09

622 59 9
                                    


| Capitulo 09 |

¿Sentiríamos lo mismo?

Me despierto y mis ojos de inmediato se dirigen hacia el pequeño sofá de la esquina, pero Taylor ya no está allí. Me incorporo de inmediato y miro hacia la ventana, pero no lo veo, parece que se ha ido muy temprano para que no me dé cuenta.

Me giro y sobre la mesita de noche reposa una hoja de papel cortada a la mitad, es una nota de Taylor.

"Me fui temprano para que no vaya a ser que unos de tus padres subiera a la habitación y me encontrara allí.

Nos vemos más tarde".

Suelto la hoja y me limito a entrar a la ducha, pensando en todo lo que pasó anoche.

Termino de bañarme y salgo de allí, me dirijo al clóset y me pongo un vestido corto de flores rojas. Evidentemente, no saldré hoy, no quiero ver a Taylor después de lo que pasó anoche, tengo mucha vergüenza de verle a la cara, y bueno... me quedaré aquí leyendo todo el día.

Me mantengo en calma y me detengo a pensar en todo lo extraño que Taylor me ha dicho, no me había detenido a pensar en ello y la verdad todo es muy raro, él me dice una de esas cosas y luego no dice más, dejando mi mente en Saturno cuando todo mi cuerpo se encuentra en Júpiter.

—Eres rara, ¿sabes?

—¿Por qué dices eso, Taylor?

—Ninguna chica se acerca a mí, parece que tengo un imán que en vez de atraerlas, las ahuyento, y tú Kaia, eres todo lo contrario...

—¿Y por qué una chica no querría acercarse a ti?

—Tal vez porque a simple vista no soy lo que aparento ser...

Eso me dejó pasmada, pero no entiendo nada, siempre me deja en el aire con este tema tan delicado. Taylor esconde algo y sea como sea, lo voy a averiguar.

—Soy un caso perdido.

Me dolió escuchar esas palabras de su boca, en serio que me dolió, porque en verdad nadie merece sentirse así.

Algo que menos entiendo es por qué me afecta tanto él, por qué siento que algo duele y escuece dentro de mí cuando lo veo tan mal, me acongojo y no lo puedo evitar. Debería de importarme un carajo eso y no afectarme de la manera en lo que hace, me siento con un cargamento de problemas ajenos y creo que eso no está bien. Pero, ¿cómo deshacerme de todo eso? ¿Cómo hago para que no me importe en lo absoluto aquello que sé que le afecta a él?

—Nadie ha querido estar a mi lado, ¿por qué tú lo harías?

¿Qué clase de persona tiene tan bajo concepto de sí mismo? Definitivamente, Taylor está ocultado lo que le pasa, pero ¿qué será? ¡Por Dios! Siento que la cabeza se me va a explotar de tantas veces que me lo he preguntado. No tengo ni idea de lo que es, pero cueste lo cueste, lo voy a averiguar para ayudarlo, porque él necesita de mí.

Esto que siento por Taylor se agranda mucho más y así mismo se vuelve demasiado raro, cuando él se encuentra cerca de mí, mi corazón se quiere salir de mi pecho.

¿Sentiríamos lo mismo? Quiero pensar que sí.

Taylor tiene el poder de atrapar a cualquiera y eso está haciendo efecto en mí, pero según él nadie se le acerca, entonces... ¿Solo pasa conmigo? ¿Algún poder satánico? Quién sabe. Pero lo que siento no puedo descifrarlo y es tan real como que respiro. Solo espero que él esté sintiendo cosas por mí, al igual que yo por él, porque de lo contrario, no sé qué haré con este mar de sentimientos que me asalta y me estruja en sus olas cada que él está junto a mí.

Final Inesperado © [✓]Where stories live. Discover now