11. Te veo

4K 561 834
                                    

Sabía que a mi clan no le gustaba Min-Jun, pero sus sentimientos hacia él no deberían importar, nada debería impedir que lo ayudáramos. Yo me había equivocado con él desde el principio, pero no iba a dejar que ellos cometieran el mismo error. Terminamos de comer. Faltaba una hora para la reunión y el juicio, este sería como humanos, no como lobos. La única ropa que traje que no había sido repartida eran mis zapatillas negras, así que me las puse, los pantalones y camisetas de mis hermanos me quedaban grandes. La idea de que mi ropa estuviera en manos de otras personas, que la hubiesen usado para buscarme, que ahora pudieran reconocerme por el olor, no era en realidad lo más tranquilizador del mundo, pero al menos no eran mis camisetas favoritas, había hecho bien en no traer mi mejor ropa porque aunque el tío Nate seguro me habría estampado nuevos diseños, habría lamentado mucho perderlas. Era algo absurdo, poco importante y nimio, pero sentía que, dado todo lo que había ocurrido en tan corto espacio de tiempo, no quería perder nada más.

―Partimos en diez minutos ―Len abrió la puerta del cuarto mientras yo le hacía una coleta a Atlas, y Themis protestaba que quería que lo peinara también, Atlas, por supuesto, le hacía burla por tener mi atención. Pero no es que hubiese mucho que hacer con el cabello corto de Themis.

―Está bien ―ella no salió de la habitación. Sus ojos ambarinos me escrudiñaron con cuidado. Llevaba una falda de jean azul y una blusa blanca, los gemelos en cambio llevaban pantalones cortos azules y verdes, Atlas una camiseta gris y Themis una morada.

―¿Por qué te importa tanto Min-Jun? Aun si fue obligado, usó su voz de alfa contigo, eso no debió sentirse nada bien ¿de verdad quieres protegerlo después de eso? ―solté un suspiro cansado―, él ni siquiera... ya sabes ―de pronto lucía incómoda y yo esperaba que no dijera lo que creía que iba a decir―, no nació como se debe.

―Selene ―siempre había admirado a mi hermana, era justa, responsable y sabía que cargaba con un gran peso por ser la mayor, desde que tengo recuerdos se ha sentido un poco «a cargo» de nosotros. Pero las buenas personas también podían equivocarse, podían criar prejuicios sin darse cuenta, sin embargo, solo porque las cosas se hayan hecho siempre de un modo, no significa que eso esté bien―, no me agrada lo que hizo Zhirayr, pero Min-Jun no tiene la culpa ―sé que mi voz salió mucho más seria de lo que esperaba, lo gastada que sonaba por mi afonía hizo que sonara un poco peor―, él no pidió nacer de dos padres que no lo querían, no fue su elección ¿dirías lo mismo de los niños en un orfanato? Tal vez pienses lo mismo de los niños huérfanos a los que a veces les lee dada ―la encaré, ella lucía avergonzada, sus mejillas se sonrojaron y agachó la cabeza.

―Lo siento, tienes razón ―Themis estaba sentado frente a nosotros, yo terminé de amarrar el cabello de Atlas.

―Está bien que no sea su culpa pero no me gusta que se te pegue ―se cruzó de brazos, Atlas asintió, para muchas cosas aún eran solo niños. Recordé de pronto el consuelo que había pensado que podría darles mientras estaba en aquella cabaña y una sonrisa triste se dibujó en mi rostro.

―Deberían estar tranquilos, la persona que podría haberme robado de ustedes no lo hará ―la expresión de Themis se volvió culposa, no había sido su intención recordármelo, me acerqué a él y lo abracé.

―Perdona, no quería... ―le abracé más fuerte.

―Estaré bien ―lo cierto es que no sabía si mis palabras eran ciertas o mentiras, no sabía cómo iba a sentirme cuando finalmente regresáramos a casa y tuviera que enfrentar, sin ataques o enemigos lo que significaba de verdad el rechazo de Mars, cuánto lastimaría mi idea de futuro, mis conversaciones, mis ideales, la forma en que me movía por la vida.

―Vamos ―seguimos a Len escaleras abajo, mis primos me miraban con una preocupación que supongo era más que entendible, pero ahora otras cosas eran mucho más importantes. Nos subimos al vehículo, papá conducía, yo estaba sentado sobre las piernas de Atlas, estaba muy serio.

En mi oasis siempre hay Luna llena (Spin-off. Fauces II)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon