Milagros

149 8 0
                                    

                                                 

Alexandra totalmente ajena a lo que sucedía los últimos días deliraba, despertándose en algunos lapsos solo para vomitar, quejarse de las náuseas, padeciendo dificultad para respirar, lo cual llevó al doctor a averiguar más y sacar la conclusión de envenenamiento, Henry se hallaba cansado, pero por ningún motivo se alejó de su esposa la cual no mostraba una mejoría. Confiaba en los esfuerzos de Harry, sin embargo se encontraba demasiado preocupado por su salud, la cuestión del envenenamiento lo tenia demasiado abrumado pues aún no habían dado con el culpable ni tenía cabeza para pensar en los motivos, solo lo aterraba quedarse solo.

Ambos hombres estaban sumamente intranquilos pero se negaban a darse por vencidos, Cassandra por su parte se encontraba celebrando la anticipada muerte de su prima pues había sido avisada que esta se encontraba en su lecho de muerte deseaba que la muerte le hubiera llegado rápido sin embargo verla agonizar era lo mínimo que se merecía por meterse con ella, ya le haría pagar a Henry humillarse y pedirle perdón por sus faltas para con ella anhelaba verlo arrastrado a sus pies.

Una semana después Alexandra al fin abría los ojos con poca orientación pero más lucidez llamó a Henry entre susurros, el acudió inmediatamente abandonando su silla, tomó su mano y la acercó a él, la tranquilizó contestando sus preguntas con calma, Harry los dejo solos prudentemente satisfecho por verla viva, comenzó la tarea de investigar quién sería capaz de querer matar a la buena de Alexandra.

-Lord Henry cuánto tiempo he estado dormida. Preguntó la muchacha.

-Apenas unos días, temí que no volviera a despertar amor mío. Comentó el hombre inundado de felicidad.

-Que me paso? Se removió inquieta.

-Tranquila, no se mueva, pensamos que alguien quiso acabar con su vida, alguien puso veneno en su bebida. Confesó mirándola seriamente.

-Quién querría hacerme daño. Pregunto confundida.

-Lo averiguaremos por ahora, yo mismo me encargare de cuidarla y mimarla hasta que esté totalmente repuesta para salir de Londres. Beso su mano y ella pudo apreciar la barba que estaba creciendo en su cara.

Se lo comento divertida y el la regañó por ello, viéndola de mejor ánimo pudo respirar tranquilo ordenó que la comida se la dieran a él para probarla antes de pasar a la enferma. Le agradeció a Styles su preocupación y la ayuda prestada, este simplemente le contestó que estaba entusiasmado de tener un paciente después de tanto tiempo sin practicar. Al terminar ambos decidieron acabar con su enemistad y darle paso a una amistad recién adquirida.

Dejando de lado todo ese asunto Henry comenzó averiguar llegando a la conclusión que debía interrogar uno a uno a todos los empleados de la casa. Al llegar el turno de Lilith la mujer no pudo resistir más terminando por suplicar perdón y contar todo lo que sabía, al hacerlo se excusó diciendo que tenía una madre enferma a la que mantener.

Se hallaba dispuesto a entregarla a la justicia pero Lady Cavill una vez más mostró su buen corazón y perdonando a la mujer, recibiendo promesas y arrepentimiento de la misma la dejaron marchar cosa que Lord Cavill no apoyo pero respeto la decisión de su esposa.

La mejoría de la Condesa alegró a todos de sobremanera pues notaban el cambio en su amo y la casa volvía a la tranquilidad con la dama recobrando el color en las mejillas, la sonrisa que brindaba a todos y su ameno carácter.

Una vez pasado el peligro decidió reconocer sus sentimientos y darse cuenta que amaba a su esposa, sin ella no conseguía pensar en seguir adelante y verla al filo de la muerte lo hizo reflexionar pidiéndole a Dios que no se la arrebatara. Nada de lo que hacía por ella le parecía demasiado.

Le preocupaba la reacción de su esposa a saber que su propia prima era quien había intentado matarla, las palabras de Cassandra las tomo a la ligera ahora veía las consecuencias casi le arrebata a su mujer, decidió callar y adjudicárselo a un momento de dolor pues no se imaginaba a Cassandra acabando con nadie, lo mejor era alejar a ambas.

TROUBLEWhere stories live. Discover now