Sucesos Inesperados

138 7 0
                                    


                   

Mientras Alexandra comunicaba sus deseos de pertenecer a la iglesia ganándose la confusión de su hermana, la pena de su padre y un alboroto que terminó en desmayó por parte de su madre. Cassandra y Henry se encontraban juntos disfrutando el uno del otro como habían comenzado a hacer desde que él llegó a Londres.

-Cass es el momento de aclarar algunas cosas. Comenzó diciendo antes de arrepentirse. –Quiero saber si estas dispuesta a huir conmigo, propuso al ver su cara de negación continuo. – Te prometo que nos iremos juntos pedirás el divorcio y serás mi condesa no me importa lo que diga el resto si eso significa que estaremos juntos.

La mujer se quedó en silencio por varios minutos como debatiéndose entre aceptar o no eso le dio el valor de seguir insistiendo.

- Necesito saber si contare contigo cariño esta vez nada puede separarnos no lo permitiré. Susurro tomando su mano.

- Henry es una locura lo que propones no podemos hacerlo, tengo un esposo no dejaré todo solo irme contigo eso no puede ser, no viviré mi vida repudiada y huyendo de la sociedad.............no estoy dispuesta a renunciar a nada de lo que me ha costado conseguir. Una vez dicho eso se alejó comenzando a vestirse.

- Me estas rechazando como hace años?. Pregunto dolido.

- No querido no es eso, tu y yo solo podemos ser amantes no comprendes todo lo que está en juego la única manera de poder estar juntos es ......... es acabando con Thomas. Comentó sonriendo de forma macabra.

En Stirling House las cosas no pintaban bien Lady Anna madre de Alexandra se encontraba armando un alboroto por la reciente noticia comunicada por su hija.

-No es justo es una desagradecida. Continuaba lamentándose. –Esto es su culpa mi Lord debió tomar el asunto en sus manos y conseguirle esposo a nuestra hija. Ya me imagino que dirán todos. Hizo una pausa eterna. – Ninguna hija mía me someterá a la vergüenza pública.

- No podemos obligarla tiene 27 años puede elegir lo que desea hacer con su vida. Replicó el hombre cansado de las pataletas de su esposa.

-Elección? Abre los ojos Warren ninguna mujer goza de elección en esta época lo único que aspira una mujer decente es a un buen matrimonio, mis pobres nervios no soportan todos esto. Siguió diciendo la mujer.

- Querida no hay nada que yo pueda hacer, deberíamos resignarnos y apoyarla. Trato de calmar las aguas el hombre.

-Jamás!!!!!!!! Gritó la mujer para a continuación salir tirando la puerta.

Belle conocía demasiado a sus dos hermanos y la actitud de Henry no era normal en el decidió esperar para charlar con él a solas. Cuando la cena finalizo cada quien se escabullo de tía Clarisse y aprovecho su momento para enfrentarlo.

-Debería compartir lo que logra ese nivel de abatimiento en su persona querido hermano. Comento esperando alguna señal de su parte.

-Mi querida Belle estar aquí me tiene abatido creo que mi momento en la ciudad está llegando a su fin. Respondió tratando de calmarla.

-Conozco demasiado bien a mi hermano para saber que ocupa su mente, no trate de engañarme y digame de una vez que pasa entre usted y Lady Sharpe. Su hermana lo sorprendió de manera directa.

-Siempre he creído que usted es la más cuerda de todos nosotros mi querida hermana. La alago sonriendo entristecido. – No es fácil abrirme y contar que una mujer ha logrado mi entrega en cuerpo y alma manteniéndome en un estado de zozobra y agonía del que me temo no podre salir fácilmente en este momento me hallo debatiéndome conmigo mismo entre hacer algo que bajo mi percepción no es correcto. Termino por decir.

-Mi querido Henry no permita que esa mala mujer logre hacerlo sufrir una vez más. Lo aconsejo tomando su mano. –Es mi hermano su dolor es mi dolor, piense que si ella lo amara no lo obligaría a hacer algo que su moral no admite. Lady Sharpe ya pertenece a alguien más acéptelo y olvídela se merece algo mejor. Después de esas palabras lo dejo solo debatiéndose con su conciencia.

TROUBLEWhere stories live. Discover now