Capítulo 1

3.6K 320 69
                                    

— ¡Jimin no puedes hacer esto, es muy peligroso! — la voz de Jackson retumbaba en toda la habitación, estaba molesto y no habría forma de calmarlo.

— Jackson Hyung, no existe nada de malo en sacarle dinero a esos hombres pervertidos y adinerados, solo son fotos o vídeos, jamás acepto, encuentros íntimos, además mi rostro siempre está cubierto...— un suspiro pesado salió de la boca del menor y Jackson arremetió.

— ¡Eres un maldito niño puberto, ¿Qué coño haces enviándole fotos o vídeos íntimos a esos hombres perversos?! —

— Necesito el dinero. Mis padres no me dejarán estudiar bailé, así que tendré que pagar la carrera por mí mismo, muy bien lo sabes. Tú eres el niño perfecto, a ti te pagarán lo que quieras, a mí no Jackson. No te metas en mis asuntos. — Jimin sentenció mientras se sentaba en su cama.

— Tú no sabes nada sobre mí Jimin. — sin más el pelinegro salió de la habitación de su primo. Hace unos días descubrió que el menor hacia servicios sexuales por Instagram, enviar imágenes y videos sexuales a sus "clientes"...

Eso no le cabía en la cabeza al mayor, para el Jimin era su niño puro, pero nunca pensó que se llegaría a corromper hasta ese punto de sacarle provecho a adultos pervertidos y moralmente podridos por dinero.

Mientras el pelinegro seguía con su dilema moral su primo tenía una conversación muy importante con su cliente más frecuente.

Serían ya las 10:30 PM y su Daddy se había desconectado, pero mágicamente aparecía si él enviaba una imagen, siempre era así. Jimin llevaba una particular relación con el hombre.

Llevaban aproximadamente 6 meses hablando, si se podía llamar a así a una conversación donde le eran dadas diferentes muestras sexuales por medios de vídeos o imágenes, hasta tanto llegó la confianza que el mayor le envío el dinero para que comprara una cámara de alta resolución.

Claramente tenía dobles intenciones, él se beneficiaba con la resolución y bueno Jimin se sentiría mimado por su Daddy.

Eso sucedió hace 3 meses y medio, luego empezaron las llamadas telefónicas, y es que la Voz ronca del mayor hacia jadear a Jimin de excitación, su Daddy no era un viejo decrépito, él tiene a un hombre adulto de unos 30 años o algo parecido, quién se preocupa de él, le envía dinero solo porque quiere, el material más provocativo y fuerte era para él.

Eso sucedió hace 3 meses y medio, luego empezaron las llamadas telefónicas, y es que la Voz ronca del mayor hacia jadear a Jimin de excitación, su Daddy no era un viejo decrépito, él tiene a un hombre adulto de unos 30 años o algo parecido, quién ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me veré con mi Daddy — canturreo feliz mientras buscaba la falda que tanto le gustaba a su mayor, procediendo a ponérsela, buscando una pose en la cual su silueta resaltará, antes de poder enviársela.

Sin más puso su móvil a cargar, era jueves faltaba un día y se vería con su mayor, por su foto perfil de Instagram sabía que era guapo y bueno. Un millón de dólares por ser follado, no existía dinero más fácil y satisfactorio.

Sin más puso su móvil a cargar, era jueves faltaba un día y se vería con su mayor, por su foto perfil de Instagram sabía que era guapo y bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más puso su móvil a cargar, era jueves faltaba un día y se vería con su mayor, por su foto perfil de Instagram sabía que era guapo y bueno. Un millón de dólares por ser follado, no existía dinero más fácil y sencillo, además de que sabía a la perfección que sería muy satisfactorio.

Si otro cliente fuera quien hiciera tal propuesta, Jimin hubiera dado un rotundo no como respuesta, pero vamos, la tentación de conocer a aquel enigmático hombre, de voz grave y gustos un tanto exóticos lo carcomía.

Que gran error.

꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦

Bueno mis adoradas estrellitas, aquí les dejo el primer capítulo de este nuevo proyecto, espero les guste y recuerden que son capítulos cortos.

Por cierto, necesito amigues, así que no tengan miedo en hablarme, soy buena onda, lo prometo. Si les interesa les dejo mi número: +57 3225947829

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora