La fiesta!

695 27 11
                                    

Hago un inciso, para deciros que no encuentro en ningún sitio el nombre de los hermanos de Inés, con lo cual, como tiene tres, en orden de mayor a menor he decidido llamarlos Luis, (un clásico), Germán, y Ricardo (Rick para la familia.). y a su madre, vamos a llamarla Doña Inés, una boba manera de diferenciar a la madre y a la hija, si os parece bien ;) 


Inés se había dejado el pequeño detalle de decirles quién era la mujer en cuestión. Sabía que  Irene Montero, no se encontraría ni en la mas remota imaginación de alguno de los allí presentes. Así que decidió dejar algunas pistas, empezando por su madre y su hermana, con quién estaba en la cocina.

- ¿No os habéis preguntado ni por un momento, quién puede ser la persona que esta a punto de llegar?
- Ah, ¿pero que la conocemos? - Su hermana iba de asombro en asombro, y más que se iba a asombrar!
- Hija, mira que como sea alguna de esas mujeres que parecen hombres, al Rufino lo perdemos!
Reconozcamos el humor de Doña Inés! que maravilla de mujer, y que bien se lo toma todo! Las tres rieron con la sola idea de imaginar la escena que podría venirse!
- No, no parece un hombre, pero si lo pareciese tendríais que quererla igual...- Inés puso esa cara de política de centro. - A ver, os doy una pista. Se dedica  a la política y sale en televisión!
- Dime que es Mel! - Marina adoraba a Mel - aunque es imposible porque no tiene dos niños pequeños!
- Por favor hija, dime que no es Esperanza Aguirre. Esa mujer no es trigo limpio!
- No, oh por favor mamá! Solo de imaginarlo....

Allí estaban las tres divagando sobre posibles candidatas al corazón de Inés Arrimadas! 
Mientras tanto los hombres de la casa, sentados a la mesa, dejaban claras sus posturas.


....
- Papá, Inés ya es una mujer, desde hace mucho tiempo demostró saber lo que quería y luchar por ello... si lo que ahora quiere es esto, ninguno deberíamos oponernos. 
Luis era la voz de la sabiduría, aunque era el mayor de los hermanos, su bondad le impedía prejuzgar.
- Pues yo no creo que sea así, Luis. Inés es nuestra hermana, y si está metiendo la pata, se le dice! 
Germán, que llevaba todo el día muy serio, dejó claro que todo esto le parecía un error que todavía podría subsanarse, avisando a tiempo.
- Germán, pareces de la edad de papá. - A  Rick le costaba entender esa postura. -  Chicos esto...es mucho más simple. Inés se ha enamorado, y ha tomado, la que estoy seguro, habrá sido de las decisiones mas difíciles de su vida. Si es tan importante como para dejar a Xavi, incluso estando embarazada de él, no se como podéis decir tantas barbaridades.

En resumen, lo que podría ser una abstención por parte de Luis, un voto por parte de Rick, y dos votos en contra por parte de German y Rufino. Chicas... menos mal que tenemos a las mujeres en esta familia!


.....

Irene había aparcado, y llamó a Inés porque ella sola no podía con todo. Para tener una primera reacción se llevó con ella a Marina.
- Madre mia, que nervios! voy a ser la primera en conocer a la misteriosa mujer!! - Marina andaba como una adolescente emocionada. - Ostia, dime que no es Ana Pastor!
- Arg Marina! por favor que acabamos de comer!! jajaj - Inés frena en seco y mira a su hermana - Marina... vas a flipar.
Llegaron al coche, donde Irene situada en la puerta trasera del coche y de espaldas a la acera,  metía todo en la bolsa de los niños, para después cogerlos a ellos.
- Pero bueno, donde están los niños mas guapos del mundo!
Irene se dió la vuelta, muerta de ganas de  besarla, y ahí en ese preciso instante, vio que no venía sola.
- Marina! Madre mía no sabía que venias tu también!
Marina, estaba en modo Janice, de friends, con un "Oh dios mio" ahogado, intentando no ser alarmista, pero no, Marina no defrauda.
-Oh! DIOS! MIO! me muero!! jajajaj 
- No se si es una buena reacción - Irene no sabía si acercarse más y saludarla, o seguir a un metro de distancia.
- Madre mia cuñada, ven aquí! - la atrajo para darle un abrazo - probablemente hoy mates a mi padre, pero bah! Merecerá la pena por verles las caras! jajaja
- Marina por favor, eso ni lo digas! - Inés no hacía carrera de su hermana.
- Venga, venga, ¿con que ayudo? Me pido un hijo!
- Toma anda coge a Manu! y ten cuidado no es un juguete!
- Inés por quién me tomas! tengo una mano maravillosa con los niños...

Volcanes dormidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora