Massimo (POV MASSIMO)

3.8K 99 21
                                    

Seco las últimas lágrimas que descienden por el rostro de mi amada aun cuando está profundamente dormida. Su mano, que se ancla a mi bicep comienza a perder fuerza con el paso del sueño. La miro, como he hecho todas las noches desde que es mía, como si nunca tuviese suficiente de ella, de su paz al dormir, de sus gestos en el sueño. Le beso la frente, escabulléndome de la cama y cubriendola con la coperta. Habiendo dejado la puerta del balcón abierta la brisa helada entra y me abraza. Me sirvo un vaso de whisky y salgo a la noche. La vista de toda la finca y la piscina iluminada bajo la oscuridad da una sensación de paz y armonía, dos cosas que este lugar jamás había visto.

Doy un trago al líquido ámbar mientras imagenes para nada agradables vienen a mi cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doy un trago al líquido ámbar mientras imagenes para nada agradables vienen a mi cabeza. Allí, en aquella piscina el cuerpo de mi madre flotando después del último ataques de la Mafia Napolitana en el 93. Tenía sólo siete años cuando la mafia tocó mi vida por primera vez, tiñendola de sangre. El ahora último ataque llevado acabo hace unas pocas semanas dirigido por mi en la finca de Fernando Matos.

-¿Che cazzo dovremmo fare ora? (¿Que mierda haremos ahora?)- La voz de Mario horas antes regresa a mi cabeza. -¡Uccidendo Matos ci siamo buttati la corda intorno al collo! (¡Matando a Matos nos tiramos la soga al cuello!)- él se levanta de la silla y la quita de su camino con un manotazo, se estrella contra mi escritorio, despedazandose -¡Massimo, smettila di giocare al supereroe con questa maledetta Polacca e prenditi cura dei tuoi doveri! (¡Massimo, deja de jugar al superhéroe con esta maldita Polaca e inicia a ocuparte de tus deberes!)- lo cojo del cuello en un movimiento brusco, alzandolo del suelo con todas mis fuerzas. Él podía maldecir a todos mis muertos pero no a Laura.

-Chiudi quella maledetta bocca se non vuoi finire senza lingua (Cierra la maldita boca si no quieres terminar sin lengua)- gruño.

-Massimo...- Domenico interviene con solo esa palabra, tranquilo e impávido. Lo suelto, regresando a mi puesto anterior cerca de la ventana, mirando la noche -Por más que quieras negarlo tiene razón. La mafia española no se va a quedar de brazos cruzados al saber que matamos a su jefe.

Su maldito hijo tuvo las bolas de tocar a mi mujer!- Escupo, la sangre hirviendome al recordar el modo que tenía Nacho de mirar a mi esposa mientras estábamos en su casa. La miraba como yo, con deseo, anhelo de cuidarla, pena por haberla traído a este maldito infierno -Fue él en violar primero nuestros principios!

-Tu hai tradito i nostri principi da quando hai portato Laura qui.( Tú traicionaste nuestros principios desde que trajiste a Laura aquí) - susurra Mario, acariciándose la garganta mientras me mira con rabia -Non meriti il posto di tuo padre, lui non avrebbe mai lasciato la sua famiglia per una donna. (no te mereces el puesto de tú padre, el nunca habría abandonado su familia por una mujer)

-Mario, se ti taglia la lingua te lo sei cercato. (Mario, si te corta la lengua tu te lo buscaste)- Domenico le aconseja, dando el último trago a su bourbon -Tenemos solo que esperar alguna advertencia de parte de los Españoles, estaremos armados hasta los dientes si se les ocurre pisar mi hermosa Sicilia.

-¿Por qué crees que no te dejé matar a Nacho?- Pregunto a mi hermano imitando su acción y acabando mi trago. Domenico hace un ceño con la cabeza después de algunos segundos al captar mi pregunta.

-Él se encargará de llevarle el mensaje a su gente y si son verdaderos Capos, que respetan nuestros mandamientos no harán nada en nuestra contra.

-Ma niente ti salverà del consiglio di capi Italiani. Dopo questa interversione non avrai più la maggioranza dei voti e soltanto dio sa quale sara la tua fine.(Pero nada te salvará del consejo de jefes italianos. Después de esta intervención no tendrás más la mayoría de votos a favor y sólo Dios sabe cuál será tu final) - Mario sale de la habitación dando un portazo dejándonos en un silencio sepulcral, un silencio de incertidumbre y de apoyo por parte de mi hermano porque ambos sabemos cuál sería el final para un jefe desertor.

-Faremmo il possibile per convincerli di lasciarti vivo (haremos el posible para convencerlos de dejarte con vida).- anima mi hermano, dándome una palmada alentadora en la espalda. Sonrío aunque no tenga absolutamente nada porque sonreir.

-Grazie Fratello.(gracias hermano)- le devuelvo el gesto incapaz de decir algo más.

Las luces del amanecer inminente comienzan a besar el cielo de Sicilia. Termino mi bebida de un trago y regreso a la habitación. Mi hermosa Laura duerme pero su sueño no es sereno como los que he presenciado antes. Está inquieta, ansiosa. Lo veo en sus finas facciones al fruncirse y en el modo que se sostiene la pequeña panza, aún inconscientemente ella está protegiendo a nuestro hijo. Mi hijo... Allí está el fruto de esta locura que llamamos amor, allí está la persona por la que no me importaría morir. El único ser capaz de hacerme sentir pequeño aún sin haber nacido. Lo amaba y deseaba como sólo lo había hecho con su madre antes de encontrarla y si me quedaban semanas o meses de vida me dedicaría a él, a hacerlo feliz y a garantizarle una vida plena, serena y sobre todo libre de sangre.

Le acarició el cabello a Laura lejos de la cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le acarició el cabello a Laura lejos de la cara. Por primera vez en la vida me había abierto a alguien que no fuese mi padre. Le había expuesto mis más grandes miedos y deseos a este ser que ahora dormía bajo mis sábanas. Me acaricio la mejilla al recordar el valor de su bofetada. Mi pequeña y temperamental Polaca. Capaz de darlo todo por mí, su vida, su libertad, sus sueños más preciados. Y allí estaba yo, una vez más quitándole algo que le pertenecía desde hacía mucho tiempo, mi corazón.

Con ese pensamiento me meto detrás de ella, acurrucandome a su calor y colocando mi mano encima de la suya, en el abultado vientre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con ese pensamiento me meto detrás de ella, acurrucandome a su calor y colocando mi mano encima de la suya, en el abultado vientre.

-Te seguiré amando incluso cuando todo esto acabe, pequeña.- susurro en su cuello y por primera vez en la vida duermo tranquilamente.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les esté gustando la historia =) Dejen sus comentarios!!

SALUDITOOOS!!!

365 días de vida.Where stories live. Discover now