida te daría el puesto de Condesa,una mujer frívola y descarada como tú no merece ni inspira ningún sentimiento en mí. Soltó convencido de lo que decía.

-Eso no es cierto. Seguía repitiendo la mujer. –Tú me juraste amor eterno Henry hace tiempo peleaste por mí, no renuncies a lo nuestro por esta mujer que no puede ofrecerte lo que yo. Intentó agarrar a la otra mujer, pero él se lo impidió interponiéndose entre ambas.

-Te mataré. Grito herida en su orgullo. – La mataré a ella frente a tus ojos y luego acabaré contigo como lo hice con Thomas. Reveló asustando a los que la escuchaban declararlo.

Alexandra había preferido permanecer en silencio para no exaltarla  más, sin embargo, las palabras de su esposo la habían aliviado, la revelación del carácter de Cassandra fue una sorpresa pues no la creían capaz hasta el momento de matar a nadie.

-Suelta la maldita arma Cassandra. Ordenó el Conde. –Deja de ser insensata la envidia y los celos contra Alexanda ya han ido demasiado lejos.

La mujer quitó el seguro del arma dispuesta a disparar sin embargo otro disparo retumbó al momento, distrayendo a la mujer y permitiéndole a Lord Cavill aventarse hacia ella y forcejear el arma. Minutos después un segundo disparo resonó para después dejar caer al hombre sangrando ante los ojos de ambas mujeres.

Lady Cavill no lo pensó dos veces y se inclinó a ayudar a su esposo entre lágrimas, al instante Lord Styles y otro hombre que no conocía abordaron en la sala ganándose la atención de los presentes intentaron detener a Cassandra que aseguraba haber matado a Henry, la escena corrió de manera rápida para todos, la mujer intentó huir y al no poder hacerlo pues su cómplice había muerto, prefirió acabar con su vida frente a todos los presentes disparándose directamente.

Una vez pudo volver su atención al hombre que yacía en sus piernas, gritó pidiendo ayuda mientras el hombre agarraba su mano y se sumía en la inconsciencia.

TROUBLEWhere stories live. Discover now