49

1.2K 112 8
                                    

La noche por fin había caído y YoonGi se encontraba sentando en el balcón de su habitación viendo a sus hombres rondar por el área.

Y es que desde que había pasado la mierda del escapé, YoonGi se había puesto demasiado monótono, no tenía nada que hacer más que trabajar y estaba agotado.

Tampoco era fácil ver rondando por la casa a su algodón de azúcar, es que satanás, tiene una figura tan... Cómo explicarlo tan perfecta.

No será el hombre más hermoso del mundo, pero para él, JiMin es perfecto, es un equilibrio entre lo más tierno e inocente del mundo, hasta que llega su candente manera ser, puede llegar a ser un pequeño insolente, pero el insolente que no solo se la pone dura, sino que también le mueve el piso.

Horas antes había presenciado algo tan ardiente, que de solo recordar le daban ganas de ir y tomar a JiMin sin previo aviso, saciando así sus ganas y las del contrario.

Pero como buen hombre de palabra, no lo haría, ¿Por qué?, muy sencillo, JiMin se portó mal y debía aprender su lección, aunque eso significará tener que estar en abstinencia.

Serían ya la 9:00 PM y ya que en la tarde había dormido un poco, era momento de su tan esperada ducha, el cuerpo le dolía y María ya le había preparado una tina con agua caliente.

Así que Min se levantó de su asiento y camino hasta el baño, cerrando la puerta, dentro coloco su playlist de hizo hop y rap, se quitó la ropa y la puso en la cesta de ropa sucia y finalmente comenzó a darse su tan esperado baño.

[...]

9:18 PM, JiMin caminaba con una botella de tequila blanco frio en su mano izquierda y en la derecha tenía los dos vasos necesarios para beber.

Al llegar a la puerta de su Hyung la abrió sigilosamente y la volvió a cerrar, todo estaba como recordaba.

No había pasado mucho tiempo, pero si ha Sido una total tortura.

Se acercó a la cama y dejó sobre la mesa de noche lo que traía en manos.

Se sentó sobre la cama y se dirigió hasta el centro de ella, allí se arrodilló y acomodo su cabello.

Espero que a YoonGi Hyung le guste.

No mucho tiempo paso cuando escucho que YoonGi salía de la ducha rapeando al ritmo de la canción, instantes después JiMin escucho la puerta del baño abrirse y la música parar por completo.

- ¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?, ¿ME QUIERES MATAR? -

JiMin se sobresaltó por los gritos y finalmente negó con su cabecita.

- JiMin no quiero lastimar a Yoonie Hyung -

Dijo con su voz de aegyo, mientras bajaba la mirada apenado, sus mejillas estaban rosaditas y bueno su cabello había vuelto al rosado brillante que había visto YoonGi la primera vez, su piel se veía más tersa y suave que antes.

Min se percató de muchos detalles, pero jamás se acercó de más, la fragancia suave del menor era tan exquisita, la posición en la cual estaba de sumisión total era tan... Satanás hizo la tentación hombre y ese era Park JiMin.

- Por favor sal de mi habitación -

Respondió YoonGi dándose la vuelta para ir por su pijama.

- No, JiMin no se quiere ir Yoonie Hyung -

YoonGi puso los ojos en blanco y se giró a verlo.

- Te voy a sacar de la habitación y no seré delicado contigo -

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINWhere stories live. Discover now