Envenenada

141 10 0
                                    

Ese mismo día toda la familia Stirling fue comunicada y si bien el señor Stirling prefería no inmiscuirse en la vida de sus hijas se alegraba de ver feliz a su hija, la madre por el contrario armo un drama al saber que su reciente cisne ( así se refería a su hija) abandonaría  Londres y su lujoso esplendor para ir a vivir al campo cosa que a la señora le aterraba sobremanera. Beatriz no emitió comentario, pero lo analizaba todo en silencio.

Una vez la familia se había retirado Henry pudo recobrar la paz y tomar té en compañía de su esposa cosa que prometía a pesar de que odiaba el té deseaba pasar unos momentos con ella a solas.

Ajenos a toda la felicidad de la pareja se encontraban dos mujeres Cassandra esperando la ansiada noticia y Lilith temiendo tener una muerte en su conciencia pues al servir el té a Lady Cavill se sintió la peor persona del mundo,rogaba a Dios que perdonase sus actos pues lo hacía por una buena causa se dijo.

La pareja fue interrumpida por una carta dirigida a Lord Cavill que al recibirla cambio de expresión pues esperaba librarse de Cassandra de manera más fácil, analizaba si debería o no contárselo a Alexandra y haciendo caso omiso a sus temores lo hizo pues no deseaba más secretos entre ellos, observo un poco de miedo en ella pero tal y como esperaba lo tomo de la mejor manera posible aceptando qué el fuera ver a dicha mujer para terminar toda relación entre ellos.

Al hacerlo Alexandra sintió miedo que su esposo volviera a caer en la trampa de aquella mujer, pero debía mostrarle confianza a Henry por tanto apoyo su idea de terminar todo personalmente. Sintió un temblor en su cuerpo y se dijo que solo eran nervios.

Lord Cavill partió a resolver el asunto dejando a su esposa con un malestar físico y un temor interno que comprendía a la perfección, le había pedido que confiara en él y estaba decidido a no la decepcionarla.

Cassandra se emocionó al ver a su amante acudir se acicalo, corriendo a su encuentro luciendo seductora sin embargo esta vez Lord Cavill ni siquiera lo tomo en cuenta, la miro con fastidio y le pidió que se alejara de su persona.

-Que ha pasado cariño, no te parece injusto tu trato hacia mí. Fingió estar dolida. – Me juraste que nuestro amor seria eterno sin embargó ahora me estas echando de tu vida sin piedad alguna. Soltó unas lágrimas falsas para conmoverlo.

- Lamento haber hecho una promesa precipitada que no he podido cumplir pues mi corazón le pertenecía sin embargo ahora mis sentimientos han cambiado, lamento hacerle daño, pero es mejor ser claro. La consoló en silencio de manera distante.

- Cómo pudiste cambiarme por esa frígida. Cambio su expresión a odio puro, apartandolo. – No le bastaba tener todo que yo nunca tuve y ahora quiere quitarme lo que me pertenece, no lo permitiré, te juro que si terminas esta relación te arrepentirás, si te vas ahora no te acogeré en mis brazos de nuevo. Comento tan altiva como siempre pensando que el chantaje funcionaria.

- No deje que su ira la guie, lamento hacerle daño Cassandra una vez me lo hizo y se cómo duele, no haga nada de lo que se pueda arrepentir, quiero que por lo menos podamos ser cordiales y mantener una distancia por eso le pido que no me tutee no es correcto soy un hombre comprometido y feliz, estoy seguro que Alexandra podrá perdonarla tiene un corazón noble. Respondió con pena al verla tan herida.

Sin perder tiempo abandonó la casa de Lady Sharpe pensando en lo curiosa que era la vida ahora que podían estar juntos que ella era libre, él no lo era pues había sido hechizado por una pequeña hada, cosa que le agradaba pues sabía el valor que tenía su esposa al lado de cualquier otra mujer.

Al regresar fue comunicado que Lady Cavill no se sentía bien, preocupándose inmediatamente pidió llamar al médico sorprendiéndose de que su cuñado ya estuviera presente y atendiendo a la enferma, entro en la habitación sin perder tiempo, encontrándosela pálida y sudorosa, con una imagen que helaba a cualquiera pues parecía que la vida quisiera escapar de ella.

Styles se comportó todo lo profesional que podía, le explico rápidamente que su esposa se encontraba en grave estado sin causa conocida, que tenía varias posibles en mente pero que no debían perder tiempo y hacer un lavado estomacal de manera inmediata o corría riesgo de muerte.

Esas últimas palabras helaron a Henry asumiendo el significado de las mismas ambos hombres procedieron a ayudar a la dama, este último siguiendo las órdenes del doctor Styles.

TROUBLEWhere stories live. Discover now