PARTE 2. El primer apretón.

809 21 10
                                    




- Dios, Dios, Dios...- Irene no podía creer lo que veía. Fue directa al salón, predictor en mano, y sin poder cerrar la boca. - Inés cariño...es positivo, es un predictor positivo!
- Lo sé! y sé que esto va a traer mucha cola Irene... pero voy a ser madre! ni siquiera había considerado esa opción, tú ya tienes dos hijos, y yo... he estado tan enfocada en la política y luego en todo esto que nos ha pasado, que no podía pensar en nada más.
Irene le cogió la mano y le acarició la mejilla.
- Inés cariño, ¿estas feliz?
- Mucho...incluso a pesar de que me encanta este apartamento y se me acaba de quedar pequeño, estoy feliz!
Sonrieron, y se besaron, habría tiempo para pensar después.

Al día siguiente Inés tenía que tomar ciertas iniciativas, algunas de ellas no le iban a gustar mucho.
Para empezar tenía que hablar con su familia, tenía tres hermanos, una hermana y unos padres que se iban a caer de la silla. Y para terminar, tenía que decirle a Xavi que iba a ser padre.
Irene jugaba con los niños y ella se puso manos a la obra.

Decidió invitar a su familia a madrid, comer, charlar, dar todas las noticias y aguantar el chaparrón.Su familia estaba fuera así que llegarían para el fin de semana. Con Xavi lo haría mas sencillo; lo llamaría.

El movil de Xavi dió tres tonos y entonces habló:

- Vaya, ya te has cansado de tu nuevo puesto y vas a volver, o es para decirme que me vaya yo contigo?
- Por favor Xavi...
Colgó.

- Arg! es insoportable! 3 segundos de llamada y ya me ha hecho perder la paciencia...
Irene la besó y la animó.
- Vamos cariño no habrá sido tan malo! vuelve a llamarle, se lo tienes que contar.

A regañadientes Inés volvió a marcar, y puso el manos libres, pero no le dejó hablar cuando cogió el teléfono

- Ni se te ocurra decir una palabra, o te enteras de lo que tengo que contarte por televisión!
- Chica! Madrid ha endurecido tu caracter! Venga, dime lo que tengas que decirme, que no tengo todo el día.
Inés puso los ojos en blanco y miró a Irene, que le daba ánimos de nuevo.
- Bueno ahí va, lo primero que quiero que sepas, y que es muy importante que tengas claro, es que lo que voy a decirte, no cambia nada de lo que ha pasado. No voy a volver a Barcelona,y  no voy a volver contigo.
- Bien, de acuerdo, y que es tan importante que deba saber yo, si no vas a volver a Barcelona y no vas a volver conmigo!
- Que vas a tener un hijo.
- ¿Que?
-Que vas a ser padre, Xavi.

Las dos esperaban que dijese algo más, estaban como dos adolescentes!

- ¿No vas a decir nada?
- Mira Inés no se si esto es una broma de mal gusto. Si crees que puedes dejarme e irte a cientos de kilómetros a criar a mi hijo, la llevas clara. Si esto es cierto tendrás que volver, y crear una familia como dios manda! No voy a permitir que mi hijo se críe sin su padre.
- Oh por favor, eres del pleistoceno!  Xavi,  ni se te ocurra ir por las malas conmigo. Te he llamado para decirte que vas a tener un hijo o una hija, y estamos en el siglo 21! Tendremos una custodia que nos favorezca y serás su padre, pero este bebé será madrileño, y se criará con su madre!
- ¿Que vas a ser a hora una de esas  madres solteronas?
Irene estaba a punto de entrar en combate, haciendo gestos por toda la habitación.
- No Xavi...Voy a ser madre, voy a ser mujer, voy a ser pareja,  voy a ser política, y voy a ser lo que me de la gana ser! y tu simplemente vas a ser el padre de mi bebé!

Inés cuelga el teléfono sin esperar ni una sola respuesta más. Ya había oído suficiente. Irene la miraba.
- Joder cariño, es que me has puesto muy cachonda ahora mismo!
Se  lanzó a besarla, sin poder evitarlo, los niños estaban en el parquecito y no parecía que lo pasasen mal!

Inés le subió la camiseta y la llevo a la habitacíon.
-Mmm que ganas te tengo! ayer no hice nada por respeto a los pequeños, pero ya no aguanto más!
- Lo sé, mi amor, yo tampoco!
Se desvestían con prisa, con la respiración entrecortada. Irene llevaba un pantalon ancho de pijama, y para sorpresa de Inés, iba sin bragas.
- Oh dios, si no llevas bragas!
- Ya, he debido de perderlas cuando le has contestado a Xavi, mi pequeña feminista!

Irene sujetaba a Inés por la nuca, sentada a horcajadas sobre sus piernas. Jadeaba, e Inés demostraba una vez más que la  de ciudadanos no era una mojigata.
Con suavidad y con todo el amor que le cabía en el pecho, Irene tumbó a Inés y se colocó sobre ella. Se deslizó, acariciando y besando su tripa, hasta llegar abajo, y apretando sus muslos con fuerza se hundió en ella.

Se tenían tantas ganas, y se amaban con tanta fuerza, que juntas se veían imparables.
La vida aprieta, pero no ahoga. Juntas no se ahogarían, pero no podrían evitar los apretones, y estos, no tardarían en llegar.

Después de asearse y volver con los niños, Inés cogió de nuevo el movil. Tenía varías llamadas y mensajes de Whatsapp. Creía que todas eran de Xavi, y lo estaba poniendo a caer de un burro. Pero no todas eran de él. También tenía llamadas de su padre, que no había podido evitar dejarle un mensaje de voz.

"Inés, me ha llamado Xavi! Casí me da un infarto, no podía ni creer lo que me estaba contando! ¿Es cierto que estas embarazada y vas a alejar al niño de su padre? Ya me parece mal que rompas el sagrado vinculo del matrimonio, y te vayas como una cualquiera! pero que además quieras tener un hijo en esas circunstancias! Yo no te he criado para que te conviertas en esto!"

Cuando Irene regresó al salón, Inés lloraba desconsolada, y le enseño el mensaje de voz.

Mientras la abrazaba Irene no podía creer lo que estaba escuchando, en su interior se estaban despertando todos los demonios, y de tenerlo delante le habría dicho muchas cosas! pero no podía dejar que ese sentimiento se apoderase de ella. Lo primero, y lo más importante era Inés, y ese señor era su padre, así que había que poner el chip, en modo resolutivo.

- Inés cariño, todo se va a solucionar.
- ¿Como? ¿Como voy a solucionar esto, Irene? ¿como lo hago sin perder a mi familia? Jamás me había hablado así, con ese desprecio, ese sentimiento de repulsión...
Inés se resquebrajaba.
- Lo sé mi amor, mirame. - Irene sostuvo la carita de Inés y la obligó a mirarla a los ojos. - Tu padre, ha escuchado la versión de Xavi, no sabemos todavía la cantidad de barbaridades que le habrá contado, y esta claro que ese mensaje lo ha enviado sin pensar.
- Pero es que no es excusa!
- Lo sé, mi vida, lo sé! pero tu padre es un hombre chapado a al antigua, y tu mi amor vas a tener que enseñarle, y vas a tener que demostrarle. No tiene excusa lo que ha dicho y como te ha tratado, pero vamos a darle la vuelta a esta tortilla, juntas! no voy a soltarte.
- Y ahora ¿que le digo? No tengo ganas de nada...
- Ahora simplemente manda un mensaje a tu madre, se le ha escuchado por detrás intentando que no te dijese esas cosas, ella lo calmará. Explícale que la reunión familiar de este sábado es para contarles todo, pídeles que no te juzguen antes de tiempo, y diles que les quieres.
- A ti si que te quiero...
- Ois! y yo a ti mi vida, y ahora escribe ese mensaje,  voy a preparar una cena riquísima para mis bebés, y mi mujer valiente, que tiene que alimentarse por dos!

Irene se fue a la cocina, con ella se  hacía la fuerte, pero tenía mucho miedo. Solo era el principio de su relación, y ya empezaban las dificultades.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Perdón por tardar tanto en volver mis Irenesas. Espero no haber perdido esencia en este tiempo.

Lalu.

Volcanes dormidos.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant