EXTRA 3

693 73 1
                                    

JiMin estaba sentado en el sofá, mirando desde atrás a Tae, quien estaba manipulando todo tipo de artefactos en busca de cubrir cada maldita huella que dejaban sus Hyungs en esa casa.

Mientras tanto JungKook y HoSeok se encontraban en batalla cuerpo a cuerpo con los guardias en la planta baja de la vivienda, en lo que NamJoon y YoonGi allanaron la planta superior, aniquilando con agilidad a los hombre que se encontraban en el pasillo, haciéndose paso hasta el estudio del traidor.

Abrieron la puerta con cautela, mientras que el mayor de los tres los miraba con una sonrisa socarrona, — Bienvenidos — hablo con suavidad, sin denotar nerviosismo o culpa.

— Eres demasiado hijo de puta para creerte tus falsas cordialidades — espeto Min con molestia, paseando sus ojos por la habitación, — Y tú demasiado iluso por pensar en venir hasta aquí en busca de salvar tu patético pellejo — contraatacó el acusado.

NamJoon puso sus ojos en blanco ante lo estupido que eran ambos por ponerse a hablar, sabiendo que los hombres del traidor vendrían por ellos si no se movían rápido.

Min relamio sus labios caminando hasta el escritorio que se encontraba en el lugar, sentándose sobre el borde con burla, — Me da risa, tu crees tener el control de todo, crees saber que haré antes que yo mimo lo decida, ¿qué crees que ganarías con esto? — cuestiono el de piel nívea, mientras arreglaba su cabello.

G dragón no pudo evitar soltar una carcajada, ante lo relajado y seguro que se veía el pelinegro, — Iniciemos con que me quiero apoderar de tu negocio, cosa que haré después de que encuentren todas más pistas que le deje al FBI... Cosa que los llevara a donde la perra que dices llamar pareja, segundo que todo no te volverás a meter en mis negocios, deberías expandirte, ¿cómo te niegas a tratos millonarios? —

Min negó con suavidad y Nam se cachete mentalmente por haber contratado a alguien tan indiota hace años.

— Primero que nada, JiMin no es una perra, es mi novio y lo respetas si no quieres que te mate aquí y ahora — Yoon se levanto del escritorio arreglando su camisa con cuidado, — Segundo, ¿acaso crees que soy un novato en esto? — pregunto con ironía girando sobre sus talones viéndolo directamente a los ojos, — Él novato aquí eres tú, descubrintu plan antes que tu mismo lo pusieras en marcha, el FBI viene por ti y es más, de nuestra organización no queda rastro en los expedientes, solo queda un patético intento de narco de juguete, ridículo a decir verdad —

Min volvi a la puerta sin mirar atrás, — Y sabes que, por lo menos yo tengo una familia que me ama, tengo un novio que me quiere con todo y mis juegos sucios, no necesito de mierda para buscar atención... Familia, ¿conoces ese significado? — Min YoonGi era un hombre de palabra y le cagaba que los demás fueran unos faltones de mierda.

G dragón saco su arma apuntando a Min, disparando sin miedo, peor no contó  conque NamJoon se interpondría en la trayectoria de la bala, tumabndose al piso, debido al impacto en su pecho.

Min maldijo por lo bajo y se giró apuntando con su arma a la cabeza del hijo de puta, — Una familia requiere sacrificio, cuidado y amor, NamJoon es mi familia cabron, no solo te metiste con mi negocio sino con mi hermano, saludame al diablo en el infierno hijo de las remil putas — el odio e ira que transmitía la voz de YoonGi hizo poner los pelos de punta del  contrario.

YoonGi disparo sin posponerlo más, prometió no llegar a estos extremos, peor acaba de dispararle a Kim, cosa imperdonable, de no ser por su chaleco antibalas capaz y lo mata.

Un disparo en el entrecejo, volando le los sesos y otro en el pecho, impactando probablemente en el corazón, Min no los supo bien, pues NamJoon desde el piso disparo dos veces, para seguido escuchar cómo el cuerpo inerte de dos hombres caían al suelo a la entrada del despacho.

— El niño, deben ir por el niño, esta criando el pasillo, en dirección opuesta — hablo Tae por los intercomunicadores satelitales que tenían a disposición, Nam y Yoon salieron del lugar con lentitud, sabiendo que en cualquier momento alguien podría atacarlos.

— YoonGi... — la voz entrecortada de HoSeok alertó al dúo que estaba cruzando el pasillo — ¿Que sucede? — pregunto NamJoon con algo de preocupación.

— Mierda.... NamJoon ayudanos, no podemos más — JungKook termino de hablar dejando escuchar respiraciones agitadas y quejidos por la línea.

Nam miró a Yoon y este asintió, — Ve, si no bajo en diez minutos preocúpate, iré por el niño y nos largamos de aquí — Kim hizo un sonido de afirmación y salió  rumbo a la planta de abajo.

Disparo, golpes, gritos, todo eso se escuchaba por la casa, cuando Min entró en la habitación indicada por Tae su corazón se estrujo al ver a un pequeño niño de cabellos negros y mejillas rojizas lloraba en la esquina de la alcoba.

— ¿Quien es usted? — pregunto el chico en un balbuceo, atemorizado, buscando ocultarse entre sus brazos.

— Mi nombre es Min YoonGi y vengo a rescatarte... Se que no soy un príncipe con capa y espada, pero mi lindo novio quiere cuidar de ti — Min se sentó en el piso con cuidado para mirar al chico, — Mi novio se llama JiMin, el pelirosa, millas rosadas y lindas como las tuyas, es bonito y muy lindo, él ama a los niños y cuando supo de ti me imploró llevarte con nosotros, él  y yo queremos protegerte —

El chico sacó el rostro de entre sus brazos, limpiando sus mejillas con cuidado, — JiMin Hyung es bonita persona — hablo con la vocesita entrecortada por el reciente llanto de miedo, el cual desapareció ante las palabras del mayor.

— Tu padre jamás logrará lastimarte, JiMin y yo te cuidaremos, tienes muchos tíos y tías, ellos también cuidarán de ti — agreho el pelinegro levantándose del suelo para cargar al más bajo entre brazos, tomo la manta de la sabana y lo cubrió — Solo confía en mi y en unas horas todos vamos a estar felices en la piscina, ¿te gustan las piscinas? —

YoonGi entretuvo el menor con preguntas mie tras lo saco de la casa junto con sus hombres, desapareciendo de allí lo antes posible, durante el viaje el chico se quedo dormido entre los brazos de Min, quien al llegar al Jet fue a la habitación con el chico, — Cuando lleguemos nos dicen, lo dejare dormir, debe estar aún asustado por todo lo que paso —

Asi fue  como Min y el pequeño Soobin resultaron durmiendo juntos durante su viaje de regreso a Colombia.

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora