Capítulo final

707 49 27
                                    



| Capítulo 32 |

La carta

Una vez en la habitación, siento la nostalgia de saber que él ya no volverá. Su aroma está impregnado en el lugar y me choca fuerte. Sus cosas me gritan sin pudor que él se fue y ya no regresará y lo único que siento es querer irme con él.

Me tiro en la cama y decido abrir la carta que Taylor me dejó.

La desdoblo y me preparo para leerla, al ver las letras las lágrimas salen de mis ojos enseguida y lloro desconsoladamente, lloro fuerte y profundamente.

"Kaia, lo siento tanto por nunca atreverme a decirte toda la verdad acerca de mi vida... Quizás en este momento me estés odiando o quizá no. Espero de todo corazón que no. Porque me destroza el hecho de que lo hagas. ¿Recuerdas cuando te dije que no soy lo que creías? En realidad no estaba bromeando, soy un enfermo en todo el sentido de la palabra, e inicio esta carta de esta manera porque ya sé tu insistencia en saber por qué siempre te decía cosas que te obligaban a dudar...

Yo le había quitado la vida a un viejo amigo. Pero no te asustes, en realidad no lo hice sin ninguna razón, lo hice porque ese a quien llamaba amigo, se había burlado de lo que le pasó a mi hermana. Había tocado una tecla que ni yo mismo me había atrevido a tocar. Eso me dolió mucho y perdí el control... Por esa razón, mi familia y yo nos fuimos del país, ya sabes, padres adinerados no podían permitir que su hijo fuera a la cárcel. Luego de eso, empecé a sufrir un trastorno mental debido a aquello, estuve en rehabilitación por un periodo de tiempo considerable y no funcionó en lo absoluto. Seguí igual, o quizás peor. Semanas después, me diagnosticaron cáncer terminal en los pulmones, por fumar cigarros supongo... para ese entonces me habían sentenciado a tres meses de vida, el cáncer estaba ya muy avanzado como para hacer algo. Me prohibieron totalmente fumar cigarros porque entonces mi muerte podría prolongarse.

Nunca me importó en lo absoluto y seguí acortando mis días. Seguí fumando sin importarme nada.

Lo lamento, Kaia, lo lamento bastante por nunca decirte la verdad antes de que te acercaras a mí, por llegar a ser de esto una ilusión que sé que ahora mismo estarás sufriendo muchísimo, pero esto no fue lo que yo elegí para mi vida, fue lo que me tocó. Y te cuento que fuiste el antídoto perfecto para mi alma, siempre te agradeceré por haber llegado a mi vida así como una estrella fugaz...

Por un momento creí estar viviendo una historia de un libro que, aunque no terminamos juntos, al menos te conocí.

Sin duda fuiste el arcoíris que le dio color a este cielo muerto.

Te amo Kaia, gracias por llegar a mi vida. Me iré de ti sabiendo que fuiste mi más bella casualidad y que mis últimos días de vida, al menos si pude vivirlos de verdad. Donde quiera que yo esté, voy a cuidar de ti.

Le hablaré a los ángeles y les diré que en la tierra habita una de ellos, pero con pelo rojizo y con la sonrisa más bella del mundo.

Por favor, sé feliz.

Taylor"

Termino de leer y la poquita fuerza que me queda en mi interior, se agota. Lloro como nunca antes y no me importa que allá afuera me escucharan, lo hago sin importarme nada, ya todo está perdido, Taylor se ha ido. Para siempre.

Final Inesperado © [✓]Where stories live. Discover now