18

1.5K 161 5
                                    

//  Casa de NamJoon //

Jackson comenzó a abrir sus ojos, tenía dolor de cabeza y algo de mareo.

Lo primero que noto fue que no se encontraba en su apartamento, tampoco en un lugar conocido, por la ventana veía mucha vegetación, cosa que en la ciudad de Seúl no se ve muy seguido y menos en esas cantidades.

Se encontraba en una gran cama, la habitación era espaciosa y moderna, estaba equipada con aire acondicionado, por lo que deducía que afuera debía hacer un calor infernal.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un hombre alto, moreno y fornido ingreso en la habitación.

Vestía un traje negro con algunos toques de plateado, su cabello estaba peinado hacia atrás, su hermosa y sensual sonrisa que dejaba a la vista sus hoyuelos y dentadura perfecta.

Pero no era el hombre que lo saco de su apartamento, Jackson por auto reflejo trato de esconderse entre las cobijas, como si fuera una capa protectora o un escudo contra las artes oscuras.

- Así que... No querías que fuera tu Daddy -

Dijo NamJoon con burla en sus palabras.

- Bueno ahora me permito informarte que eres mío pequeño Jackson -

El chico asomo su cabeza por las cobijas, no daba crédito a lo que escuchaba, estaba muerto del susto y no sabía cómo reaccionar.

No supo cuándo, no cómo llegaron esos carnosos labios a apropiarse de los suyos, el beso era desesperado y apasionado y es que ellos se estaban devorando la boca.

NamJoon ya estaba sobre Jackson, paseaba sus manos bajo la camisa del menor, tocando su torso y disfrutando de como su tacto hacía retorcer al menor.

Algunos pequeños jadeos salían de la boca de Jackson cuando NamJoon comenzó a besar y morder su cuello.

- Quiero que quede claro que eres sólo mío -

Dijo el moreno sacándole la camisa a Jackson, para después él sacarse el saco del traje y la camisa.

- ¿Entiendes? -

Cuestionó el mayor mirándolo fijamente.

- S-si Hyung~ -

Dijo el pelinegro, NamJoon volvió a besarlo y tocarlo por todos lados, el menor estaba tensionado tenía mucho miedo y es que no sabía quién era esa persona que ahora lo declaraba suyo.

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora