Amantes

141 12 0
                                    

    Lord Styles se comportó como un caballero tratando de calmar la situación tomó a Lady Cavill sacándola a bailar, cosa que Victoria agradeció profundamente miró a su hermano pero estaba demasiado embrujado mirando a Lady Sharpe como para notar algo.

- No preste atención a ninguno Lady Cavill, usted disfrute y no les permita arruinarle la fiesta. Comentó bajo Harry.

- Agradezco su consejo y su colaboración mi Lord. Susurro la muchacha apenada.

- Sabe normalmente no suelo meterme en problemas ajenos, sin embargo, usted me agrada por esa razón comentare algo más. Se encuentra interesada en Lord Cavill por tanto confesaré que veo en usted la única persona capaz de sacarlo del engaño en el que se ve envuelto. La miro. –Si una joven dulce y tan bella como usted no puede hacerlo nada lo hará, no pierda tiempo y demuéstrele toda su valía. Hizo una reverencia y se retiró.

Alexandra se encontraba demasiado confundida por las últimas palabras del caballero, agradeció profundamente su acto pues la había salvado de una vergüenza mayor, busco a su esposo sin éxito preguntándose dónde se hallaba. Se sentía exhausta quería salir de ese lugar de inmediato se despidió de todos sus familiares y se excuso fingiendo un malestar que su madre tomó como indicativo de embarazo.

Lord Henry se hallaba muy alejado de todo pensamiento que no fuera para Cassandra la misma que en ese momento se hallaba besándolo de manera apasionada sin pensar en las consecuencias de su encuentro secreto. Con lo que no contaba era con la esposa que había abandonado en media fiesta.

Sabía que su esposo y Cassaandra se atraían eso era algo que estaba claro para todos lo que no estaba claro para ella, era el nivel de intimidad que tenían lo comprobó al seguir el camino de salida y encontrárselos repartiéndose besos apasionados a los ojos de cualquiera que los viera al pasar.

En ese momento solo pudo sentir su corazón partirse, trato de alejarse sin que la notaran, pero falló como de costumbre, sintió los ojos de ambos sobre ella, se maldijo por ser tan débil y dejar caer sus lágrimas frente a esos dos, el trato de acercársele sin embargo su prima lo impidió. Le restregó su triunfo mientras Henry solo apartaba la mirada con vergüenza. No pudo soportar más prefiriendo huir del lugar.

Como podía ser capaz de tanta maldad fue algo que Henry se preguntó al ver las lágrimas en el rostro de su esposa, lo peor vino después Cassandra no se compadeció burlándose de la situación profiriéndole cosas muy feas y crueles. Cuando las cosas no podían ser peor actuó como un miserable abandonándola a su suerte dejando que huyera sin perseguirla al menos.

Horas después llegó a su hogar buscando hablar con aquella dama deseaba darle una explicación pero cómo arreglar un corazón roto, él mismo sabía que no había remedio ni consuelo alguno.

Gracias por leer, me encantaria saber que opinan y si pueden dejarme un voto se los agradeceria ❤

TROUBLEWhere stories live. Discover now