Decisiones

143 7 0
                                    


   Lady Stirling y su hija Beatriz por primera vez estaban de acuerdo con que Alexandra no estaba destinada a ser una beata cada una por diferentes razones es por eso que se había acordado un plan para encontrarle esposo a esta última sin que ni siquiera lo sospechara, esa noche tendría lugar una pequeña fiesta en la que su madre se aseguraría de que el Conde Cavill comprometiera a su hija. Beatriz pensaba que ese hombre era demasiado estirado para su hermana, pero su madre no daba brazo a torcer y la víctima había sido elegida.

El plan consistía en tender una trampa al hombre y obligarlo a pedir la mano de la muchacha obviamente se lo consolaría con una gran dote que el mismo Lord Stirling estaba dispuesto a ofrecer con tal de que su hija no se recluyera de beata, la confabulación iba a pedir de boca incluida Lady Stanham participaría como testigo contra su sobrino.

Mientras los invitados comenzaban a llegar Alexandra terminaba de arreglarse consiguió una imagen medianamente decente con un vestido verde y unos rizos alborotados que no se apaciguaban con nada su doncella trató de ocultarle las pecas, acomodarle el corset sugiriéndole que no encorvara su espalda durante la velada.

Cassandra muy ajena a todo lucía despampanante estaba segura que Henry la ayudaría a deshacerse de su esposo eso la dejaba con dinero y libre para cualquier hombre sin tener que ensuciarse las manos, estaba harta de depender de todos cuando era más joven dependía de los Stirling viviendo de su caridad con su cuerpo había logrado poner a todos los hombres a sus pies terminando por elegir a Thomas del cual dependendia ahora su dinero y posición fueron lo único que le intereso y lo único por lo que vivía se reconoció a si misma pero lo merecía no existía una mujer más hermosa y seductora que ella. Acomodo su vestido violeta que destacaba sus curvas y la hacía lucir sexy.

La fiesta transcurría normal para todos la única que veía algo inusual en el aire era Beatriz que siguiendo sus instintos tomó el mismo camino que unos minutos antes había tomado su prima descubriendo que el recto y honorable Conde era amante de la susodicha, la enojo que los hombres siempre fueran tan mojigatos y decían que las mujeres lo eran, bufo y decidió comunicar a su madre que debían encontrar otro candidato se negaba a que la buena y dulce de su hermana terminara con un sinvergüenza como aquel.

El Conde sabía que verse con ella sería peligroso por tal se citaron en la biblioteca de la casa en medio de un baile nadie estaría dispuesto a pasar por ese lugar lo cual les daría privacidad de amarse como quisieran.

Justo a la hora acordada se acercó al lugar sorprendiéndose al encontrar una pequeña vela iluminando el lugar, ella estaba cerca noto un ligero olor a vainilla sin duda perfume de una mujer. Se acercó encontrándola de espaldas apenas podía notarla por la falta de luz se hallaba sentada frente a él no perdió tiempo y apagó la vela ganándose un sobresalto de parte de la mujer, la tomó y comenzó a besarla con pasión le sorprendió que dudara de seguro seguía asustada su pequeña Cass, no le dio tiempo a huir y siguió besando acariciando mientras ella se derretía en sus brazos.

Lo siguiente fue algo inesperado para todos en la habitación Beatriz maldijo por lo bajo no haber podido actuar a tiempo, su madre gritó llevándose la atención de todos y dejando en estado de shock a la pareja que se besaba con pasión a unos metros. Lord Stirling iluminó la estancia, Cassandra no podía creer lo que sus ojos veían.

En el lugar había más personas de las necesarias. Cuando el Conde se separó y miró a la mujer a la que estaba besando sintió como un frío le recorría la espalda, vio a su alrededor todo el mundo los había visto no podía hacer o decir nada para salvarse de esta situación eso era seguro.

Lady Alexandra estaba igual o peor que el lívida y temblando era de esperar que esa mujer ni siquiera hiciera nada en un momento tan terrible como aquel. La única capaz de decir algo fue su tía Lady Clarisse sin embargo no le prestó atención busco a Cass con la mirada y la halló como una espectadora más. 

TROUBLEWhere stories live. Discover now