Sueños

121 9 0
                                    

Tal y como sucede cuando una dama se desposa Lady Cavill se encontraba esperando cosa que paso desapercibida para ella pues su poca experiencia no le advertía el cambio sin embargo la felicidad aun desconocida ya se encontraba presente.

Henry había vuelto a ser el hombre feliz y lleno de vida todos a su alrededor lo notaba pero trataban de no comentar nada para no alertar al hombre que sin saberlo estaba entregando su corazón. Lo único que ensombrecía su felicidad sin siquiera sospecharlo seria los desconocidos planes de Cassandra que sin saberlo ya se encontraban en marcha.

Las ultimas noticias que había tenido de ella fueron alarmantes había huido hace pocos días de Londres pues su esposo Lord Sharpe no le había dejado mucho y sus numerosos acreedores la habían hundido tal como era de esperarse todos sus amantes le habían dado la espalda, pues otra de las novedades de las que se entero fue que el no era el único merecedor de su cariño, cosa que había negado a sus ojos hasta ese momento. Esperaba no saber mas de ella pues ahora podia dar fe que no era la clase de angel que pensó en algún momento. Acordaron no decirle nada a ninguna de las damas tanto el como Lord Styles querían terminar de enterrar ese recuerdo.

Cassandra se encontraba al acecho estaba segura que nadie esperaba que ella arribara a Holmes Chapel y así fue logro ocultarse unos días alquilo un cuarto en una pension y espero el momento adecuado para consumar su venganza. Pues esta vez acabaría con todos la que alguna vez la despreciaron o la abandonaron como los Stirling que le dieron la espalda obligándola a renunciar a su status.

En la mañana después de despedirse de su esposa Lord Henry partió sin tener idea que no regresaría a casa esa noche y pudiera ser que nunca mas.

Al final del día el miedo se apodero de Alexandra al no tener noticias de su esposo pues la desaparición tan repentina del Conde era motivo de asombro y temor para todos.

Nadie excepto Cassandra y el hombre al que pago Daniel sabían nada sobre la  curiosa desaparición del Conde Cavill ni siquiera el mismo se encontraba al tanto del asunto pues el hombre llevaba casi un día en estado de inconciencia. El rapto había ocurrido a la luz del día y la perdida de conciencia fue provocada por una caída de caballo al tratar de huir.

 


TROUBLEWhere stories live. Discover now