04

944 81 25
                                    


| Capítulo 04 |

Encuentro

Me da cierto hastío que mamá pregunte eso, pero no le voy a mentir, porque si el profesor comunica lo que pasa conmigo en la dirección y la llaman, entonces ella se enojaría mucho más por haberle mentido.

—Todo bien mamá, solo que el profesor de química me ha dejado fuera de sus clases varias veces por llegar tarde, pero ya me puse al día con sus tareas— espeto, mintiendo en lo último.

Frunce el ceño, pero se relaja de inmediato.

—Descuida hija, siempre hay un profesor estricto con la hora de llegada de sus estudiantes, por ello debes despertarte más temprano y preocuparte por llegar a tiempo, porque por más que le entregues las tareas asignadas, si no estás presente en sus clases será un problema con la asistencia, ¿entiendes eso? —No pensé que lo tomara tan relax.

—Si mamá lo entiendo, llegaré temprano—, musito— lo prometo.

Ya terminando de cenar, mamá se ofrece a llevar mi plato a la cocina y a recoger la mesa, yo me dirijo a mi alcoba porque ya no tengo nada que hacer abajo, subo y me pongo a leer mi libro favorito.

Después de una buena lectura decido dormir, porque me siento un poco cansada y los ojos me arden.

•••

Me despierto algo nerviosa, he tenido una horrible pesadilla. Tomo mi celular y son las 3:21 h de la mañana, me paro para ir al baño y veo una luz muy fuerte que se cuela por la cortina de mi ventana, me asomo y ahí está él, sentado en el tronco del árbol como de costumbre.

Compruebo lo que Lans había comentado aquella mañana, pero ¿por qué? ¿Cuál es el motivo? ¿Es que sus padres no le reprochan eso? ¿Acaso yo lo estoy viendo como algo del otro mundo y en realidad es algo que no tiene nada de malo?

Mi cabeza se llena de miles de preguntas sin respuestas y de respuestas sin preguntas, a Taylor le pasa algo y tengo que ayudarlo, tengo que averiguar qué es. La verdad es que es un poco extraño, aquella mirada tan misteriosa que me dio el día que estuve en su casa dejó mucho que decir, pero en realidad no puedo descifrarlo, además su hermano lo trata de una manera como si lo odiara, la señorita Dianna es un poco despistada y para finalizar, le temen a aquel hombre.

Me olvido de todo, de mamá, papá, la hora que es y del pijama que llevo puesto y analizo cómo salir por la ventana, para así no correr el riesgo de que mamá escuche algún ruido y me descubra, de inmediato deslizo la ventana y pongo un pie afuera, salto y caigo del otro lado, me lastimo un poco las rodillas, pero no es nada como para lloriquear. No sé como volveré a subir por allí, pero ya me las arreglaré luego.

Taylor se incorpora del asiento y se acerca a mí con cautela, parece que ha escuchado el ruido que hice.

—Taylor— suelto, rápidamente.

—¿Kaia? ¿Qué haces aquí a esta hora?

—Me desperté porque había tenido una pesadilla y te alcancé a ver sentando aquí, ¿te sucede algo? —pronuncio, con cautela.

—Estoy bien, regresa a tu casa, es muy arriesgado estar aquí afuera a estas horas, el sereno pude hacerte daño.

—¿Entonces por qué estás afuera?— pregunto, desafiante.

Final Inesperado © [✓]Where stories live. Discover now