Epílogo

797 57 34
                                    

Cinco años después...

Taylor, mi amor, esto es por ti.

Estoy conviviendo con tus padres debido a... imagino que ya lo sabes ¿no?

Bueno, hace cinco años me di cuenta que mis padres me habían engañado toda mi vida, descubrí que yo no era su hija biológica, sino que era hija de tus padres, hermana tuya... sí, la hija que le robaron en aquel tiempo, esa era yo.

Yo era tu hermana y sin querer cometimos cosas que no fueron debidas, pero ya me perdoné, porque entendí de una vez por todas, que no sabíamos nada, y aunque todo fue mi culpa por mi calentura desorientada, ya me perdoné. Creo que tú lo habrías hecho también.

Quiero decirte que estoy hechándole ganas a la vida, por ti, mi amor. Empecé hace mucho mi carrera de psiquiatra y me va muy bien, de hecho, ya casi tendré mi título universitario. No sabes lo feliz que estoy, y se que dónde quiera que te encuentras en este momento, debes estar orgulloso de mí.

Hace unas semanas, comencé a andar con un chico, se llama Jayco, estoy segura que si lo conocieras, te caería súper bien. Jayco ha estado todo este tiempo junto a mí desde que te fuiste, jamás lo había visualizado como un novio o algo así, aunque el sí a mí. Pero no me lo dijo hasta ahora, creo que haber esperado todo este tiempo por respeto a mi duelo, te convenzo de que es un buen chico. Puedes estar tranquilo, no me hará daño, papá lo mataría si lo hace. Tomé correctamente tu consejo de que sea feliz, y Jayco es el chico perfecto para ello.

También quiero decirte que no he podido olvidar aquellas palabras que me dijiste:

Cuando alguien que amas muere, o desaparece de tu vida, tu jamás lo puedes olvidar... por más que quieras o lo intentes”

Y tenías toda la razón, lo pude comprobar con tu partida, porque no he podido olvidarte aunque así lo intente, no puedo.

A veces siento afligirme, no es fácil para mí pensar en que no te volveré a ver jamás, pero he sido fuerte, así como lo fuiste tú con esa vida que llevabas, y quiero que donde quiera que te encuentres, sepas que aún te amo y te amaré siempre...

Por siempre y para siempre, tu ángel de cabello rojizo y sonrisa bonita.

F I N.

Final Inesperado © [✓]Where stories live. Discover now