27. Alineemos las estrellas

4.7K 492 591
                                    

Capítulo contiene +18 leer a discreción

La mano en mi espalda no se mueve, sé que se ha dormido porque su respiración es pausada. Lo que significa que puedo mirarlo con tranquilidad y regocijarme en su aroma y ser tan infinitamente feliz. Es real, Jun está conmigo, abrazándome. La luz se cuela por la ventana aún, no debe ser tan tarde, no creo haber dormido tanto aunque sí llegué temprano. Tengo hambre, no quiero despertarlo pero si me muevo a pedir comida a la habitación él definitivamente terminará abriendo los ojos, así que si va a ser así de todos modos decido que mejor lo despierto con besos. Es maravilloso sentir sus labios contra los míos, su mejilla, su nariz, su mentón... voy dejándole besos hasta que sonríe y me mira, apretando el abrazo y haciéndome sonreír también.

―¿Por qué eres tan hermoso nada más despertar? Me encandilas con tu hermosura ¿y si me quedo ciego? ―no suena realmente molesto, me hace reír, quiero besarlo un poco más, tal vez besarlo me quite el hambre. Así que me voy a su boca a cumplir mi capricho. La calidez de sus labios, la humedad de su lengua, se siente perfecto mientras se aprieta contra mí. Jugamos a acariciarnos suave dentro de la humedad de nuestro aliento, su lengua y la mía se acarician y reconocen en roces suaves que buscan compensar el tiempo que no se han sentido.

Mi estomago suena.

―Jun ―no me aparto mucho, le sigo dejando besos―, comamos algo ―asiente y nos besamos un poco más antes de separarnos definitivamente, él llama al servicio a la habitación mientras yo le escribo a nuestros padres porque papá había estado mandando mensajes. Le aviso que estamos bien y que volveremos hasta el día siguiente. No es tan tarde, son casi las doce del día. El servicio a la habitación nos trae una bandeja con chocolate caliente, tostadas, huevos y otras cosas. Jun me conoce bien, bebo primero del chocolate caliente mientras él muerde una tostada con huevo. Lo miro con la felicidad y complicidad de un amor pleno.

―Tengo que contarte cosas que pasaron mientras estuvimos separados ―parece ser algo importante, aunque no se me ocurre qué tanto pudo haber ocurrido en una semana. Pero luce serio así que me terminé la galleta y me moví en la cama para ponerme a su lado. He estado ya demasiado tiempo lejos de él. También hay cosas que quiero decirle, pero tiene que ser junto a él. Un beso llega a mi frente y su mano derecha se entrelaza con mi izquierda. Aún no dice nada, así que trato de adivinar―. ¿Te gustó una universidad del tour? Si es así... podemos ver si hay un programa de música o algo... ―pero negó con la cabeza.

―No es eso, lo cierto es que me da igual donde estudie ―siempre se me hacía muy raro cuando decía aquello porque sabía que los estudios le importaban bastante (por algo siempre me presionaba para que tomara atención)―. Encontré mi imprimación.

Me niego a dejar que me duela, me niego a dejar que pese dentro de mí. En cambio aprieto su mano y me lleno de decisión.

―Pues no me importa quien sea, tú y yo estaremos juntos siempre, quien quiera que sea, no te dejaré ir ―no soy tan solidario como Jun, tal vez quise esperar alguna vez a que me mordiera en caso de que su destino llegara y fuese un omega, pero ahora que comprendía que siempre iba a amarlo y que sabía que sería lo mismo para él... no, jamás lo dejaría ir. Pero Jun sonríe, toma nuestras manos entrelazadas y besa mis dedos.

―Ni yo planeo ir a ningún sitio, solo quería que lo supieras ―me explica, su voz es dan agradable, había extrañado su tono bajo que parecía acariciarme cuando hablaba, seguro sería bueno cantando blues si supiera como entonarse (se le daba pésimo)―. Es una chica beta, creo que algo mayor que yo, y tenía una bebé ―me sorprende con eso― y un hombre con ella que era el papá de su pequeña ―se encogió de hombros, no parecía molesto―. Nos cruzamos en la calle un par de ciudades atrás, ella tiene su vida armada y no pensé en interrumpirla. Como es beta, supongo que me olvidará fácil ―y el instinto no lo tiraría tanto hacia ella.

En mi oasis siempre hay Luna llena (Spin-off. Fauces II)Where stories live. Discover now