Capítulo 6

2.4K 278 6
                                    

Yoongi sujeto con firmeza a Jimin de las caderas, para poder empezar a moverse con algo de velocidad entrando y saliendo de él como tanto le había pedido, haciendo que los bruscos movimientos removieran el agua de la tina con fuerza, empezando a salpicar todo a su paso, el pelirosa tenía una expresión adorable y sensual a la vez, una dualidad completamente atrapante ante los ojos de Min.

— Joder, hyung ahí, ahí... — el pelirosa entrecerró sus ojos con fuerza gimiendo y maldiciendo de forma descarada, puesto que el mayor había dado directamente en su próstata, llenándolo de un placer inimaginable, a lo que Yoon decidió cambiar de posición, haciendo que Jimin se sujetara del borde de la tina, dándole la espalda a él, empinando su trasero para que el mayor tuviera mayor acceso a él.

El rubio sujeto de nuevo al menor por las caderas, entrando nuevamente en el de una sola embestida, escuchando como este gemía su nombre con fuerza, aferrando más sus manos al borde de la tina, tirando sin querer las copas de vino a medio beber, ya que Min dirigió su diestra hasta su miembro, empezando a masturbarlo con el mismo ritmo agitado y brusco de las estocadas que le estaba dando.

La música de fondo pasaba desapercibida a estas alturas, puesto que el sonido del agua derramándose debido a los rápidos movimientos de Yoongi era mayor, al igual que eran acompañados de los gemidos, jadeos y maldiciones que dejaba escapar Jimin de sus esponjosos labios, adornados de los gruñidos y roncas exclamaciones del rubio, quien estaba fascinado con el excitante momento.

— Voy a correrme hyung... — lloriqueo Jimin tirando la cabeza hacia atrás tratando de respirar mejor, encantado con como el mayor aumento la velocidad de sus estocadas, dando con más fuerza en su próstata, jugando con su pulgar en su glande, hasta el punto de hacerlo sentir enloquecer de placer — Joder... YOONGI. — el agudo gemido de Park hizo sonreír al mencionado, sin dejar de arremeter contra el apetecible culo del menor, las paredes de este se estrecharon más alrededor del grueso miembro del mayor, quien después de unas cuantas estocadas más se corrió dentro del pelirosa gruñendo por lo bajo.

Ambos se quedaron en esa posición por unos instantes, hasta que Yoon salió del chico, atrayéndolo de nuevo a su regazo, riendo aun con la respiración agitada al ver que más de la mitad de la tina se había vaciado por su jueguito, terminando de vaciar la tina, para ponerla a llenar de nuevo, mientras daba mimos en la espalda y muslos del pelirosa, quien estaba acurrucado cintra su pecho.

— Ven bombón te portaste bien, es hora de que te mime un poco. — menciono con una sonrisa el rubio, tomando la botella de vino que había sobrevivido de ser tirada desde el borde de la tina hasta el piso, bebiendo un poco antes de ofrecerle al menor, quien tomo la botella para beber, en lo que sentía como el agua tibia empezaba a cubrir de nuevo sus cuerpos.

— Gracias hyung. — exclamo Jimin balbuceando algo cansado, mientras el mayor lavaba meticulosamente su cuerpo con delicadeza, desde las hebras de su cabello, hasta tallar su espalda y sus muslos, siendo dejado después en el otro extremo de la tina, para que el rubio pudiera bañarse también.

Yoongi un rato después salió de la tina y se secó, en lo que el pelirosa jugaba aún con las burbujitas del agua — ven bonito que te voy a secar — hablo Yoongi mientras terminaba de ponerse la toalla en la cadera, ayudando al menor a salir de allí y con cuidado comenzó a secarlo, para después tomarlo en brazos como un bebito.

— Hyung, puedo caminar. — se quejó Jimin mientras se acomodaba mejor entre los fornidos brazos del mayor, a lo que este no pudo evitar reír — tú dices algo, pero tus acciones dicen lo contrario cariño. — respondió con una sonrisa, dejando un besito en su frente, mientras volvía hasta la habitación.

Min dejo al pequeño pelirosa sobre la gran y cómoda cama, dándole un corto beso en los labios antes de alejarse de allí hasta sus maletas, sacando de estas un bóxer y su camisa para vestirse, antes de volver con su menor, entregándole otra de sus camisas para que la usara, cosa que el chico no dudo en hacer.

El rubio se sentó en la cama mientras el menor se vestía, tomando el control del televisor, para poder colocar una de sus viejas películas que tanto le gustaban, en lo que Jimin volvió a la cama peinando un poco sus cabellos, para poder tumbarse al lado del mayor, cubriéndose con las mantas, pasando su pierna por las caderas de Yoongi, apoyando su mejilla en el pecho de este, mientras el más alto lo abrazaba por la cintura, dejando un corto beso en su frente.

— Estoy exhausto. — se quejó Park, mientras observaba como Hulk golpeaba a Loki una y otra vez contra el piso, riendo por lo bajo, — pediremos algo para cenar y podrás dormir cielo, así que no te preocupes. — respondió Yoon, tomando el teléfono de la habitación para poder pedir servicio al cuarto, con una gran variedad de platillos y bebidas, al igual que aviso de su pequeño desastre en el baño, en lo que Jimin seguía viendo la película entretenido.

— Servicio a la habitación llegará en un rato bebé, así que podemos seguir acostados un rato. — comento Yoon con una sonrisa, en busca de besar una vez más al menor, puesto que sus esponjosos labios era una de sus grandes tentaciones.

El pecado es dulce.

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINWhere stories live. Discover now