19

1.5K 155 10
                                    

Habían pasado varios minutos entre besos y toqueteos, ahora había llegado el momento de la acción de verdad.

Ya ambos estaban sin ropa, pues ahora estaba tal y como Dios los trajo al mundo.

- abre tus piernas -

pidió NamJoon, Jackson había hecho lo pedido mientras el mayor volvía con un envase con lubricante.

- Ahora te voy a dilatar -

Informó el moreno mientras aplicaba lubricante en sus dedos y luego dejo un poco en la entrada rosada y apretada del menor.

Jackson se quería callar los gemidos y jadeos que provocaban las caricias del mayor, pues no quería darle el gusto de verlo sucumbir antes sus toques.

Pero como era de esperarse, no soportó mucho, cuando Nam ingreso un tercer dedo Jackson ya era un manojo de gemidos y respiraciones pesadas.

- Nunca recibo un no como respuesta -

Musitó el moreno mientras sacaba sus dedos y aplicaba lubricante a su miembro.

- Espero te haya quedado claro Wang -

Lentamente fue ingresado dentro del nombrado, quien, aunque no lo quisiera admitir estaba disfrutando de la intromisión en su interior.

Entrecejo fruncido, labios entreabiertos, mejillas rosadas y gemidos leves y pausados que demostraban que tan bien se sentía.

El lenguaje corporal habla más que las palabras.

Poco a poco el ritmo de las estocadas que daba NamJoon fue aumentando, cambiaron de posición, dejando a Jackson boca abajo, con una almohada bajo sus caderas y su trasero empinado a total disposición del mayor.

- Sólo mío -

Sentenció NamJoon dándole una nalgada, para volver a introducirse dentro de Jackson, las embestidas eran rudas y rápidas, justamente en la próstata del menor.

Quien tenía agarrada las sábanas entre sus manos, los gemidos se volvieron más frecuentes y aumentaron su volumen.

NamJoon tomo el miembro del menor y comenzó a bombearlo para que tuviera más placer, cuando el pobre chico se corrió NamJoon hizo o mejor dicho exigió que dijera que le pertenecía a él y nadie más.

Jackson confundido, asustado y cegado por el placer, tomo una bocanada de aire y finalmente dijo no muy seguro de sí mismo y lo que hacía.

- Si, soy sólo tuyo~ Da...Daddy -

Después de eso un par de minutos después NamJoon se corrió dentro de Jackson y cuando salió de él, vió como el esperma se resbalaba desde el interior del menor manchando sus muslos y la sábana.

Después de tomarle una foto al momento histórico, tomo al menor en brazos y lo llevo a la ducha.

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINWhere stories live. Discover now